POV's ________:
Llegando a casa después de la entrevista me fui a la cocina y me serví un poco de agua y comida para ver a tele un rato aun era temprano eran las 8 de la noche. Antes de acomodarme para ver mi serie favorita Greys anatomy por 3ra vez me cambie y me puse una de las camisas de Tom.
Estaba terminando de comer cuando la puerta se abrió dejando ver a Tom junto con Hazza, Tom se veía muy emocionado, y Hazza estaba igual que yo tratando de saber que tenia tan feliz a su amigo pero luego su expresión cambio cuando vio al pantalla.
— Eww, como puedes comer mientras ves eso — dijo viendo la cirugía que estaba haciendo la dra. Meredith Grey.
— Pues es una gran serie — dije y apague la pantalla para observar a Tom — Tom ¿Que te tiene tan feliz? — pregunte curiosa.
— Te tengo una gran noticia.
— ¿Y? — preguntó Hazza al ver que no dijo nada.
— Ah, si, los hermanos Russo me quieren para una nueva película llamada Cherry y trata de un ex militar que cae en drogas y termina siendo ladrón pero la mejor parte es que tiene un interés amoroso y les sugerí que podías ser tu y me dijeron que lo iban a considerar — me dijo emocionado.
— Wow gracias Tom — le hice una seña para que se acercara para abrazarlo porque solo traía su playera, y una manta que me cubría de la cintura para abajo así que no me podía parar.
Al ver mi aspecto Tom sonrió coquetamente y me susurro en el oido.
— Me parece que hoy celebramos — luego me guiño un ojo.
— Yo no quiero hacer de sujeta velas pero tu me trajiste — le dijo a Tom — Asi que ¿Te dieron el libreto?
— Pues todavía esta en proceso pero me dieron una parte para que se la mostrar a _______ para ver si estaba interesada.
— Uh a ver — dije como una niña pequeña en navidad.
Tom me entrego el libreto y lo empece a leer mientras Hazza y Tom platicaban, y no podía creer lo que estaba leyendo, por lo que había entendido el personaje de Tom es el principal y si me aceptaban yo haría a Kiara una chica con la que salía antes de irse a al guerra, pero no se si vuelva a aparecer mas adelante, pero el punto es que para ser una película de los russo pense que tendria menos escenas fuertes, pero me habia equivocado, al parecer nuestros personajes tienen bastante sexo, pero en las escenas solo eran besos muy intensos y algunas escenas sin playeras pero no mas, sin desnudos.
(Cabe aclarar que me estoy inventado estas escenas)
— Amor ¿Ya leiste el libreto?
— No, ¿Por?
— No por nada.
Decidí aun no comentarle eso primero quería hablar con Rose sobre si me conviene o no aceptar esta oferta, así que le mande un mensaje y luego deje mi teléfono y el libreto aun lado para prestar atención a la conversación de Hazza y Tom.
— Te dijo que spiderman le ganaría a batman — respondió Tom.
— Pufff, por favor, batman le lanza una patada y deja a spiderman sin hijos.
— Cariño, ¿Qué te pareció? — preguntó Tom al ver que ya había acabado de leer.
— Muy... interesante.
— ¿Te convenció? — preguntó ahora Hazza.
— Pues... creo tengo que hablar primero con Rose y esperar a que me hagan la oferta formalmente.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...