Seguimos en la juntada con los pibes y ya se hizo tarde, ellos querían ir a un boliche pero yo me negué, tengo a Géminis acá y no puedo dejarla sola.
Sin embargo Mateo si iba, prácticamente lo obligaron a salir y él no quería, solo espero que no se mandé otra cagada porque me haría más daño aún.
Igual ya tenía pensado que hacer, tenía unos ahorros guardados y había pensado en alquilar un apartamento acá en la boca re barato.
Y si quiero que Géminis este cerca de su padre, aunque no estemos más juntos. Ya no da que me largué de Buenos Aires como una nena y escapar de los problemas.
Me había planteado rehacer mi vida junto a mi hija y sin tener mucho contacto con Mateo, mañana por la mañana le comunicaré a Mateo que está relación no da para más por mucho que me duela.
En cuanto a Ludmila, no se va acercar más a mi familia, no se lo permitiré. Se ha encargado de joder toda la vida que tenía montada, y ya no solo es culpa de ella, si no que también del hombre que más amo.
Estaba destrozada y no sabía cómo manejar esta situación, no de nuevo. Pero lo que si tengo claro es que voy a salir adelante con mi hija y terminante mi carrera de psicología.
En cuanto a mi carrera, los profesores han sido muy atentos conmigo desde que les conte sobre el embarazo, y me han ofrecido la oportunidad de dar mis clases online.
Los pibes ya se estaban despidiendo, no querían dejarme sola porque sabían que algo pasó entre Mateo y yo, pero Cata me prometió que controlaría a Mateo, todos saben que cuando está mal se pone en pedo y fuma una banda.
Todos se despidieron de mi con un beso en la mejilla y un abrazo, y Mateo intento darme un pico pero le corté el rostro de una, no voy a consentir que me tome de pelotuda de nuevo.
Ya eran las 2 de la mañana así que Géminis debería estar ya durmiendo, pero como nena de papá que es solo lloraba y lloraba.
-Vamos amor, tenés que dormir- la acunaba mientras andaba por todo el living- mami tiene que hacer cosas de la uni mi vida- ella seguía llorando y yo empezaba a desesperarme.
Intente darle de comer pero tampoco quería, le cambié el pañal dos veces por si estaba incómoda. Y la última opción que me quedaba era darle un baño calentito, eso la relajaba.
La desvesti con mucho esfuerzo, no paraba de patalear y llorar y llorar y más llorar
-Geminis corta, mamá se está cansando de esta actitud.- la rete con semblante serio.
Paro de llorar y me miró con esos ojitos marrón clarito haciendo puchero, es igual al papá y en estos momentos eso no ayudaba
-Extrañas al papá cierto mi amor- le hablé como si me entendiera, soltando un par de lágrimas.- Es el mejor papá del mundo mi vida, pero se ha portado mal con mamá y puede ser que ya no lo veas tan seguido, pero puedo jurar que te ama con su vida...que idiota soy, no me entendés mi amor- Rei limpiando mis lagrimas.
Géminis al verme llorar tocó mi cara con delicadeza, y me sonrió. Es increíble lo que está nena puede hacer conmigo.
La metí en la bañera una vez que estaba llena con mucha delicadeza. Decidí bañarme junto con ella, a mi también me relajan los baños calientes.
Me senté en la bañera poniendo a Géminis encima mia. Empezamos a jugar con sus barquitos y pececitos.
Logré hacer que deje de llorar, pero sin embargo yo aún seguía mal. Porque la persona que más amo no para de fallarme. Y lo peor, que ya no voy a dejar que me pelotude más.
Posta que lo amo como no ame a nadie, pero tengo que amarme a mi primero antes que a él.
Se que me vendrá bien que estemos alejados un tiempo, últimamente la relación era muy fría. Y no sé si algún día podremos volver, ni si me dará la confianza que he perdido. Pero lo que si se es que lo amare hasta el final de mis días.
Cuando ya note a Géminis cansada seque nuevamente mis lágrimas y nos salimos de la bañera.
Le puse su pijama y yo el mío, la acosté en la cama con su biberón que prepare. Y mientras lo tomaba le hacía caricias en su carita y manos. Me miraba atenta mientras comía, hasta que sus ojitos se fueron cerrando de a poco.
-Descansa mi princesa- deje un beso en su cabeza y le tome una foto para subirla al insta.
@Valen.Moretti
Ahora que ya dormia mi hija podía encargarme de estudiar para el examen online que tengo en una semana. Era re tarde, las 4:23 a.m. , pero tenía que hacerlo, además me distraia de pensar en Mateo.Buscando mis libros encontré una carta donde ponía, para la mujer que más amo, atte: tu turro
Dude en leerlo, pero me causaba mucha intriga y ya estaba ansiosa por saber que era.
Cuando la abrí, con tan solo ver su letras se me encogio en corazón y las lágrimas no tardaron en aparecer.
"Por fin me he atrevido a escribir estas líneas que te mereces desde hace tiempo. Perdona mi tardanza y me disculpo de antemano porque tal vez no sepa cómo expresar todo el amor que siento por vos. Pero espero que seas capaz de leer entre líneas lo importante que sos en mi vida y lo mucho que quiero mantener la fuerza de esta relación; para siempre.
En el momento en que apareciste, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sonrisas. Pero sobre todo la llenaste de futuro. Porque fue pensando en vos cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también, porque fue pensando en vos cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos.
También fue pensando en vos cuando aprendí a ser generoso, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en vos cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado, y cuando entendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Y fue pensando en vos cuando por fin me sentí parte de este mundo.
Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría escribírtelas para que pudieras guardar mis sentimientos para siempre, pero no me salen las palabras adecuadas que describan la intensidad. Sí puedo asegurarte que hoy me levanto por vos, sonrío por vos, me esfuerzo por vos, me ilusiono por vos y que de verdad vivo y muero por vos.
Te amo muchísimo mi turra hermosa"Yo era un mar de lágrimas y cuando me quise dar cuenta el estaba en la puerta, viendo cómo leía aquella carta.
-Si es para vos, la escribi antes de que naciera Géminis , pero no tuve ocasión de dártela- me habló con un hilo de voz y lágrimas en sus ojos .
-Mateo...- no pude seguir porque rompí en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/
Fanfic𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮𝓸 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓼...𝓞 𝓠𝓾𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓷𝓸