Despedida

8.5K 466 140
                                    

POV's _______:

Había llegado el dia en el que me tenia que ir, no quería, estaba triste, pero a la vez emocionada, mi sueño siempre fue participar en high school musical, ahora seria algo así como la nueva Gabriela, Tom y Hazza me acompañaron al aeropuerto, estamos en una sala privada.

— Hazza — empece — te voy a extrañar mucho, y si consigues novia tengo que ser la primera en enterarme eh — le di un abrazo

— Yo también te voy a extrañar, y claro que sepas la primera en enterarse

Amor — me dirigi hacia Tom — no tienes ni idea de cuanto te voy a extrañar — se me salió una lagrima

— Cariño yo también te voy a extrañar mucho, ten te traje esto para que recuerdes que nuestro amor es infinito — me entrego una pulsera pandora con solo un dije, un corazón con un infinito

— Cariño yo también te voy a extrañar mucho, ten te traje esto para que recuerdes que nuestro amor es infinito — me entrego una pulsera pandora con solo un dije, un corazón con un infinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tom no tenias que molestarte — ahora estaba llorando un poco mas, me puse la pulsera — te quiero mucho — lo bese fue un beso largo, tuvimos que parar para tomar aire

— Ya, no llores por mi que te voy a ir a visitar en cuanto pueda, anda a cumplir tu sueño Gabriela — me reí y lo volví a besar

— Los voy a extrañar chicos — les di un ultimo abrazo a los 2 y me dirigí al interior del aeropuerto

El vuelo se me hizo bastante corto, cuando llegue me recogió una camioneta, la cual me llevo a la casa en la cual se quedaría la mitad del elenco, y había otra donde se quedaría la otra mitad, en esta casa nos quedaríamos lo 2 principales, y los 2 secundarios, Sofia Wylie, la cual ya había actuado en Disney antes, Matt Cornett ya había actuado unas cuantas veces en televisión, y Joshua Bassett, el también ya había actuado en una serie de Disney.

En el camino a la casa, vi que Tom había subido una foto a su historia de Instagram, y me etiqueto, era una foto de nosotros que decía en el aeropuerto antes de que me fuera y decía "Todavía no se ha ido y ya extraño a esta princesa", Yo sonreí como tonta enamorada, lo había publicado antes de que me fuera pero apenas lo vi y lo subí a mi historia también con un "Yo también te extraño mucho amor".

En el camino a la casa, vi que Tom había subido una foto a su historia de Instagram, y me etiqueto, era una foto de nosotros que decía en el aeropuerto antes de que me fuera y decía "Todavía no se ha ido y ya extraño a esta princesa", Yo sonreí co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la casa, era bastante grande, cuando abrí la puerta principal estaban todos en la sala, al parecer era la ultima en llegar, todos se me quedaron viendo hasta que la única chica de la habitación se me acerco.

— Sofia Wylie, un pacer conocerte — me dio la mano la cual acepte

— Matt Cornett — imito el gesto de Sofia

— Joshua Bassett, tu co-estrella — el se limito a saludarme de lejos

— Un placer conocerlos a todos — les di una mirada rápida

— ¿Y si hacemos una actividad juntos para conocernos mejor? — preguntó Sofia

— Me parece genial solo deja desempaco un poco

Matt me llevo a la que seria mi habitación, empece a desempacar un poco, me puse un poco de perfume, y me arregle un poco el cabello, baje, y Sofia me dijo que íbamos a hacer karaoke, por que pues vamos a participar en un musical, nos pusimos a cantar todo tipo de canciones, hasta cante unas en español, ellos lo intentaron pero no lo lograron, en esta semana íbamos a empezar a grabar las canciones y la siguiente empezamos a grabar.

•••

Ya paso un mes, desde que estoy aquí, Tom me habla todos los días y me cuanta como le va, nos llevamos super bien todos los del cast, las escenas las grabamos en desorden, hoy nos toca grabar el ultimo capitulo, pero todavía nos faltan muchas escenas, estábamos terminando la escena, se suponía que iba a salir, pero el me iba llamar para darme mi regalo, pero en cambio el dijo.

— Te amo — yo me gire rápido, y como no dijeron corte le seguí la corriente — Te he amado desde la primera vez que agarraste tu ukelele, y escribiste una canción acerca de nubes, esa boba canción de nubes. — me empece a reír — Te amo, y esa noche en tu cuarto cuando me dijiste que me amabas quería decirlo, — sus ojos se empezaron a poner llorosos, por lo que a mi también — y me castigo a mi mismo cada día, porque no lo dije, pero lo hago, te amo.

Nos acercamos poco a poco, y el tomo la iniciativa y me beso, terminamos la escena que fue totalmente improvisada

— Wow, eso estuvo genial — dijo el director — les quedo muy bien, buen trabajo chicos

— Wow, ¿eso te salió del corazón? — le pregunte a Joshua, mientras me limpiaba lass lagrimas

— Jajaja, si, tu también improvisaste muy bien — me abrazo — ¿son lagrimas verdaderas o falsas?

— Son verdaderas — me rei — de verdad me hiciste meterme mas en la escena

Grabamos unas escenas mas, y nos dirigimos a la casa, era de noche, en el auto veníamos cantando, por que habíamos grabado una escena de las del musical, los chicos estaban preparando la cena, yo estaba con Sofia poniéndonos unas mascarillas, y de la nada mi teléfono parecía que iba a explotar, lo revise me habían etiquetado en muchas publicaciones, casi se me cae el teléfono cuando las lei.

Noticia:
Hoy se le vio al actor Tom Holland con una chica paseando por el centro de LA, ¿Tom y _____ terminaron, Tom le estará siendo infiel?

Empezaron a salir lagrimas de mis ojos, Sofia me pregunto que me pasaba, yo solo le mostré el teléfono, ¿que hacia aquí?, ¿por que no vino a visitarme?

···············································

Que creen que pase?, cual sera la explicación de Tom, si les gusto no se olviden de votar y compartir la historia


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora