POV's Tom:
Hoy es el cumpleaños de ________, hasta hace una semana no sabía que organizarle, porque por el trabajo no tenemos mucho tiempo libre, estuve pensado junto con Harrison, y no se nos ocurría nada, ella para mi cumpleaños se esforzó mucho y yo también quiero que disfrute de su cumpleaños como yo.
No puedo llevarla de viaje porque no tenemos vacaciones en un largo tiempo, hasta que pensé, que es lo que _______ le gusta, repase sus películas, series, cantantes, actores favoritos y se me ocurrio que podria hacerle una fiesta sencilla, pero tendría un invitado de honor con el que ________ se moriría.
Me costó mucho trabajo conseguir que la persona viniera pero logré convencerla. El día empezó como siempre, pero esta vez me levanté antes para hacerle el desayuno, le prepare unos waffles y se los lleve a la cama.
— ________, cariño, despierta — le dije dulcemente.
— Uhm... 5 minutos más — dijo aun medio dormido.
— Tenemos que ir a trabajar, y ademas ¿Recuerdas que día es hoy? — como por arte de magia se abrió los ojos y se sentó en la cama.
— ¿Mi cumpleaños? — preguntó emocionada.
— Si... ten te hice estos — le pase la bandeja con su desayuno.
— Awww, amor no tenias que — me miro enternecida.
— Por ti lo que sea — me senté a un lado.
— Con que lo que sea eh — dijo mientras tomaba el control de la televisión y ponía grey's anatomy.
— Solo por que es tu cumpleaños — dije y ella me dio un beso en la mejilla.
— ¡Ey no! — dijo cuando vio que la estaba grabando — Me acabo de levantar hace 5 minutos — se quejo.
— Te ves bien, correcion siempre te ves bien — le mostré el video, en este estaba enfocada ella y luego se veía como le daba un beso en la mejilla como ella lo había hecho antes.
— Somos tan lindos...
Subi el video acompañado de una felicitación en Instagram, despues nos bañamos y nos vestimos con la ropa de siempre, fuimos a el set para grabar, como era el cumpleaños de _______ los hermanos Russo nos dieron la mitad del dia libre, asi que no nos tardaremos mucho.
Hazz estaba encargado de decorar el departamente en lo que nos ibamos, asi que a el no lo vimos en toda la mañana.
_________:
Hoy es mi cumpleaños, estoy muy feliz, el día empezó de maravilla con Tom, aun que todos los días empiezan de maravilla cuando esta el, los fans me mandaron muchas felicitaciones de todas las formas posibles, mensajes, posts, historias, twits, estuve respondiendo y dando likes a algunos, pero mientras íbamos al set mi familia me llamo para felicitarme.
Se me hizo raro no ver a Hazza en todo el día conociéndolo el mismo me hubiera despertado para felicitarme, no le di importancia supuse que lo vería cuando regresemos, en el set muchos me felicitaron, la verdad no se que esperar de este día, yo me conformo con partir un pastel pequeño junto con mis amigos, pero creo que Tom se trae algo entre manos.
Las grabaciones se me pasaron muy rápido, cuando me di cuenta ya era hora de irnos, le propuse a Tom que fuéramos a comer, pero el me dijo que primero deberíamos pasar al departamento a cambiarnos. Así que fuimos al departamento a cambiarnos, al abrir la puerta me encontré con mis amigos, Hazza, Mad, Shawn y Zendaya.
— ¿Q-Que hacen ustedes 2 aqui? — señale a Shawn y Mad sorprendida.
— V-venimos a darte una sorpresa — me imito Mad.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...