Playa

16.5K 920 291
                                    

POV's ______:

Llegue al hotel de Tom y toque la puerta como me dijo que Harry quería que yo fuera su modelo, supuse que era una sesión de fotos o algo parecido, así que traje una mochila con diferentes oufits por si acaso.

Tom me abrió la puerta, iba vestido con una playera azul marino con unos detalles blancos, y con unos pantalones grises.

— Hola — dije sonriendo y acerando me para depositar un beso en su mejilla a modo de saludo.

— Hola, pasa — dijo asiendo se a un lado para dejarme pasar.

— ¿Y bueno para que requieren mi ayuda? — dije observando a Tom y a Harry que estaba sentado en el sofa.

— A es que tengo un proyecto para la escuela y tengo que sacar unas fotos — dijo Harry poniendo se de pie.

— Uy yo tengo los lugares perfectos para sacar las fotos, espero que tengan traje de baño — dije guiñando un ojo.

Una vez todo listo nos fuimos en mi coche hasta el pier de Santa Monica, una vez ahi Harry me empezó a sacar fotos, me saco varias pero hubo una que me gusto y le pregunte se me la podia pasar después, luego de un rato todos nos pusimos traje de baño, Tom se puso unos lentes negros, y yo unos lentes negros y un sombrero.

Nos instalamos en unos camastros cerca de la orilla.

POV's Tom:

Nos pusimos trajes de baño y nos quedamos en unos camastros, ______ traía un traje de baño de 2 piezas era rojo con pequeños puntos blancos, le quedaba muy bien, espera un segundo estoy pensando esto por que es mi amiga verdad?, no por otra cosa, si seguro es eso.

— Vamos chicos, hay que meternos al mar — dijo _____ mientras se deshacía del sombrero.

— Eh claro en un momento vamos — ella asintió y se dirigió hacia la orilla del mar dejandonos a Harry y a mi solos.

— Cierra la boca Tom que se te meten las moscas — dijo y yo pose mi vista que anteriormente estaba en _____ en Harry.

— De que hablas — dije tratando de disimular que estaba observando a ______.

— Tom se nota que te gusta — dijo y luego se fue con ______.

— ¿Gustarme? no ella no me podía gustar, ella solo es mi amiga, nada mas, ademas si estuviéramos en una relación seria muy difícil por las grabaciones, saque esos pensamientos de mi cabeza y me dirigí hacia Harry y ______.

Después de un rato de estar en la playa unos fans llegaron y nos pidieron fotos, supuse que pronto se filtraría la información de que estábamos aquí, así que decidí llamar a unos guardaespaldas.

POV's ______:

Estuvimos unos 20 min mas hasta que la playa se lleno de paparazzis, me puse una playera blanca holgada, así que se me marcaba un poco el traje de baño y unos shorts de mezclilla, me puse mis lentes, me había traído los lentes de contacto pero mis ojos ardían un poco por el agua del mar, así que decidí ponerme los lentes con armazón, seguido de esto nos dirigimos hacia el coche y le entregue las llaves a un señor que al parece seria nuestro chofer.

Harry se había puesto una playera blanca en cima, y Tom solo se puso una playera como roja con decoraciones tropicales de botones, pero no se los abrocho por lo que se le podía ver su trabajado abdomen, desde que se quito la playera para entrar al mar, me quede impactada, nunca pense que fuera tanto al gimnasio, en una ocasión me atrapo mirandolo, yo desvie la vista muy rápido y me sonroje, pero estoy casi segura de que me vio viéndolo.

Cuando subimos al choche el primero en hablar fue Harry:

— Wow eso si que fue muy salvaje — dijo sentándose bien

— Jajaja si que lo fue — revisando mi bolso — ¿Y adonde vamos ahora?

— Yo digo que al hotel hoy fue un día muy largo — dijo Tom dandole indicaciones al chofer.

— Ok, Harry no vayas a olvidar mandarme la foto eh — dije.

En el auto yo iba en la esquina a un lado de Harry, estaba muy cansada, no me cuenta cuando pero me quede dormida, cuando desperté ya habíamos llegado al hotel.

Nos bajamos de auto y subimos a la habitación, Harry se fue a pasar las fotos de la cámara a su teléfono, dejándonos a Tom y a mi solos, yo me quede cerca de la puerta, por que ya pronto me iría.

— No sabia que usabas lentes — dijo Tom dejando su mochila en una silla de la habitación.

— A si los uso desde pequeña pero normalmente uso de contacto — dije tocando los lentes.

— Te quedan muy bien — dijo acercándose a mi.

— G-gracias — dije sonrojándome.

Di un paso hacia a tras chocando con la pared, y Tom dio un paso mas hacia mi, lo mire a los ojos, esos ojos cafes, me quede perdida en ellos por unos segundos, y cuando me di cuenta el ya estaba demasiado cerca de mi cara podía sentir su respiración y sus labios estaban casi rozando los míos pero no llegaban a tocarse.

Cuando de repente llego Harry causando que Tom se separara de mi inmediatamente

— Hey ______ ¿Me pasas tu numero par mandarte las fotos? — dijo Harry viendo su teléfono por lo que no vio la cercanía entre Tom y yo.

— Am Claro — Creo que estaba totalmente roja tome su teléfono y anote mi numero — Listo, ah creo que debería irme ya, bye — dije saliendo de la habitación.

··················································

Hola espero que les guste este capitulo, y pues como siempre no se les olvide votar, y que opinan del casi beso de Tom y ______?, compartan la historia si les esta gustando


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora