POV's _____:
Cómo ya había dicho antes y las entrevistas de mi álbum iban a hacer después de nuestras vacaciones.
Y el día de hoy era la premier de la película de Tom, estaba muy feliz de qué ella estuviera tan feliz y emocionado.
Las alfombras rojas de Marvel son un evento muy grande, así que yo también está un poco nerviosa pero no tanto como Tom, me estaba poniendo mi vestido.
El vestido ya lo había escogido días antes compañía, y quedó de venir hoy para maquillarme y peinarme
Yo ya estaba allí casi lista sólo me faltaba ponerme el vestido y los zapatos, Fabián ya me había maquillado sombras dorada, porque mi vestido al negro, y mis tacones eran Dorado, y de peinado me hizo un chongo informal, haciendo que algunos cabellos cayeron sobre mi cara
— Amor ya estoy lista, ¿Tu?
— Si, y Hazza también, solo falta el auto que enviaron
— Si debe de llegar en un par de minutos — dijo Lili
— Ok — Tom no podía quedarse quieto
— Todo va a estar bien, todos van a amar la película — le dije
— Eso espero
— Ya llegó el auto — dijo Lili
No subimos todos en el auto, dejando a Tom en la orilla porque él era el que tenía que salir primero, conforme nos íbamos a cercano se escuchaban más los gritos de las fans.
— ¿Listo? — le pregunté justo unos minutos antes de llegar
— No pero los tengo a ustedes — dijo el
— Awww que lindo de tu parte Tommy — dijo Hazza se broma para relajarlo
Cuando llegamos él se bajó del auto y todas las fans, empezaron A gritar, después me va ayudar a bajarme y gritaron otra vez, por último bajo Harrison y después todos nos dirigimos a la alfombra para que nos tomaran fotos.
Nos tomamos fotos en todo tipo de combinaciones, Tom y yo, Tom y Harrison, Harrison y yo, los tres juntos, Y cuando terminamos con las fotos tuvimos que separar no sé entonces para que diera sus entrevistas, Harrison y yo nos adentramos al lugar donde se proyecta ir a la película y nos quedamos en la entrada para esperar a Tom.
Esperamos un buen rato hasta que anunciaron que todos venían qué pasa a ver la película, mientras esperábamos pasó Robert Downey Junior, yo no había tenido la oportunidad de verlo estaba muy emocionada y le pedí una foto.
— Tom me encontré con Robert — dije emocionada
— Si el es muy gracioso, una vez me llamo durante una entrevista
— wow, me encantaría trabajar con el
— Si... fue toda una experiencia
•••
— Me encanto — dijo Hazza mientras salíamos
— Si, yo lloré la parte en la que Tony te quita el traje, te veías tan tierno — dije
— Si quedó muy bien, oh mira ahí está Robert, ¡Hey Robert!
— Oh por Dios viene hacia acá — dije
— Hola Tom, Y hola... ¿____?
— Si, mucho gusto — dije emocionada de que supiera quien soy
— Conque tu eres la novia del mocoso, entre nosotros ¿Cuanto te está pagando? — dijo en broma
— No le pagó con dinero, si sabes a lo que me refiero — dijo Tom bromeando
— Ahh ya, pues debes de ser bueno como para que te soporte
Yo le puse roja
— Bueno chicos fue un placer, pero me tengo que ir
— El placer fue mío — dije
Después de la premiere al día siguiente se fue de viaje para ver a su familia, y Tommy yo nos pusimos a preparar nuestras maletas para el crucero.
•••
El crucero fue asombroso, nos encantó mucho de lugares muy bonitos, el final de la ruta fue en Los Ángeles así que como ya habíamos hecho la mudanza teníamos que llegar a nueva nuestra casa, esta vez acordamos con Harrison que él iba a vivir en el departamento de enfrente, sólo para que Tom y yo tuviéramos un poco más de intimidad.
En estas vacaciones nos bronceamos o al menos yo un poco, Tom dijo que su parte favorita fue verme en bikini todos los días, disfrutamos mucho este viaje porque no sirvió para relajarnos y por un rato olvidar que somos famosos, la mayoría de la gente en ese crucero eran personas mayores así que muy poca gente nos reconoció.
La familia de todo y Harrison llegaba en una semana y las grabaciones empezaban igual en una semana, en estos días también tendría mi audición para la nueva serie de Netflix y se va a grabar aquí así que estamos bien.
después de estas vacaciones que nos tomamos vamos a tener un horario bastante ajetreado, en especial porque Tom no tienen idea de que van a grabar, sólo le dieron sus partes, porque como todos sabemos el no sabe mantener la boca cerrada, Así que no le dijeron que van a grabar y no le van a explicar las escenas, también oí rumores de que van a grabar varias decenas aunque muchas de esas no se van a incluir en la película, esto para que ninguno de los actores tenga mucha idea de cómo va a ser el producto final.
Estaba hacer una de las películas más grande que Marvel ha hecho así que se están tomando muchas molestias en mantener todo en secreto.
............................................................
Hola espero que les haya gustado, no se olviden de votar y compartir la historia, perdón por desaparecer pero ya empece clases, entonces no voy a estar actualizando tan seguido como antes.
Gracias por leer :))
ESTÁS LEYENDO
True Love (Tom Holland y tu)
RomanceEsta es la historia de _____ una reconocida actriz, tiene la edad de 21 años, por otra parte esta Tom también un reconocido actor, pero ¿cuando sus caminos se cruzan podrán evitar enamorase? En esta historia veremos si _____ y Tom podrán lidiar con...