El Mensaje

23K 1.1K 1.4K
                                    

POV's _____:

No dude ni 2 segundos en abrir el mensaje de Tom.

Tom: Hola, solo quería decirte que actuaste muy bien y espero que ganes el papel

Ay por dios Tom Holland me esta felicitando por mi actuación primero Zendaya y luego el, espero que esto no sea un sueño.

No sabía que responderle así que, estuve como 15 min tratando de pensar que decirle, tenía que apurarme no quería que pensara lo había dejado en visto, así que le respondí de una forma muy simple pero fue lo único que se me ocurrió.

_____: Gracias de verdad quiero ganar este papel es mi sueño ser parte de Marvel.

Cuando me cuenta ya había llegado al hotel, baje del auto y 2 guardaespaldas se acercaron, ya que de alguna forma se filtro que me estaba hospedando en este hotel, así que la entrada estaba llena de paparazzis, había una vallas que me separaban de la gente, los guardaespaldas iban a cada lado mío.

Una vez dentro del hotel mi teléfono empezó a sonar era Daniel mi hermano, me lleva 2 años es decir tiene 23.

(Cuando la letra este así es por que hablan en español)

— Dime que es cierto — dijo muy emocionado sin siquiera darme tiempo de abrir la boca para saludarlo.

¿Que cosa? — pregunté por que de verdad no sabia a que se refería.

¿¡Tu y Zendaya?! — dijo obvio.

— No, la conocí en la audición pero no voy a actuar con ella — dije explicándole, mientras entraba a elevador.

— Ya me había emocionado, mi hermanita iba a actuar con Zendaya — dijo con tristeza.

— Bueno debo decirte que ya me sigue en Instagram y ademas me elogió mi actuación en Riverdale — Dije emocionada, salí del elevador y me dirigí a mi habitación.

— Bueno espero que ganes el papel adiós nos vemos pronto -- dijo Daniel.

Bye dije y colgué.

Entré a la habitación, me quite los zapatos y me tire a la cama, en una semana me voy de LA y me voy a Vancouver para seguir grabando RIverdale, decidí que empezaría un canal en Youtube, no tengo mucho que hacer, así que no es una mala idea, pero empezaría a grabar mañana ya que hoy estoy exhausta.

Me di un baño, me puse la pijama, pedí room service, me lave los dientes y después me dormí.

A la mañana siguiente me desperté me di un baño y me puse una blusa roja de manga larga pegada al cuerpo, unos jeans rotos, mis lentes de contacto, y unos Adidas básicos.

Tome mi teléfono para mandarle mensaje a Zendaya, si quería grabar conmigo un video para mi canal, a lo que respondió que si, después de mandarle el mensaje a Zen abrí Instagram me di cuenta de que tenía un mensaje de Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi teléfono para mandarle mensaje a Zendaya, si quería grabar conmigo un video para mi canal, a lo que respondió que si, después de mandarle el mensaje a Zen abrí Instagram me di cuenta de que tenía un mensaje de Tom:

Tom: Si, la verdad es que es maravilloso trabajar con ellos

Tom: Me preguntaba si no quieres ir a tomar un café o algo

Wow Tom Holland quiere convivir conmigo, de verdad siento que esto es un sueño del que no quiero despertar, le iba a decir que si pero se me ocurrió que lo puedo invitar a grabar conmigo y con Zen.

_____: Claro me encantaría pero puede ser otro día?

_____:Es que abrí un canal en Youtube e iba a grabar hoy con Zendaya

_____: Que tal si te vienes?

No pasaron ni 10 min cuando me contesto:

Tom: Claro a que hora?

_____: A las 2 pm te parece bien?

Tom: Claro

_____: Bueno pues paso por ti a las 2

Le avise a Zendaya que iría Tom y que la iba a pasar a recogerlos a las 2, le pedí a mi manager un si podía alquilar un auto.

Me dejaron el auto al rededor de las 12 así que salí, primero subí la cámara y la base, una vez todo listo empece a grabar la intro de mi video, empece a decir que pasaría por Zen y Tom, y que ellos no tenían ni idea sobre que era el video.

Pero antes pase por un Starbucks para todos por que pues soy una adicta, pedí 2 Pink drink uno para Zen y otro para mi, y como no tenia ni idea de que le podría gustar a Tom le pedí un té.

Primero pase por Tom le mande un mensaje de que ya estaba abajo esperándolo, puse a grabar la cámara para poder grabar su entrada, Tom me vio y se subió al auto en el asiento del copiloto.

— Bueno damas y caballeros aquí tenemos al famosísimo Tom Holland — Dije señalándolo mientras le hablaba a la cámara.

— Me hubieras avisado que ya habías empezado a grabar así podría haber hecho una entrada mas épica — dijo Tom a lo que yo me reí — bueno y me dirás sobre que es el video.

— No hasta que llegue Zen — dije mientras conducía e dirección al hotel de Zen, tome el té que le traje a Tom y se lo di — Ten te traje té no sabia muy bien que te gusta así que te traje esto.

Oh esta bien me encanta el té querida — dijo con voz de diva y yo me reí.

Apague la cámara en el transcurso, Tom seguía insistiendo en que le digiera sobre que iba a ser el video, a lo que yo seguía negando, note que algunas veces Tom se me quedaba mirando, mientras manejaba, pero yo hacia como que no lo notaba.

Llegamos al hotel de Zendaya le mande mensaje y bajo después de 5 min, grabe su entrada igual que la de Tom le di su bebida, y comenzamos con el video.


··················································

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar si les gusto, eso me motiva a seguir escribiendo, comenten y como siempre digan me que les gustaría ver en la historia

Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora