Propuesta

11.5K 643 270
                                    

POV's Tom:

Estaba nervioso, posiblemente el hermano de ______ venga, no me dijo cuando pero que tal vez vendría, no quería causar una mala impresión, eso me lo dijo ayer, después de que me lo dijera me fui a mi casa, una vez en esta, toda mi familia me estuvo llamando para preguntarme si _______, era mi novia, yo solo respondía que acordamos que éramos cercanos,les prometo que si llegábamos a ser novios ellos serian los primeros en enterarse, pero no era mi novia, a los gemelos, casi les da un infarto de la emoción.

Ayer estuve pensando en como podia pedirle que sea mi novia, tal vez es muy pronto pero yo ya quería, poder decirle a todo el mundo que yo estaba con ella, le había pedido ayuda a Zendaya, y a Hazza, Hazza me iba a ayudar a preparar todo, y Zendaya, me iba a ayudar a conseguirle un vestido.

POV's _______:

Hoy sali con Zendaya, me llevo a pintarme las uñas, me hice unas unas uñas postizas, que de abajo eran trasparentes pero arriba eran blancas

Esvimos paseando hasta que dieron las 4 pm, me fui a mi casa, cuando entre, lo primero que vi fue una caja grande, con una nota, primero lei la nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esvimos paseando hasta que dieron las 4 pm, me fui a mi casa, cuando entre, lo primero que vi fue una caja grande, con una nota, primero lei la nota:

Hola preciosa,

Te tengo una sorpresa hoy en la noche, así que ponte mas guapa de lo que ya eres, llego a las 6

Te quiero mucho, Tom

Abri la caja y era un hermoso vestido negro, era coto y con los hombros descubiertos

Agarre el vestido, y rapido fui a mi habitación a arreglarme, me maquille un poco, me puse el vestido con unos tacones negros, y en cuanto al cabello, me lo rige un poco, y me hice como una media cola, pero en vez de ser una coleta era un chongo.

Eran las 6 y como Tom me dijo llego, abri la puerta y el estaba con un hermoso traje rojo, se veía muy guapo

— Hola guapo

— Hola preciosa

— ¿Y adonde me va a llevar? — Tome mi bolso, era pequeño, solo entraba mi teléfono y mi cartera

— Es una sorpresa, vamos — me agarro de la mano y me llevo hasta el elevador

Llegamos al choche y nos subimos, llegamos a un bello restaurante, supongo que era muy lujos por el tipo de personas y decoración que había, el estacionamiento estaba lleno de autos lujosos, entramos y nos dieron una mesa lo mas a alejada de las ventanas que se podia, pedimos nuestra comida y en lo que nos la traían Tom y yo estuvimos hablando.

— Tom esto es muy bello, pero ¿por qué me trajiste aquí?

— Eso es parte de la otra sorpresa

— ¿Otra? — el asintió

La cena se paso entre risas, y que Tom no parara de decirme que estaba muy bonita y me quería mucho, cuando terminamos de comer me llevo a otro lugar, yo note que nos íbamos alejando de la ciudad, yo le pregunte a donde íbamos, pero el no me quizo decir, cuando llegamos, era un lugar alto, baje del auto y me puse a admirar el lugar, era como un pequeño mirador donde se veía una gran parte de la ciudad.

— Que bonita es la vista — me acerque al valla

— Yo tengo una mejor — el estaba detrás de mi viéndome

— Tom, ya a este paso voy a terminar como un tomate

— Pues serás el tomate mas bello que haya visto

Estuve unos segundos viendo la vista hasta que hablo de nuevo

— _______ — me gire para verlo — ¿Quieres ser mi novia?, tal vez sea muy pronto pero, en estos meses te volviste una persona muy especial para mi, yo solo quiero decirle a todo el mundo que estas conmigo, dios desde que te vi en esa audición tenias ese algo que me hizo seguirte — me tenido una cajita azul aterciopelada — ¿Qué que dices?

Si — dije con los ojos un poco llorosos, tome la cajita, era un corazón con una corona — Tom no tenias que molestarte — le di un beso

El tomo el collar, se puso atrás de mi, yo agarre mi pelo con las manos para darle acceso a m cuello, el me puso el collar, sus manos rozaron con mi piel, lo cual me hizo estremecer, me voltee y le di otro beso, después lo abrace y escondi mi cara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tomo el collar, se puso atrás de mi, yo agarre mi pelo con las manos para darle acceso a m cuello, el me puso el collar, sus manos rozaron con mi piel, lo cual me hizo estremecer, me voltee y le di otro beso, después lo abrace y escondi mi cara en su pecho, nos quedamos así unos minutos, después nos fuimos.

Cuando llegamos a mi departamento, Tom me acompaño a arriba, nos estábamos despidiendo, le di un beso, al principio fue lento, pero después fue uno mas salvaje cargado de deseo, lo jale del saco obligando a entrar, el cerro la puerta, el me cargo, yo entere mis piernas en su torso, con unos pasos torpes se dirigió a la barra de la cocina y me coloco ahi, de pronto la ropa parecía mucha.

— ¿Segura? — me pregunto

— ¿Segura — lo volvi a besar

Y bueno ya se imaginaran que paso...

·············································

Al fin ______ y Tom son novios, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y compartir la historia, si tienen ideas díganme


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora