Video

19.8K 1K 1.2K
                                    

POV's _____:

— Bueno como ven tengo a mis invitados especiales el día de hoy, y pues ellos no saben sobre que será el video — dije hablándole a la cámara y señalando a Tom y Zendaya, en este momento estoy estacionada en el estacionamiento de un centro comercial — Bueno pues es momento de que les diga — hice una pausa para aumentar la intriga — Vamos a hacer ¡¡¡CARPOOL KARAOKE!!!

Puse las primeras canciones mientras salía del estacionamiento, la primera canción fue Particular Taste de Shawn Mendes, dios amo a ese hombre soy su fan numero uno.

She don't listen to a thing 'less it feels right
Only dances when it's Kanye
She can take you one-on-one if she feels like
You'll be begging her for mercy, mercy

Cante la primera parte, no considero que cante mal pero tampoco canto super bien.

Ooh, she'll take your name and number
Then she'll hit erase and walk away
But ooh, is she so specific when she's at my place
At my place

Canto Zendaya eh de decir ella canta hermoso.

She's got particular taste, yeah
She's so obsessed with the chase, yeah
She don't waste time on conversations, no
She just goes right for the face, yeah
She's so particular

Cantamos más bien gritamos Zen y yo, mientras Tom nos miraba con cara extraña y sacaba su teléfono para grabarnos.

Estuvimos un buen rato cantando los 3 juntos, hasta que pasamos a cantar canciones de Disney

— Hey Tom ¿Viste High School Musical? — dije mientras le daba una mirada rápida para después regresar la mirada al camino.

— Eh si pero solo la primera — dijo dando un trago su té.

— Bueno espero que te sepas bien las canciones por que vas a cantar conmigo — seguido de esto puse Breaking free — Tu eres Troy y Yo Gabriela va — el asintió no tan convencido.

(Deje el video en multimedia por si lo quieren ver)

We're soarin', flyin'
There's not a star in heaven
That we can't reach

Empezó cantando Tom un poco tarde por que no se la sabia bien

If we're trying
So breaking free

Cante yo esta vez, despues de unos minutos cantando llegamos al coro:

We're breakin' freeWe're soarin'Flyin'There's not a star in heaven
That we can't reachIf we're tryingYeah we're breaking freeOh, we're breakin' free Ohhhh

Cantamos los 2, Tom me miraba y yo le daba pequeñas miradas ya que iba manejando, Zen nos iba grabando supongo que lo va a subir a su insta después.

Terminamos de cantar y le dije

— No pueden subir nada hasta que suba el video eh.

— Ay pero se veían tan lindos — hice caso omiso y Tom se sonrojo un poco.

Puse otra de High school musical, puse get your head in the game, que cantamos todos, esta si se la sabia Tom ya que me comento que era su favorita de la película, cuando llego la parte de Troy donde canta el solo, Zen y yo nos callamos por lo que Tom canto esa parte solo.

— Vamos a cerrar con broche de oro y vamos a cantar una de mis canciones favoritas de Disney A whole new world — dije poniendo la canción, todos cantamos, despedí el video y apague la cámara, seguimos cantando hasta que llegamos al hotel de Zen la dejamos y conduje hasta el hotel de Tom.

Puse música en español de mi queridísimo Bad Bunny por que nunca se me va a quitar la adicción al perreo, yo me la pasaba cantando y Tom me miraba con cara extrañada por que no sabia que significaba. La verdad tengo gustos muy variados, pero hoy era uno de esos días donde quería música más movida.

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora