Sorpresa

14K 801 180
                                    

POV's _______:

Ya llevo 2 semanas grabando Riverdale, y como Tom me prometio, todas las noches me llama, siempre me cuenta sobre su día y yo a el, la verdad en estas 2 semanas nos hemos hecho muy buenos amigos, hasta nos prometimos que cuando tuviéramos vacaciones nos iríamos a visitar.

En este momento me encuentro en el set, me están maquillando, y mientras yo estoy hablando con Tom por mensaje, en eso llega Madelaine.

— Desde que regresaste veo que estas mucho en el teléfono eh — se sentó aun lado mío — ¿con quien hablas? — ella ya estaba lista para la escena.

— Con un amigo que hice cuando fui a LA — dije sin importancia.

— ¿Y de casualidad ese amigo no se llama Thomas Holland? — me miro con cara picara yo asentí — segura que solo amigos?

— Si, segura solo hay amistad — me levante, ya me habían terminado de maquillar.

Madelaine me siguió, era nuestro turno de actuar, ella traía puesto una playera blanca amarilla, y unos leggins negros con rayas blanca, y yo una playera igual a la de Madelaine, y unos lacras negras, en esta escena ella y yo hacíamos una especie de batalla de baile, para decidir cual era mejor para bailar con las Vixens.

(Video de multimedia imagínense que son veronica)

Terminamos le escena y cuando me dirigía hacia hacia la mesa con comida para tomar un poco de agua, alguien me hablo

Bailas muy bien — rapidamente me di la vuelta.

¡¡Tom!! — Grite y me lance a abrazarlo — así que para esto querías saber donde eran las grabaciones eh — dije una vez que nos separamos.

— Si bueno tengo una semana antes de que empiecen las grabaciones y decidí venir — en eso paso Madeleine y me guiño un ojo y yo rodé los ojos — Así que voy a estar 2 días aquí

— No tenias que — tome un agua y le di un trago — Bueno déjame termina de grabar y nos vamos.

— Claro, dejare que hagas lo tuyo — y me guiño un ojo.

Repetimos el baile un vez mas solo para estar seguros de y tener la toma perfecta, a decir verdad me sentí un poco extraña por que Tom me miraba muy atento, el observaba cada uno de mis pasos, trate de concentrarme lo mas posible, al final salió bien, eso fue todo por hoy, me fui a cambiar y me fui con Tom.

Fuimos a mi departamento, había alquilado un departamento pequeño de 2 habitaciones y 1 baño.

— ¿Vemos una película? -- me acerque a la cocina.

— Claro — el estaba admirado el lugar.

— Bueno voy a hacer palomitas — saque un paquete de palomitas — ¿Y donde te vas a quedar?

— En el hotel Samsun Vancouver — se sento del otro lado de la barra de la cocina.

— No eso esta del otro lado de la ciudad, ¿Y si te quedas aquí? — el negó — vamos ya estas aquí, tengo una habitación extra.

— No quiero ser una molestia — las palomitas ya estaban listas y las estaba vaciando en un bote.

— No vas a ser ninguna molestia — me dirigí a la habitación por que solo ahí tenia televisión.

— Esta bien — dijo rendido.

Pedimos pizza, y al final vimos la de It, nos la pasamos entre risas, nos tratábamos de asustar, y al final nos terminábamos riendo, cuando terminamos cada quien se fue a dormir.

A la mañana siguiente me desperté a ls 6:00 am, teníamos que estar a las 8:00 am en el estudio, Tom quiso acompañarme, me arregle y me puse, un suéter holgado y unos jeans rotos.

A la mañana siguiente me desperté a ls 6:00 am, teníamos que estar a las 8:00 am en el estudio, Tom quiso acompañarme, me arregle y me puse, un suéter holgado y unos jeans rotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabe toque la puerta de Tom

— ¿Tom? -- dije dando leves toques en la puerta, cuando abrió tenia el cabello despeinado, unos pants grises y no traía playera, por dios se veía tan bien, no, saca esos pensamientos de tu mente en este momento — am nos vamos en una hora, te puedes bañar en lo que hago el desayuno.

— Claro — cerro la puerta y a los minutos salir en dirección del baño.

A veces agradezco ser actriz si no, no se como habría disimulado eso, me dirigí a la cocina a preparar unos huevos revueltos, cuando acabe salir Tom del baño con el cabello mojado, por dios este hombre me quiere matar, basta ______ tienes que dejar de pensar en el así, tu no sientes nada por el, y si así fuera el caso el no siente nada por ti.

Desayunamos y nos fuimos al estudio, en el estudio, presente a Tom con todos, y cuando estábamos platicando Cole, KJ, Tom y yo, llego Madelaine y me jalo con ella

— Con que amigos eh — dijo mirándome de arriba abajo.

— Si

— ¿Y por que vino hasta acá solo para verte? — se cruzo de brazos.

— Pues... — me miraba expectante — ¿Por qué es un muy buen amigo? — solo mas como una pregunta que como una respuesta.

— Yo no lo creo querida, lo conoces de hace casi un mes ¿Y ya viene a visitarte? — se fue con el grupo dejándome sola.

Me quede pensando en lo que me dijo Madelaine, cuando llegaron todos me empezaron a maquillar y me vestí, estuve platicando con Tom sobre como era su familia, resulta que el es muy apegado a ella, en cambio yo no, no digo que no pase tiempo con ellos, siempre que puedo les hablo pero, casi nunca los veo.

Una vez lista me dirijo para grabar y deje a Tom con KJ por que a el no le tocaba grabar todavía.

···········································

Hola capitulo corto y un poco aburrido pero espero que les guste, si es así voten así se que alguien esta leyendo esto, y pues si tienen sugerencias soy toda oídos


Gracias por leer :))

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora