POV's _______:
Pasaron varios meses desde que Tom me pidió matrimonio, el me aclaro varias veces que no nos teníamos que casar de imediato, podemos tomarnos el tiempo que quisiéramos pero queria saber que esto iba a durar.
Regresando al tema, hoy es la premiere de Cherry, ambos estábamos muy emocionados, nos arreglamos, mas bien, nos vieron a arreglar, me puse un top beige, un short ajustado de arriba y suelto de abajo blanco, un saco a juego y unos tacones beige.
— ¿Nos vamos? — pregunte poniendome los aretes.
— Claro te ves hermosa.
— Gracias — dije sonrojandome un poco.
Es mi novio y todo, digo prometido, pero aun me sonrojo con ese tipo de comentarios.
— ¡Harrison ya nos vamos! — le grite mientras tocaba su puerta.
— Mujer relajate, ya estoy listo — dijo abriendo la puerta.
— Que bien que si no te mataba — le dije.
— Tom controla a tu mujer.
— Ella es libre de gritarte si quiere.
— Awww, por eso te quiero, ahora vamos.
Llegamos e hicimos lo tipo de las fotos y entrevistas, Tom y yo mantuvimos en secreto lo del compromiso, pero decidimos que ya era hora.
— _______, veo que tienes un anillo en la mano ¿Acaso es de compromiso?
— Efectivamente — sonreí a la camara.
— ¿Puedes enseñarlo? — acerque mi mano a la cámara — ¿Hace cuanto están comprometidos?
— Mmm un poco más de medio año aproximadamente.
— Wow, felicidades.
— Gracias, bueno me tengo que ir, fue un placer — me despedí.
Fui con Tom y Hazza a la sala donde se iba a proyectar la película.
— ¿Te preguntaron?
— Amor, era inevitable.
— No puedo creer que nos vamos a casar.
— Ni yo, pero aun falta planear muchas cosas.
— De eso no te preocupes, te he dicho que lo hagamos con calma, tenemos todo el tiempo del mundo.
Empezo la funcion y me sorprendió ver a Tom actuado así, sigo diciendo que es muy bueno en lo que hace, de verdad se esfuerza mucho. Fue inevitable que en algunas escenas mirara a Tom para comprobar que era él el que estaba en la pantalla. Al terminar se escucharon muchos aplausos, quedo muy bien la película.
— No parecias tu ahi — comento Hazza.
— Si, muy buena actuación — le dije.
— Tu también estuviste muy bien, pero creanme que fue muy difícil cuando solo he interpretado a los buenos por así decirlo.
— Pero lo hiciste genial — repitió Hazza.
— Oye, ¿Te vienes a la fiesta? — pregunto Tom cambiando te tema.
— Si, igual conoces a alguien — le dije picara.
— Ya me eh acostumbrado a mi soltería — dijo.
— Tranquilo que la persona indicada llegara en el momento mas inesperado — lo anime.
— Tiene razón, yo nunca espere que mi futura esposa seria la chica que vi tantas veces en televisión y la conocería en una audición — dijo y me miro tiernamente.
— Claro, coman pan enfrente de los pobres.
— Ya veras que llegara cuando menos te lo esperes, entonces ¿Vamos? — le pregunte.
— Esta bien vamos.
Nos fuimos en unos coches que tenían chofer, porque no llegamos en nuestro auto, no tardamos mucho, pero al fin llegamos, tomamos asiento en una mesa y poco a poco se fue llenando el lugar, nos dieron unos cuantos tragos y empezamos a platicar con la gente.
(...)
No se en que momento me puse tan ebria, quizás fue cuando me rellenaron mi bebida como 5 veces sin que me diera cuenta. Pero ya era muy tarde.
— Ya nos vamos — me aviso Tom.
— Estoy esperando a mi novio, que por cierto es mas guapo que tu — ya no sabía ni con quien hablaba, el solo se rió.
— ¿En serio? ¿Alguien mas guapo que yo?
— Sip, como lo oyes, ¿Y te cuento un secreto? — el asintió — Estoy perdidamente enamorada de él, tanto que nos vamos a casar.
— Seguro es un chico muy afortunado.
— Y lo es no todos tienen ese privilegio, espera, tu eres mi novio.
— Cariño, es hora de irnos tomaste demasiado.
— No fue mi culpa — dije como niña pequeña.
— Entonces de quien fue.
— De... de... ¡Del camarero!
— ¿El camarero?
— Si, el me relleno el vaso sin que me diera cuenta — dije orgullosa.
— Si no te diste cuenta ¿Cómo sabes que fue el?
— Porque me dijeron Dah.
Después de batallar un poco mucho, entre Hazza y Tom lograron sacarme, al llegar a casa Tom me ayudo a cambiarme y preparame para dormir, no quiero ni pensar como voy a despertar mañana.
.......................................
Como hoy estoy de buen humor les toca cap nuevo, lamento decirles que solo queda un capítulo más, pero no se preocupen, pueden ir a leer "Walls" hoy también hay capituló nuevo, espero que les haya gustado, no se olviden, de seguirme en esta y mi cuenta secundaria y en tiktok.
Gracias por leer :))
Cuenta secundaria: M_5282
Tiktok: @majomajosa
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...