POV's ____:
Actualmente me encuentro en una audición para la nueva película de Spiderman Homecoming, la verdad quería participar en esta película, mi sueño siempre ha sido actuar en Marvel, voy a audicionar para el papel de MJ, estaba muy nerviosa por que la audición la haría con el nuevo spiderman Tom Holland, y pues el es un gran actor no como yo, ósea no es que no sea buena, pero el tiene mas tiempo actuando que yo, y he visto sus actuaciones y de verdad que son buenas, espero estar a su nivel, ademas para aumentar mi nerviosismo esta Zendaya aquí.
Estaba revisando la parte del libreto que voy a actuar cuando se me acerca Zendaya.
— ¿Hola eres _____ verdad? — dijo tomando asiento aun lado mío.
— S-si — dije aun sin poder procesar que la gran actriz Zendaya me estaba hablando, es decir ella siempre ha sido mi ídola.
— Solo quería decirte que vi tu actuación en Riverdale y me encanto, de verdad lo haces muy bien — dijo mirándome emocionada.
Una de las series en las que he actuado es en Riverdale como una amiga de Cheryl Blossom, llamada Lilian. (Personaje inventado)
— Wow gracias significa mucho viniendo de ti — dije mirandola por primera vez desde que se sentó.
— No hay de que — dijo también mirándome — ¿Y bueno para que papel vas a audicionar?
— ¿Para MJ y tu? — dije con la esperanza de que estuviera audionando para otro papel.
— Igual — dijo y seguido de eso salió un hombre de el cuarto de las audiones.
— ¿_____ García? — dijo mirando una tabla con papeles en sus manos y después mirando a las personas en la sala.
— Aquí — dije mientras me paraba del asiento.
— Zendaya me miro y dijo — Suerte.
A lo que yo le respondí con un simple gracias, posteriormente entre a la sala y me pare donde me indicaron, en frente de una mesa con tres personas sentadas, y aun lado de mi llego el famoso Tom Holland el era más alto que yo, le llegaba un poco mas arriba de la barbilla.
— Bueno _____ el es Tom Holland seguramente ya lo conoces, y pues el estará aquí para que actues con el, necesitamos ver que tan buena química tienen ya que en un futuro MJ sera el interes romantico de Peter, he escuchado grandes cosas de ti así que comencemos — dijo el director.
Seguido de esto Tom volteo a verme y yo lo imite, actuamos una escena muy corta ya que en esta película MJ y Peter no tienen mucha interacción, pero debido a que en un futuro van a estar juntos Tom tiene que venir a las audiones para probar la "química" que tiene con las actrices, cuando termine me dieron las gracias y me retire, mientras estaba saliendo sentí una mirada sobre mi pero no le di importancia.
Cuando salí Zendaya se acerco
— ¿Como te fue? — preguntó.
— Bien ¿creo? — dije un tanto insegura de mis palabras.
— ¿Que te parece si después de aquí vamos a tomar un café? — no me lo podia creer Zendaya me estaba invitando un café.
— Claro — dije sin dudarlo.
Estuvimos un rato esperando a que llamaran a Zenadya, al parecer ella fue la ultima, cuando salió nos dirigimos a un Starbucks, yo pedí un Caramel Macchiato y ella pidió un un Pink Drink, cuando nos dieron nuestro pedió nos fuimos como a una especie de sala para poder platicar sin que los fans nos interrumpieran.
Platicamos durante un buen rato, incluso me empezó a seguir en Instagram, y publico un instastorie conmigo, como las dos nos íbamos a quedar unos días extra en LA decidimos que saldríamos otra vez, tal vez de compras.
Cuando terminamos llame a mi chofer para que me llevara a mi hotel en el transcurso estaba viendo Instagram, y vaya que las fans se volvieron locas al vernos a Zendaya y a mi juntas, estaban haciendo teorías de que haríamos una serie o película juntas. Si tan solo supieran que competimos por el mismo papel.
En eso me llego una notificación de Instagram:
@tomholland2013 ha comenzado a seguirte
Me quede en shock por que Tom Holland me estaba siguiendo?!?
Estoy en shock por que admiro demasiado su trabajo, no en plan fan loca que sabe todo de su vida, yo solo lo eh visto actuar, no se nada de el, es más ni lo sigo e Instagram.
Después de unos segundos analizando si debería seguirlo o no le di al botón de seguir, y seguido de eso me llega otra notificación:
@tomholland2013 te ha mandado un mensaje
··················································
Pues hasta aquí el capitulo el día de hoy espero que les haya gustado, si es así voten, no se olviden de comentar, y compartir la historia, si tienen ideas o quieren que agregue algo a la historia no duden en decírmelo
Gracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...