POV's ______:
El dia de ayer, ya no paso nada interesante, Tom y yo paseamos por la ciudad, muchos fans nos pidieron fotos, y nos preguntaban si estábamos juntos, y nosotros solo respondíamos que no, Tom se fue hoy en la mañana, no lo pude acompañar, por que tenia que grabar, pero como la ultima vez me prometio que me iba a llamar todas las noches.
Me encuentro en el set me estaba terminando de cambiar cuando llega Madelaine, la verdad ella es mi mejor amiga
— ¿Así que ya se fue tu romeo? — se sentó en frente del espejo y se puso su labial rojo.
— Si, y no es mi "romeo" — dije haciendo comillas con los dedos
— Como digas querida — siguió con lo suyo
— Pero — rapidamente dejo el labial a un lado y se concentro en mi — Cuando fui a LA hubo una noche donde casi me besa pero llego su hermano y nos interrumpió.
— Ahhh lo sabia — dijo con una sonrisa triunfal — querida te lo aseguro le gustas.
— Pero dijo que fue un error.
— Querida _____ seguro solo lo dijo por que sentía pena de que lo rechazaras.
Cuando terminamos de grabar la escena nos dieron un descanso de media hora a Madelaine, Cole, y a mi, estaba comiendo una ensalada cuando me llega una llamada de un mensaje desconocido
— Hola hablo con _____ García? — Casi me desmayo al escuchar eso, esa voz la reconocería donde fuera, era Shawn
— Si habla ella — saque mis dotes de actriz, gracias a dios
— Hola, habla Shawn, queria saber cuando tienes tiempo para ponernos de acuerdo para la colaboración.
— En este momento me encuentro en Vancouver, en unas grabaciones, pero si gustas te puedo pasar el contacto de mi agente — dije tratando de sonar lo mas tranquila posible.
Oh claro, aun que tal vez pueda ir en esta semana para allá, pero de todas maneras yo me comunico con tu agente — ay por dios Shawn Mendes va a venir hasta acá solo para hablar conmigo
— Si, esta bien, bueno adiós
Adios _____ — colgo
Llegaron Madelaine, y KJ, se sentaron conmigo en la mesa
Vaya y esa cara de felicidad, te llamo tu romeo?
— No — conteste aun muy emocionada.
— ¿Tu romeo? -- pregunto KJ -- ¿Espera están hablando de Tom? -- Madelaine asintió.
— Inventos de aqui mi amiga la loca — KJ se rio y Madelaine me lanzo una mirada asesina.
— ¿Bueno y entonces quien te llamo para que estés tan feliz? — KJ le dio un bocado a su sandwich
— Bueno, me llamo Shawn Mendes, quería hacer una colaboración conmigo — tome un poco de agua.
— Wow eso es increíble — dijo KJ.
El día transcurrió normal, terminamos de grabar, me fui a mi casa, todo normal, y era hora de mi llamada diaria con Tom, normalmente era el quien me llamaba, pero hoy decidí llamarlo yo, espere 3 tonos y contesto
— Hey estaba apunto de llamarte — me senté en mi cama.
— Si bueno hoy te gane
— ¿Y como estuvo tu dia?
— Bueno pues, ¿te acuerdas que Shawn quería hacer una colaboración conmigo?
— Aja — contesto deforma para que siguiera hablando
— Bueno pues me dijo que en esta semana va a venir para ponernos de acuerdo — dije muy emocionada.
— Wow eso.... es genial — no lo note tan emocionado, pero lo deje pasar, por que tal vez no le interesa.
— ¿Y tu que tal?
— Bueno te comento que hoy llegue a Londres con mi familia — eran las 5 pm aquí eso significaba que haya eran las 10 pm.
— Y que haces hablando conmigo super tarde haya — lo regañe
— Bueno queria hablar contigo — una sonrisa apareció en mi rostro
— Bueno ya vete a dormir y háblame a una hora decente haya, no quiero que te desveles.
— Si, mamá — yo me rei — Bye.
Bye — y colgué.
Sigo sin poder creer que grabare con Shawn, Todavía no le eh contado a mi hermano, el y yo somos muy unidos, no soy tan unida con mis papás por que nunca estoy, pero de verdad agradezco que siempre me apoyaron y creyeron en mi.
Me quede pensando en millones de cosas sobre Shawn, como el por que me escogió a mi para hacer una colaboración, alguna vez me habrá visto actuar, muchas preguntas, pero ninguna respuesta, también me pregunto si a Tom de verdad no le importaba que grabara con Shawn, no digo que tiene que estar igual que yo, pero mínimo esperaba un poco mas de emoción, es decir, es mi sueño, y pues el es mi amigo.
POV's Tom:
Cuando colgo, estaba un poco triste y frustrado, por que cuando al fin entiendo que es lo que siento por _____, llega Shawn y como competir con el, ósea el es, su artista favorito, su ídolo, estoy seguro que lo escogería a el antes que a mi.
Me quede dormido después de horas reflexionando que haría, y a la única conclusión a la que llegue es que hablaría con Hazza por la mañana, en este momento estoy en casa de mis padres, pero Hazza se la vive aquí, por lo que se quedo a dormir
A la mañana siguiente, me desperté, y lo primero que hice fue despertar a Hazza, fui a la habitación de invitados, y le pegue con una almohada
— Mmmm — dijo aun medio dormido.
— Hazza necesito un consejo — rápido se sentó en la cama.
— Mas te vale que sea urgente, por que irrumpiste mi sueño de belleza.
— Si es muuuuy urgente, bueno ayer estaba hablando con ______ — me miro con cara picara
Le conte sobre mi llamada con ______, también le conté que creía tener claros mis sentimientos.
— Bueno pues primero que nada tienes que apoyarla es su sueño, y segundo tal vez no le guste tal vez solo lo admira.
— No se que voy a hacer si si le gusta.
— Pues tendrás que aceptarlo, ahora vete que esta belleza no se consigue fácil.
Sali de la habitation y me encontre con Sam, a el no lo había visto hasta hoy.
— Hey Tom — me abrazo.
— Hola Sam, te extrañe.
— Yo Igual, la próxima voy contigo, ademas ya vi que conoces a _______, no me voy a perder a la oportunidad de conocerla — nos reímos los 2 y bajamos a desayunar.
··············································
Si les gusto por favor voten, comenten, y compartan la historia, eso me ayudaría muchísimo, me motiva demasiado si pueden votar se los agradecería muchoGracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...