POV's _______:
Sigo sin poder creer que un 2 años y medio de conocer a Tom hoy nos íbamos a casar, pueden pensar que es apresurado, y ambos estamos muy jovenes, y es cierto, pero ambos estamos seguros de que nos queremos.
Estaba nerviosa porque cualquier cosa puede pasar hoy. No tengo ni idea de cómo el mundo se entero, nunca dijimos públicamente nada, ni la hora, fecha, lugar, nada, pero como la gente es el FBI descubrieron todo.
En el lugar donde es la boda hay una pequeña cabaña, que es donde me estoy arreglando en estos momentos. El lugar es una pequeña casa en el campo, no muy alejada de la ciudad, y tiene un gran patio que es ahí donde sera todo el evento.
Nuestras familias y amigos habían venido, Tom nombro a Hazza como su padrino, y le pedi si podia decirselo igual a Shawn, ellos se llevan mucho mejor así que no le molesto. Y yo nombre a Mad, y Zen como mis damas de honor.
Mad, y Zen me estaban ayudando a arreglarme, ponerme el vestido, tranquilizar mis nervios mientras me maquillaban y peinaban.
— ¿Y si no viene? — pregunte nerviosa.
— ______, relajate, todo va salir bien — me tranquilizo Zen.
— Este es tu sueño desde pequeñas, ya veras como dijo Zen, todo saldrá bien.
Suspire tratando de tranquilizarme, cuando llego la ahora ellas salieron primero, mis manos sudaban y quería llorar de la emoción, pero no podía o el maquillaje se arruinaría. Mi padre estaba conmigo mientras esperábamos.
— Mi niña, te ves hermosa — podía ver en su mirada lo orgulloso que estaba.
— Pa basta me haras llorar — dije tratando de contenerme.
Era hora, empece a caminar y al fin lo vi, vi a Tom, con su traje negro, tan guapo como siempre, podía ver lo feliz que estaba, me acerque a él, mi papá me miro una ultima vez y después me dejo para ir con Tom. El señor que estaba oficiando la boda dijo unas palabras y después nos dio la palabra para decir nuestros votos, empezo Tom.
— ________, creo que no hay palabras suficientes para decirte lo tanto que te amo, encontrar las palabras perfectas para escribir votos matrimoniales es difícil, pero no imposible, asi que aqui voy, eres una chica que... como describirte, me dejaste sin palabras desde el dia que te vi, y me alegro tanto de haberme armado de valor para mandarte un mensaje, y gracias a ti por aceptarme, soy un completo idiota sin ti mi vida seria un desastre.
>> Así que te entrego este anillo para que cada día en que lo veas, recuerdes todas y cada una de las promesas que te he hecho y como lucho a diario por cumplirlas, pese a cualquier obstáculo que surja. Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente seguro de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor.
Después prosiguió a ponerme el anillo, para este momento con mi mano libre limpiaba delicadamente mis ojos para que no se corriera el maquillaje.
— Tom, tu... llegaste a mi vida y la cambiaste por completo, me enseñaste lo que es amar, y siempre voy a amarte, no importa las locuras que digas o las tonterías que hagas, lo cual será algo difícil porque siempre dices muchas tonterías. Prometo escucharte con atención, aunque las cosas que digas carezcan totalmente de lógica y sentido. Con estas palabras y todas las demás que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañera de aventuras y para hacerte feliz el resto de nuestras vidas.
>> Tom tu eres el hombre que quiero junto a mi, y más que un juramento, esto es una confesión. Admito que no tengo ningún argumento racional para fundamentar lo que siento por ti, pero supongo que de eso es de lo que se trata el amor. Así que Tom espero que aceptes que yo sea la que te alegre en los buenos y malos momentos.
Todo esto lo dije tratando de no llorar mas de lo que ya estaba, e le puse el anillo a Tom y el que estaba oficiando la boda dio unas ultimas palabras.
— Ya pueden besarse.
No tuvo ni que decirlo 2 veces cuando Tom me agarro firmemente de la cintura y me beso, se escucharon unos aplausos.
Estaba hecho ya no era mi prometido, si no esposo, que raro suena, pero me agrada, ahí mismo era la fiesta despues, nada mas que yo me fui a cambiar por un vestido mas ligero.
— Ya te dije la cuidas o tendrás problemas — oi que dijo Daniel cuando llegaba.
— Daniel, relájate que este es un juego de 2 — señale a su novia.
— Esta bien, aun que no creo que te tenga miedo.
— Ah quieres ver que si — lo rete.
— No, estoy bien, anda a disfrutar de tu día — dijo y se fue.
— Así que... ahora eres Señora Holland — dijo Tom mirándome feliz.
— Si, aun que seria raro porque tu mama tambien es Señora Holland.
— ¡Tess! — exclamo cuando la perrita corrio hacia el.
— Pense que seria bueno traerla — dijo Sam llegando.
— Ademas no la ibamos a dejar sola — agrego Paddy.
— Hicieron bien, sabes porque no se nos ocurrió que Tessa trajera los anillos — dijo Tom.
— ¡Hey! ¿Y yo que? — dijo Paddy indignado.
— No le hagas caso, ya sabes que a veces dice muchas tonterías — le dije.
— Hey, les gustan estas fotos — dijo Harry llegando con su cámara.
Nos mostró varias fotos, pero mis favoritas fueron una donde Tom me ponía el anillo y yo tenia la mano en la boca tratando de no llorar. Y otra donde yo le ponía el anillo a Tom y él me veía tiernamente.
— Te luciste con las fotos, me las pasas al rato — le dije — Gracias — le dije a Hazza.
— ¿A mi? — dijo extrañado.
— ¿A el? — dijo igual Tom.
—Si, nada de esto hubiera pasado sin ti, ¿Recuerdas aquel día que me impulsaste a hablar con Tom después de mi presentación en los AMAS?
— Ya recuerdo, que buena memoria — dijo recordando aquella vez que me dijo aquella vez "Espero que el día de su boda me lo agradezcan"
El resto del día fue una fiesta, nuestros amigos dieron unas palabras y todos nos la pasamos genial, cuando tire el ramo la novia de mi hermano fue quien lo agarro, yo me la pase molestando a mi hermano despues de eso.
Al salir sorprendentemente aun habia gente, saludamos a unos cuantos y nos fuimos a casa. Creo que hoy habia sido el mejor dia de mi vida, estaba muy feliz, este el final de una estapa de mi vida, pero el inicio de una nueva.
................................................
Muchísimas gracias a todos historia, yo sé que hay cosas que no tienen sentido y que no es la mejor historia que hay pero al final lo hice por diversión y espero que les haya gustado, gracias a todos los que han visto como mi escritura evolucionó los primeros capítulos de verdad son horribles y gracias por todo el apoyo que tuvo. Como ya les he dicho estas últimos capítulos pueden ir a mi otra historia ya está en mi perfil y espero que le den mucho apoyo con esta. Y por milésima vez gracias por todo.
Gracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...