Pensamientos

15.6K 828 227
                                    

POV's ______:

Ya habían pasado 2 días desde el casi beso con Tom, los medios estaban locos, todos decían que estábamos saliendo, pero lo ocultábamos, estaba recibiendo muchos comentarios buenos y otros malos, la verdad para que engañarme, los comentarios en general me afectaban mucho, por eso trataba de no leerlos, ademas aumentaban mas las sospechas de que estuviéramos juntos, por que nos vieron en la playa.

Mi hermano me estuvo preguntando que pasaba entre Tom y yo, Daniel es un poco bueno muy sobre protector, aun que yo le negué todo, y le asegure de que nada pasaba entre nosotros, por que esa era la verdad, el no me creyó.

En cuanto a Tom, apenas y hemos hablado, y lo poco que hablamos no habíamos tocado el tema del beso, para ser honestos yo sigo pensando en eso ¿Por qué no me quite?, tal vez quería que me besara, eso es una tontería, lo conozco de hace 3 días, ademas ¿Por qué intento bésame? estas y un millón mas de preguntas rondaban por mi cabeza.

Hoy me iba a Vancouver en la noche, iba a terminar de grabar la segunda temporada de Riverdale, nos habían dado un descanso de 2 semanas, ya solo nos quedaba un mes para terminar de grabar, ademas en esta temporada mi personaje se iba de Riverdale, por lo que también seria mi ultimo mes con todo el cast.

Estaba decidida tenia que hablar con Tom así que le mande mensaje:

_____: Hey

Tom: Hey

_____: Queria saber si podemos salir en un rato?

Tom: Claro, a donde?

_____: Te parece si vamos a comer?

Tom: Claro nos vemos ahi

Decidimos que iríamos a comer un restaurante de comida italiana, eran las 9 am y nosotros acordamos vernos a las 2 en el restaurante, me di una ducha, mientras me bañaba trataba de pensar que le diría a Tom, como tocaría el tema del beso sin que fuera incomodo, termine y me vestí, me puse algo sencillo, por que tenia que viajar mas al rato y tenia que estar cómoda, me puse una blusa blanca de tirantes, unos jeans de mezclilla un poco sueltos, un suéter largo y suelto gris, por ultimo me puse mis lentes de contacto.

Decidimos que iríamos a comer un restaurante de comida italiana, eran las 9 am y nosotros acordamos vernos a las 2 en el restaurante, me di una ducha, mientras me bañaba trataba de pensar que le diría a Tom, como tocaría el tema del beso sin que f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había devuelto el auto ayer así que tome un uber hacia la dirección, cuando llegue le mande un mensaje a Tom preguntándole si ya había llegado, me respondió que ya no tardaba en llegar, pedí una mesa para 2 en un lugar mas reservado, por que si nos veían juntos los medios iban a seguir sacado teorías de que estábamos juntos, y mi hermano se va a poner como loco, no es que me importe que me regañe, pero si puedo evitarlo mejor.

Estaba perdida en mis pensamientos, cuando una voz me interrumpió

— Hola — era Tom traia una hoodie gris y unos pantalones de mezclilla

— Hola — dije observándolo — ¿Y... como estas? — fue lo único que se me ocurrió no sabia que decirle

— ¿Bien y tu? — dijo tomando el menú

— ¿Bien, am cuando empiezas las grabaciones de spider-man? — estaba viendo el menú para decidir que iba a pedir.

— En un mes y vamos a grabar en New York — dijo imitando mi acción — ¿Y tu cuando te vas?

— Hoy en la noche — dije y el me miro con mas atención.

— ¿Y ya tienes tienes algo planeado? — dijo y tomo un pedazo del pan en el centro de la mesa.

— Pues en este mes terminamos de grabar Riverdale, y pues mi personaje se va así que también yo — dije y tome un palito de pan.

— Que lastima tu personaje era el mejor — dijo y regreso su mirada al menú.

¿Espera haz visto Riverdale? — el asintio — Bueno lamento decirte que te arruine el final de a siguiente temporada — dije con un poco de pena.

— Esta bien no te preocupes, y ¿Ya tienes nuevos proyectos? — me preguntó.

— Algo así Rose mi agente me consiguió un papel para una serie de disney — dije y regrese mi vista al menú.

Rose me había conseguido una audición en la serie de High school musial: the musical the series como Nini, cuando terminara Riverdale tendría un descanso de 3 meses y después me iría a LA a grabar, y tardaríamos aproximadamente 6 meses pero tendríamos una vacaciones a la mitad de las grabaciones.

Al final yo pedi una pasta blanca, y Tom una pasta a la boloñesa, estuvimos platicando, nos reímos demasiado, hasta que ya habíamos acabado, era el momento, tenia que hablar sobre el casi beso.

— Tom — dije y el me miro.

— ____ — yo solte una leve risa

— Tengo que preguntarte, — hice una leve pausa — ¿Por qué la vez que fui a tu hotel casi me besas? — pose mi vista en mi plato casi vacío.

— Y-yo e-e fue un error, no se que me paso l-lo siento, no volverá a pasar — dijo tropezando las palabras de lo nervioso que estaba.

— Tom — dije y el me miro — Esta bien no te preocupes, solo quería aclarar las cosas.

— ¿Entonces estamos bien? — pregunto y yo asentí.

— Todo bien — dije y le sonreí.

Se que estarán pensando, ¿Como pueden estar bien?, bueno la respuesta es simple, no conozco mucho a Tom, pero no creo que se enamore de mi en 2 días, a demás, confiare en el solo fue un error, no voy a dejar que un mal entendido arruine una posible amistad.

Mi vuelo sale a las 7 pm así que tengo que estar en el aeropuerto a las 4pm, Tom me quizo acompañar al aeropuerto, y cuando le aviso a Harry el se vino también, ya eran las 3:00, pase al hotel por mis maletas, me cambie los lentes de contacto por los de armazón, por que iba a llegar a las 10 de la noche, y quería estar lo mas cómoda posible, pasamos por Harry y nos fuimos.

Cuando llegamos el aeropuerto estaba lleno de gente, al parecer sabían que me iba hoy, las desventajas de ser famosa, fuimos a una sala privada para poder despedirnos, con una mano tape un poco mi cara para que no me tomaran fotos, Tom me tomo de la mano y me guío entre la multitud, y en cuanto a Harry, el iba a un lado mío.

Llegamos y fue el momento de las despedidas, primero me despedí de Harry

— Se que no nos conocemos de hace mucho tiempo, pero espero que podamos seguir en contacto — lo abrace, cuando termino el abrazo dije — y si alguna vez necesitas otra modelo, me avisas que voy sin dudar.

— Ten por seguro que lo haré — respondió riendo.

— Tom, espero que podamos seguir en contacto — dije y le di un abrazo también

— Claro te hablare todas las noches — dijo en mi oído y yo me reí — es enserio eh.

— Bueno los voy a extrañar chicos voy a intentar venir mas seguido — deshice el abrazo.

Y así fue como me encamine al interior del aeropuerto, y espere 3 horas a que llegara mi vuelo.


··············································

Hola espero que les haya gustado, espero de verdad que alguien este leyendo esto, y pues si les gusto voten, así puedo saber si les gusto, y si alguien la esta leyendo


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora