POV's _______:
Como la cena había sido un completo desastre decidimos que la terminaríamos en casa, y por terminar me refiero a platicar con unas copas de vino. Ya era la madrugada y Tom y yo seguíamos platicando, ambos sabíamos que mañana, bueno, hoy, nos tenemos que levantar temprano pero no nos importo mucho, ese sería problema de nuestros yo's del futuro.
— Sigo sin poder creer que fuimos a la misma escuela y nunca nos vimos — dijo Tom.
— Yo tampoco, ¿Sí nos hubiéramos conocido tu... hubieras salido conmigo? — pregunté tímida.
— Obvio, solo que no tuve el placer, pero no importa ahora estamos juntos.
— Sabes, mis conversaciones favoritas son estas, en la madrugada — especifique, deje la copa en la mesita de noche y me recosté mirando el techo.
— ¿Y eso por qué? — imito mi acción pero entrelazo nuestras manos.
— Porque no sabemos lo que decimos y soltamos cualquier tontería — reí levemente.
Nos quedamos un rato en silencio disfrutando de nuestra compañía, mirando el techo, yo jugaba con nuestras manos.
— ¿Has pensado en casarte? — dijo Tom rompiendo el silencio.
— Si...
— ¿Y has pensado en un futuro juntos...?
— Claro que si, es cierto, ya casi cumpliremos un año juntos — sonreí a pesar de que él no podía verme.
— ¿Te gustaría formar una familia conmigo?
— ¿Qué?
— Bueno, nos tendríamos que casar, si quieres claro, y podríamos esperar el tiempo que quieras, entiendo que tal vez en este punto de nuestras carreras no es lo indicado — empezó a balbucear pero lo calle con un beso.
— Me encantaría formar una familia contigo y ser ________ García-Holland — dije encantada — Pero como dices creo que deberíamos esperar un poco.
— Como mi reina diga — contesto feliz.
(...)
El tiempo paso extremadamente rápido y cuando nos dimos cuenta ya había pasado la premiere de Infinity war, y como Tom ya no tenia tantas escenas para grabar ya empezamos las grabaciones de Cherry, apenas llevamos una semana, pero todo va de maravilla. Tom también se fue un tiempo para la promoción de la película de avengers, Hazza me hizo mucha compañía durante ese tiempo.
El día de hoy nos tocaba grabar una de las escenas en la cama, yo estoy muy nerviosa, y Tom probablemente igual aun que no lo demuestre.
— Todo va a salir bien, ya veras que acabamos antes — me tranquilizo Tom.
— Eso espero — dije y me fuí a que me maquillaran.
Ya estaba todo listo, y como los hermanos russo había dicho el set estaba casi vacío. Estaba parada admirando el set recordado porque decidí aceptar: Esto va a impulsar mi carrera.
— ¿Lista? — Anthony Russo me preguntó.
— Es mi trabajo ¿No? — bromeé nerviosa.
Solté aire y me coloque en mi posición junto con Tom, le me miro y me dio una sonrisa tranquilizadora.
— Y... acción — grito Joseph.
— No Nico — di un paso atrás, pero Tom me beso intensamente — Esto... no... esta bien — dije entre besos.
— ¿Y por qué se siente tan bien? — dijo con una voz ronca, me cargó, yo entrelace mis piernas al rededor de su torso y el se sentó en la cama — Si quieres que pare dímelo ahora.
Yo solo lo volvi a besar, le quite la playera y el la mía, seguimos besándonos un poco mas hasta que nos quedamos recostados en la cama y se acababa la escena. Creo que estuvo bastante bien.
— Lo hicieron muy bien chicos — hablo Joseph — Pero... se les veía un poco tensos, entonces lo vamos a repetir.
Yo suspire y ambos regresamos a nuestras pocisiones, y repetimos la escena unas cuantas veces mas, cuando al fin salio bien nos dijeron que nos podíamos ir, al salir había varios fans, y paparazzis.
Para el papel de Tom se tuvo que rapar, me dio mucha pena tener que decirle adiós a su bello cabello, pero le crecerá de nuevo, y yo me lo tuve que aclarar un poco, como a un tono miel. Por lo que había muchas preguntas acerca de en que estábamos trabajando.
No nos tomamos fotos porque no podíamos, solo saludamos y seguimos de largo, nos subimos al auto y nos fuímos a casa. Cuando entramos la casa olía muy bien, al ver la cocina nos encontramos a Hazza cocinando.
— Al fin llegan, siéntense siéntense, seguro tienen hambre — dijo Hazza
— Hazz ¿Todo bien? — preguntó Tom extrañado.
— Si, hoy vi un programa de cocina, y quería intentarlo, pero como solo soy uno decidi hacerles de comer, ahora coman — ordeno.
Nos sentamos y nos puso un plato de sopa enfrente a cada uno, estaba actuando como mi mamá cuando llegaba de la escuela.
— ¿Y?
— Esta muy bueno — dijo Tom.
— Si — concorde con Tom y seguí comendo.
— ¿Cómo les fue?
— Bien, hoy grabamos una de las escenas — dije.
— Uh, ¿Cómo fue?
— Un poco incomodo porque todos nos miraban pero pues es nuestro trabajo — dijo Tom.
— ¿Tu que tal estas? — me miro Hazza.
— Bien, una menos — bromeé.
Comimos junto con Hazza y despues el se fue, Tom y yo estábamos repasando nuestras líneas en silencio.
— Cariño, y si me ayudas — dijo Tom.
— ¿En que? — dije mirandolo.
— Con esta escena — señalo otra escena como la de hoy.
— Amor creo que para eso necesitaremos una cama.
— No hay problema — hábilmente me cargo hasta la habitación — ¿Ahora si?
— Esta bien — me acomode y empece — Nico, no... no podemos seguir con esto.
— ¿Por? — dijo desde a tras de mi y luego besando mi cuello.
— Por... — olvide mis lineas — A la mierda con esto — me gire y lo bese intensamente.
················································································
Ya quedan pocos capítulos muy pocos capitulos, asi que deberian seguirme para enterarse cuando publique la siguiente historia que será muy pronto, no se olviden de votar, y compartir la historia.Gracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...