Comentarios

17.1K 942 945
                                    

POV's _____:

A la mañana siguiente me desperté y me arregle un poco, ya que el día de hoy no tengo nada que hacer, mientras me arreglaba estaba editando el video que grabamos ayer, me puse una blusa negra de manga larga y una falda de cuadros, me deje el pelo suelto y lacio, hoy decidí ponerme lentes ya que no tenia mucho que hacer.

A la mañana siguiente me desperté y me arregle un poco, ya que el día de hoy no tengo nada que hacer, mientras me arreglaba estaba editando el video que grabamos ayer, me puse una blusa negra de manga larga y una falda de cuadros, me deje el pelo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí un Instastorie diciendo que el video lo subiría hoy a las 12, en eso me llego un llamada de Zendaya:

— ¿Tu y Tom, amiga? — dijo ella con tono picaro.

— No, solo amigos por que piensas eso — dije poniendo el teléfono en altavoz para seguir arreglándome.

— Bueno pues tus fans no piensan eso — dijo Zen.

— ¿¡Como que no piensan eso?! — dije exaltada.

— Deberías checar los comentarios de tu tiktok — dijo riendo.

— Ay dios mío, bueno ya lo checo, te dejo por que tengo que seguir editando este video para hoy, por cierto felicidades por el papel — dije tomando mi teléfono para colgar.

— Gracias lamento que no lo hayas ganado, Bye — dijo ella y colgué.

Checaría los comentarios después ahora tenia que terminar de editar el video por que estaba un poco atrasada.

Pov's Tom:

Desde que la vi en la audición sabía que ella era la famosa _____ de la que tanto hablaban mis hermanos, ellos de verdad que tienen una obsesión desde que la vieron en The end of the fucking world, han visto TODAS las series o películas donde aparece.

Cuando terminaron las audiciones, la busque en Instagram, sentía curiosidad de como es ella, me gustaría poder ser su amigo, se ve que es una gran persona, por lo que la seguí y le mande un mensaje.

Cuando me dijo que iba a grabar un video, me sorprendió un poco que me invitara, pero aun así fui, cuando ella empezó a cantar con Daya, las dos tenían una voz maravillosa.

Cuando terminamos el video, dejamos a Daya en su hotel, en el camino a mi hotel, ella puso música en español, ella se la pasaba cantando, decía palabras que no entendía, pero para mi era maravilloso verla cantar en otro idioma.

Llegamos a mi hotel y decidí que iba a invitar a _____, dios estaba super nervioso, no quería que pensara que me gustaba o algo a si, si no que quería conocerla.

Terminamos de ver la película, y me enseño a bailar Tiktoks, lo subió cuando acabamos, después le llego un llamada, respondió y mientras hablaba su cara paso de emoción a decepción, cuando acabo la llamada, le pregunte que le pasaba, me dijo que no gano el papel, yo le di un abrazo, luego nos despedimos y se fue.

Cuando se fue me quede en la sala viendo una serie, decidí ver Riverdale, quería ver como actúa _____, termine el primer capitulo, y de verdad que lo hace muy bien (para que tengan una idea _____ es uno de los personajes principales y es como una Cheryl), justo cuando le iba a dar al siguiente capitulo llego Harry.

— Uy estas viendo Riverdale — dijo mientras se sentaba, a un lado mío — ¿Iba a pedir comida quieres?

— Um si claro — dije poniendo el siguiente capitulo.

— ¿Y que hacia _____ aquí? — dijo observando su teléfono para pedir la comida.

— Pues nada, la conocí ayer en las audiciones — dije tranquilo

— ¿¡AUDIONO PARA LA PELICULA!? — grito y yo asentí — ¿Y?

— ¿Que? — dije sin interés, por que estaba mas concentrado en la serie.

— ¿¡La escogieron?! — dijo esperando mi respuesta.

— Nop, pero si se lo merecía actuó muy bien — dije.

Harry y yo estuvimos viendo la serie hasta que llego la comida, cuando comimos, me la ve los dientes, me puse mi pijama, y me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté como a las 10 am, me bañe, me vestí, y como hoy no tenia nada que hacer le mande mensaje a ______ para ver si quería hacer algo, para esto ya eran las 11:40 am, en eso llego Harry.

— ¿Oye me ayudas? — dijo con su cámara en las manos.

— ¿A que? — dije esperando su respuesta.

— Me dejaron un proyecto de fotografía y me preguntaba si puedes ser mi modelo — dijo mientras le cambiaba el lente a su cámara.

— Esta bien pero creo que se va a tener que venir _____ por que le acabo de mandar un mensaje — dije viendo mi teléfono.

— ¡SI!, dile que se venga ella sera mi modelo — dijo muy emocionado.

— ¿Asi de rápido me cambias hermano? — dije "Ofendido"

— Ella es más bonita — y me guiño el ojo.

Abrí Instagram y le mande mensaje a ______ que ya me había contestado.

_____: Claro voy para halla en 30 min

Tom: Creo que va a haber un cambio de planes

_____: Que paso, ya no quieres que vaya o como?

Tom: No, no es eso

Tom: Es que Harry esta haciendo un proyecto y me pidió ayuda, pero cuando le dije que te iba a invitar, me pregunto si podías ser tu su modelo

_____: Claro

_____: Bueno estoy ahi en 30 min

Tom: Ok aquí te espero

Ya eran las 12 así que llegaría a las 12:30.

— ¡HARRY! — grite eh inmediatamente vino.

— ¿Que paso? -- dijo viendo algo en su teléfono.

— _____ viene en media hora accedió a ser tu modelo — dije y se emociono.

— Hey por que no me dijiste que grabaste con ______, en los comentarios todos los están shippenado — dijo mientras me pasaba su teléfono.

¿Ya subió el video? — dije a lo que Harry asintió mientras me daba su teléfono para ver los comentarios.

Comentarios:

User1313: consíganse a alguien que los mire como tom mira a _____ en el min 14:12

Alyla_San133: Aww son tan lindos mientras cantan

Susana_Distancia15: #________ (pongan su shippeo)

HeyJo: Tienen que estar juntos

Había muchos comentarios, unos shippenadonos a mi y a _____ y otros que decían que no quedamos juntos o que no deberíamos estar juntos, paso un rato hasta que llego ______.

··················································

Hola espero que les guste,este es el primer capitulo con el punto de vista de Tom, que opinan?, la verdad no se si alguien habra leído esto pero pues si es así les agradecería si pueden votar y si les gusta compartir la historia


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora