POV's ________:
El tiempo paso tan rápido que el dia de hoy Tom y yo cumplimos un año juntos, no se que podría darle, pero pensé en que organizara una comida.
- Tom, ve con Harrison, salgan o algo - le dije después de habernos bañado.
- ¿Me estas corriendo en nuestro aniversario? - dijo divertido.
- Quiero prepararte tu sorpresa - dije dandole un beso.
- Esta bien, pero mas al rato yo tambien te tengo una sorpresa - me volvio a besar - Regreso en una hora espero que sea suficiente.
No estaba segura de que una hora fuera suficiente teniendo en cuenta que no se cocinar, pero me las arregle cocinado pasta, algo sencillo y lindo, en el balcón puse una mesa con un mantel y la decore con unos cuantos pétalos.
Segun yo habia quedado muy bonito, servir la pasta y justo escuche como la puerta principal se estaba abriendo, rápidamente me quite el mandil de cocina y lo guarde.
- ¿Y bien cual es t...? - no termino porque vi la mesa.
- Sorpresa - dije levemente - Se que no es mucho, pero la intencion es lo que cuenta ¿Cierto? ademas ten en cuenta que no se cocinar - dije apenada.
- Es perfecto - me abrazo - Pasta tu especialidad - ambos reímos.
- Tambien consegui esto - dije y fui a buscar su regalo - Bueno primero este me pareció tierno y pues eres tu - dije entregando un funko pop de spiderman.
- ¿Como? Lo busque en todos lados, pensé que estaba agotado - dijo viéndolo.
- Tengo contactos - le guiñe el ojo - Bueno y esto es para que ya cambies ese teléfono roto - dije dandole un teléfono de ultimo modelo.
- ________, no...
- Nada de peros, ve como tienes el tuyo, esta todo roto - señale el suyo que a duras penas servia.
La comida fue divertida, es lindo saber que nada ha cambiado entre nosotros, ver que Tom es tan cariñoso como siempre sin importar el tiempo que ha pasado, Tom me dijo que mi regalo estaba en otra parte así que iremos mas tarde por el, yo no entendía a lo que se refería, o mas bien, no se lo que puede ser.
Salimos de la casa antes de que anocheciera, trate de sacarle información a Tom de dónde íbamos pero a pesar de ser spoilerman no dijo ni una sola palabra. Cuando nos estacionamos supe que estábamos en una playa. Entrecerre los ojos y el solo se encogió de hombros, este chico esta tan loco que no me sorprendería que haya comprado toda la playa.
El entrelazo nuestras manos y empezamos a caminar dejamos nuestros zapatos en el auto para ir mas comodos, justo estaba empezando el atardecer, caminabamos por la orilla del mar, un poco antes de que el mar tocara la arena.
- ¿Me vas a decir ya que locura hiciste? - le sonreí.
- Te traje aqui por que creo que no hay sitio mas romántico en todo LA, y bueno - soltó aire, estaba nervioso - Se que aun es pronto, que solo llevamos un año juntos, pero este año me hizo darme cuenta lo importante que eres para mi, si algo te pasara dios, si tu caes yo caigo contigo, tu me haz hecho hacer las locuras mas grandes por amor, ambos tuvimos errores, pero supimos solucionarlos, no puedo pasar un minuto mas sin poder expresarle al mundo cuanto te amo y creo que las acciones dicen más que las palabras - se arrodillo y saco una cajita con un anillo, yo puse mis manos sobre mi boca y unas lagrimas salieron de mis ojos - ________ Gracia ¿Te casarías conmigo?
Me quede sin palabras, abri y cerre la boca un par de veces pero no me salia la voz, Tom se empezo a preocupar, pero yo empece a asenti, el puso el anillo en mi dedo y sin esperar a que se levantara me lance a el haciendo que ambos cayéramos sobre la arena.
Pasamos el resto de la tarde fantaseando de como seria la boda, y pensado en todo lo que tendríamos que planear, llegamos a la casa y al primero que le dijimos fue a Hazza que al parecer el ya sabia las intenciones de Tom.
- Entonces le dijiste que si a este idiota - bromeo Hazza.
- Le dije que si a este lindo idiota - le seguí el juego.
- Y este lindo idiota te perdona solo porque te ama demasiado.
- Dios derrochan mucha miel - se quejo Hazza.
Después llamamos a la familia de Tom y estuvieron muy felices, también hablamos con mi familia, a Daniel casi la da un infarto pero confeso que estaba muy feliz por mi, y por ultimo le hice una video llamada a Mad, y Shawn.
- Espero que sea urgente, esto a la mitad del maquillaje - dijo Mad.
- ¿Qué paso por que tan urgente el llamado? - dijo Shawn.
Yo enfoque la mano con el anillo, Mad soltó un grito que seguro la escucharon hasta China.
- ¿Qué es eso? - preguntó Shawn acercándose a la pantalla.
- Es un anillo de compromiso tonto - Mad lo regaño sin poder ocultar su emoción - Quiero los detalles AHORA.
······················································
Esta historia esta llegando a su fin, quedan 2 capítulos mas, espero que les den mucho apoyo, y para el momento que este capitulo este publicado ya deberian estar publicados los primeros 5 caps de la nueva Historia "Walls" igual es sobre Tom, mas detalles en el siguiente cap.
Gracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...