22

1K 56 11
                                    

Ayer después de la charla con Mateo, Nicki se fue de la casa sin avisar. Dejando a todos muy confundidos

Igual no le dimos mucha bola porque estuvimos rancheando tranka. Acabe yéndome pronto al apartamento, nos llevó Mateo en el auto.

Ya era por la mañana y aún no le avisé sobre lo de hablar, así que decidí hacerlo ahora, que tenía un momento libre mientras mi hija dormía aún.

Turrito😍

Eu Matu.

Decime


Tas ocupado?

Por ahora no, necesitas algo?

Querés venir al apartamento a comer algo?

Uu seguro ya me vas a retar por algo 😭

No bobo, necesito hablar con vos 😒

Okey, voy pero con una condición.

Dale Mateoo.

No me pegues, júrame que ni me vas a gritar ni pegar 😭

U flaco venís o no?

Toi jodiendo. En 10 estoy ahí linda😘

Lo deje en visto y me apresure a darme una ducha. Venía Mateo así que iba a estar en pijama, tenía confianza con el.

Por suerte Géminis despertó y pude darle de desayunar tranquilamente.

Al rato escuché el timbre y abrí la puerta. Espere un minuto mientras subía el ascensor.

Cuando lo vi venía con una sonrisa de oreja a oreja.

-La nena de papá- alzó a Géminis en brazos a punto de comérsela a besos.

-Y a la mama no le decís nada?- jodí.

-Hola linda- me sonrió y dejó un beso en mi mejilla agarrando mi cintura con una mano.

-Pasa y sentate en el living.

Nos sentamos en el sofá. Observaba como Mateo jugaba con Géminis mientras.

-Te amo mi amor- le dijo Mateo a Geminis.

Es un buen padre, es re tierno con su hija y se ve que la ama más que a su vida. Ojala poder tener otro con el en el futuro.

-Matu, ya es hora de comer. Querés pedir delivery?- le pregunté.

-Dale, burger?- yo asentí.

Me pare para ir a por mi cel para poder pedir.

-Tremendo orto se carga la mama Gemi- le hablo a mi hija.

-Mateoooo- le rete. El solo río y yo negué con una sonrisa.

Una vez que ya pedí me senté de nuevo con ellos. Poniendo en Netflix una película de dibujos para Géminis.

-Queres darle la mamadera?- Mateo asintió contento.

Se la entregué y se sentó cómodamente con ella en brazos, mirando la peli de dibujos que puse.

Estaban los dos re concentrados viendo la peli de la sirenita, no tengo una hija tengo dos.

A la media hora, llegó el repartidor con el burger, empezó a tirarme la onda.

-Toma, viene el delivery con mi número de cel- me guiño el ojo.

-La verdad es que no estoy interes...- no pude acabar porque aparecio el toxi.

-No quiere ningún número gracias por el delivery, ahora andate o te bajo los dientes gato- le cerró la puerta en la jeta.

Yo me tente de manera inexplicable, me encanta que sea tan celoso, aunque a veces era demasiado.

-De que te reís, no me gustó ese pibe.- soltó yendo a sentarse con la comida en las manos.

-Nada am..- tosi intentando ocultar que iba a llamarlo amor.

-Me ibas a llamar amor?- sonrió chinito, yo negue- daaa yo lo escuche me sirve.- yo solo Rei.

- Y Gemi?

-Durmiendo, la dejé en su pieza- yo asentí.

Comenzamos a comer en silencio, viendo esta vez una peli de ficción.

-Movetee pelotudo que haces parado- hablo Mateo a la tele.

-Es una peli boludo- le sonreí.

-Me estresan estás películas.

Una vez que terminamos de comer limpie todo lo que ensuciamos y me senté con el .

-De que querías hablarme?- me pregunto.

-Queria decirte que...- aclare mi garganta- Quiero volver a intentarlo.

-El que?

-Sos boludo o masticas agua?- le miré seria- lo nuestro Mateo, quiero empezar de cero- sus ojos brillaban de la emoción.

-Posta me decís?

-Si posta, pero no quiero empezar en una relación directamente. Quiero que estemos bien, que nos veamos cada tanto, si te pinta besarme hacel...- no termine de hablar por qué agarró mi cuello acercándome a el para besarme.

Empezó como un beso tierno, pero subió de tono cuando me subí arriba de el. Me agarró del orto mientras nos chapabamos.

Baje mis besos a su cuello, dejando pequeñas marcas y besando su mandíbula.

El por su parte daba caricias en mi culo, cintura y de vez en cuando subía a mis pechos.

Creo que esto se nos va a ir de las manos, y creo que no puedo controlarme ahora...

Último cap de hoy 🥰
Nos vemos mañana, las amoo 🥰💋

Pαяα Sιємρяє/ Vαlєηтιηα II/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora