Normalidad

4.4K 243 51
                                    

POV's ______:

Ya regrese junto con Tom a Los Angeles, tengo que terminar entrevistas y una grabación con James pendientes, tenia la siguiente semana llena, apenas y podría comer en paz, me dieron este día de descanso pero a partir de mañana empezaba con las entrevistas.

Estábamos en el avión de regreso a Los Angeles, era un vuelo turístico pero nosotros estábamos en primera clase, Tom tenía una gorra que le cubría la cara, en cambio yo solo tenía unos lentes.

— Deberías descansar — me dijo Tom mientras me acariciaba la mano.
— Si... solo que no soy mucho de dormir en los aviones — dije restándole importancia.

Mi mente divagaba entre repasar lo sucedido en estos últimos 2 días y en respuestas para las entrevistas, pero entonces me acordé de una canción que escribí hace tiempo, bueno un pedazo porque nunca la acabé, solo escribí algunas ideas, la empecé a escribir cuando termine con Harry, al principio si quede un poco dolida pero con el tiempo lo superé y nos volvimos amigos.

— ¿En que piensas?

— Si te digo tienes que prometer no enojarte ni nada.

— Hare mi mayor esfuerzo — dijo desconfiando de loa eh le pudiera contar.

— Bueno hace unos días, cuando vi a Harry.

Sentía como se tensó cuando oyó su nombre, incluso dejó de hacer caricias es mi mano pero no dijo nada.

— Recordé algunas cosas, y una de ellas fue una mini canción que le escribí, no está completa la hacen falta unos arreglos y una melodía pero... ¿Te molestaría que la grabara?

Su respuesta se tardó unos minutos y después dijo.

— No para nada — dijo neutral y depositó un beso en el dorso de mi mano.

— Gracias.

— ¿Por qué? Si no necesitas mi autorización.

— Por intentar controlarte — le di una sonrisa sincera —  y también se que no necesito tu autorización pero quiero que tú también estés cómodo, además de que la iba a publicar de cualquier forma — agregue a modo de broma aunque no lo era del todo.

(...)

Al llegar ninguno de los 2 tenía mucho equipaje así que salimos lo más disimuladamente posible aunque algunas personas nos reconocieron.

Cuando entramos al departamento fue como si se hubiera congelado en el tiempo, estaba exactamente igual que hace 2 días Tom al notar mi impresión hablo.

— No quería venir si no estabas conmigo.

— ¿Y donde te quedaste? — pregunte ante su confesión.

— Con Hazz.

— Si es cierto Hazza.

Deje mi maleta en la sala y cuando me disponía a salir de la casa para ir a buscar a mi amigo Tom me detuvo agarrandome de la cintura.

— ¿Qué haces? — pregunte divertida mientras me daba la vuelta para verlo.

— ¿No crees que tu y yo deberíamos pasar un rato a solas? — remarcó la última palabra.

— Uhm, creo que tenemos tiempo para eso más al rato.

— Te lo plantare de otra forma Hazz no esta — me beso — Y tu yo podemos aprovechar este tiempo para hacer lo que queramos — pasó sus besos a mi cuello.

Quería pregúntale como es que había obtenido esa información pero no salía nada de mi boca, me perdí ante sus besos y caricias.

(...)

Estábamos acostados frenéticos a frente, yo jugaba con su mano mientras el tenía lo ojos cerrados y una gran sonrisa. Solo disfrutábamos de nuestra compañía, y de repente se me vino a la mente una idea para la canción.

Rápidamente me puse de pie, causando que Tom se quejara, me puse una sudadera encima y corrí por un papel y lápiz, escribí unas ideas y luego proseguí a buscar en mi teléfono y computadora las ideas originales.

— ¿Por qué tanta prisa? — preguntó Tom aun desde la cama.

— Tengo una idea para la canción — respondí emocionada y sin mirarlo.

Después de como media hora lo encontré, junté las 2 ideas y todo esto me tomo como otros 30 min.

Amor, ya acabe, ¿Vamos a con Hazza?

— Si, deja me cambio — dijo poniendo su taza a un lado junto con su teléfono.

— Está bien — dije mientras pasaba a un lado mío y me daba un beso.

Yo ya me había cambiado hace un rato, cuando Tom termino nos fuimos a el departamento de enfrente.

— Uhh, ¿Ustedes 2 ya se arreglaron? — preguntó alegre.

— Si.

— Yo que tu no lo hubiera perdonado — me dijo.

— ¡Harrison! — lo regañó Tom.

— Solo digo — se defendió, luego se hizo a un lado para dejarnos pasar — ¿Y que los trae por aquí?

— Nada, solo compartirte la buena noticia — dije entrando.

— ¿Y cómo está tu hermano? — me preguntó.

— Bien, ya está todo mejor — dije tomando asiento.

— ¿Ya tienen proyectos? Bueno Tom tú sigues con la película — Tom iba a hablar pero Hazza fue más rápido — Nada de spoilers, recuerda.

— No iba a decir eso — miro mal a Hazza — Iba a decir que tengo algunos proyectos más para cuando acabe, algunos son de doblaje, voy a tener este año muy lleno.

— Ay, ¿Por qué no me habías contado? — pregunte.

— Las ofertas fueron en estos días, todavía no he aceptado ninguna, ni me las han dado, solo me tienen en consideración.

— Wow que cool, regresando al mundo del doblaje — dijo Hazza recordando algo.

— ¿Ya haz hecho doblaje? — le pregunté.

— Una vez, cuando era más pequeño doble una película de anime — se encogió de hombros.

— ¿Y tu _____?

— Pues tengo las entrevistas, y estoy trabajando en una canción nueva que pensaba incluir en el álbum, o hacer una versión deluxe aun no lo se.

— mmm interesante, bueno yo les cuento que me quieren de modelo en una campaña de Louis Vuitton.

— ¡Eso es genial! Vamos a trabajar juntos — le dije.

— Es cierto que tu eres la cara de Louis Vuitton.

Conversamos un rato más y regresamos a casa para descansar, los vuelos son bastante cansados aunque no lo parezca.

.....................................................

Hola espero que les haya gustado, y pues ya saben lo de siempre, voten, síganme, y comenten si les gusto y si tienen alguna sugerencia no olviden en hacérmela saber. Btw muchas gracias por los 1k de votos, perdón por estar tan inactiva es que no tengo internet :(( pero cuando regrese sigo actualizando.

Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora