Creo que...

4.5K 241 107
                                    

Maraton 3/3

POV's ______:

Tom me abrazaba y se sentía tan tentador devolverle el abrazo, estuve a punto de hacerlo pero me contuve. El al ver que no le correspondí se separó.

— ¿Podemos hablar?

— Aquí no — me acerque a Mad y le pedi si podia prestarme al llave de la habitación.

Sin decir ni una palabra pedí un Uber para que no llevara al hotel el cual no estaba tan lejos, se podía sentir la tensión en el aire.

— ______, de verdad lo siento, no se que estas haciendo así, pero te prometo que voy a cambiar, me preocupe demasiado cuando vi que estabas en el hospital, por favor perdóname y regresa a a casa.

— Tom, no me fui por ti — lo tranquilice — Daniel tuvo un accidente y tuve que venir, ya me voy mañana, pero también tuve tiempo para pensar, y Tom... tu sabes por lo que pase, y no creí volver a pasarlo, pero me estás haciendo dudar — dije refiriéndome a lo qué pasó con Liam.

— No ______ por favor no me digas lo que creo que vas a decirme, te juro que yo no soy como el, nunca te haría daño.

— Tom, creo que..., necesito tiempo para pensar en esto.

—No, no, ______ por favor te necesito, desde que llegaste a mi vida he sido más feliz, y cambié bastante, por favor dame una oportunidad más, te juro que no te vas a arrepentir — dijo agarrando mis manos.

— Tom... ¿Por qué haces esto tan difícil?, no te voy a dejar, solo quiero pensar las cosas, necesito saber que estoy en una relación sana.

— Solo una oportunidad más, y si lo vuelvo a arruinar tienes todo el derecho de dejarme, soy humano, cometo errores, pero trato de remendarlos.

Se me partió el alma al ver como sus ojos se empezaban a cristalizar y su voz se e empezaba a quebrar, quizás no sería tan malo darle una última oportunidad, y si no, después de todo tengo a Mad para que me ayude abrirme los ojos.

— Está bien — dije rendida.

Soltó mis manos y las puso en mis mejillas, de un movimiento rápido me besó, se sentía tan bien, solo han pasado 3 días desde la última vez que lo besé, y dios como lo he extrañado, son como una droga, solo quiero más y más.

— Vuelve a hacer algo así de estupido y te juro que te dejo — dije al finalizar el beso mientras juntábamos nuestras frentes.

— Te prometo que voy a tratar de controlarme, pero por favor tenme paciencia, es lo único que te pido — dijo mientras acariciaba mis manos lentamente sin separase de mi.

Se que estarán pensado ¿Cómo puedes perdonarlo así de fácil? Bueno cuando se trata de Tom no pienso con claridad, me asusta mucho que esta relación no sea tan buena como creo pero lo necesito tanto como el dice que me necesita a mi.

— No te vas a librar tan fácilmente de mi — bromee y el rió.

Regresamos al hospital, en todo el camino Tom no soltó mi mano, creo que lo preocupe mucho. Tal vez las cosas no sean iguales, quizás necesite un poco de tiempo, pero creo que los dos estamos poniendo mucho de nuestra parte para que esta relación funcione.

La entrada seguía llena de paparazzis, Tom apretó levemente mi mano y me susurró al oído antes de bajar del auto.

— ¿Quieres que llame a alguien para que los saquen de aquí?

— No, está bien, necesitan saber que estoy bien. No voy a dar entrevistas ni nada pero solo para que mis fans no se preocupen.

— Está bien, vamos — dijo y abrió la puerta.

Inmediatamente después de que Tom abrió la puerta miles de flashes llegaron a mi cara, Tom me ayudó a bajar y juntos entramos al hospital.

— ______, ¿Tom y tu tuvieron otra pelea?
— ______, ¿Te encuentras bien?
— ______, ¿Que haces en un hospital?

Esas eran las preguntas más frecuentes en el pequeño transcurso del auto a la entrada, yo no respondí ninguna, me quede callada, está bien querían saber si estaba bien y ahora lo saben.

— ______ — me saludo Mad — ¿Como les fue? — me susurró.

— Bien, pero ¿puedo hablar contigo un momento? — señale con la cabeza una esquina un poco alejada.

— Claro, vamos — me jalo del brazo dejando a Tom ahí parado.

— Solo quiero pedirte un favor...

— Si claro, lo,que quieras.

— Si te das cuenta de que mi relación se vuelve tóxica o algo así... prométeme que me vas a ayudar, porque no estoy tan segura de que tenga la fuerza para alejarme de Tom si es el caso.

— Querida, eso no se pregunta, de cualquier forma lo iba a hacer, pero créeme cuando te digo que estás en una muy buena relación. Todas las relaciones tiene sus buenos y malos momentos, pero en una buena relación saben como arreglarlos.

— Gracias.

Regresamos con Tom que ya no se encontraba solo, si no que ahora están con Shawn, el cual lo estaba escuchando no tan convencido.

— Chicos — llame su atención — Voy a ver a mi hermano, no se maten por favor.

— ¿Es cierto que lo perdonaste? — indagó Shawn.

— Si Shawn, relájate, nunca estuve tan enojada con el, los veo en un rato — le di un beso en la mejilla a Tom y a Mad y Shawn de modo de despedida, ya saben cuando chocan las mejillas más que un beso.

Me dirigí a la habitación de mi hermano, mis amigos me dijeron que se iban a llevar a comer a Tom. El tiempo que estuve con Daniel me di cuenta de use tiene un cambio en su actitud, como más relajado, y no tan intenso como antes.

**************************************************************

Espero que les haya gustado, así concluye este maratón, ya saben no se olviden de votar, comentar, y seguirme en mis 2 cuentas, también otro aviso que ya saben es que si pueden se den el tiempo de leer mi historia en la cuenta de M_5282 llamada "First love" le puse mucho empeño a esa historia si que si la pueden leer y decirme qué tal se los agradecería infinitamente.

Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora