Crosswalk Concert

4.5K 239 37
                                    

POV's ________:

¿Se acuerdan de sketch que iba a grabar con James? Bueno hoy es el día, aun no me ha dicho que vamos a hacer pero supongo que será divertido, es un gran tipo.

Me vestí con un jumpsuit largo negro con finas lineas blancas y unos tacones no muy altos blancos. Me termine de poner los aretes y salí del baño para hablar con Tom.

Amor  ya estoy lista ¿Nos vamos?

Tom me iba a acompañar porque tenia la mañana libre, el día de hoy solo grababa unas escenas en la tarde.

— Claro, te ves preciosa — me susurro al oido haciendo que soltara una pequeña risa coqueta.

— Anda vámonos que se nos hace tarde — le di una pequeña palmada en el brazo.

— Esta bien.

En el camino platicamos del set, ahora que lo pienso no he tenido ninguna oferta ni he buscado castings que me interesen. También ya grabe 3 canciones para el álbum deluxe una se llama Cry for me, la otra Juice, debo de admitir que la letra de Juice es un poco atrevida pero desde que saque mi nuevo álbum los haters me han estado criticando bastante porque ahora me creo cantante así que escribí esa canción, también una llamada "Moral of the Story" que habla sobre estar con la persona equivocada cuando la correcta te esta esperando.

Cuando llegamos James nos estaba esperando afuera con varias cámaras, al parecer íbamos a grabar afuera.

— ¡________! — me saludo sonriendo.

— James — lo abrace a modo de saludo.

— Tom un gusto — dijo cuando terminamos el abrazo y le extendió la mano.

— El gusto es mío — respondió tomando su mano.

— ¿Y qué vamos a hacer hoy? — le pregunte curiosa.

— Aquí viene la parte graciosa — le hizo una seña a uno de los camarógrafos y se acerco para grabar — Vas a dar un concierto.

— Wow ¿En dónde? — pregunte mirando al rededor.

— Aqui.

— Con aquí te refieres al estudio ¿Cierto? — dije a modo de broma aun que aun esperaba su respuesta.

— Mmm... nop aquí en la calle.

— ¿¡Qué!? — pregunte no estaba entendiendo — Pero va estar cerrada ¿No?

— En cierta parte si, pero solo por 30 segundos.

La idea me parecía aterradora pero era una experiencia nueva, James me había comentado que iba a ser un tipo sketch y he visto otros de sus segmentos así que sé que algunas partes son actuadas y decidí actuar un poco.

— Creo que lo pensare — dije y el pareció captar mi actuación.

— ¡Sabia que dirias que si!

— Espera yo no he dicho que si.

— Pero lo acabas de decir, dijiste "Yo no dije que si" y eso era un si — trate de decirle algo pero solo pude sonreir para evitar estallar a carcajadas — Asi que ¿Qué no dijiste?

— No... dije que... si — respondi rendida soltando una pequeña carcajada.

— Sabia que lo harias — celebro James.

James me explico como iba a ser el procedimiento y grabamos unas escenas mas repartiendo volantes y unas cuantas tomas individuales. James me explico que no íbamos a retomar las primeras escenas porque había quedado geniales, ademas de que al parecer nos habían empezado a grabar desde que llegamos, esa fue la única parte donde aparece Tom en si, en las otras solo aparece en el fondo o cosas asi.

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora