¿Acepto?

4K 223 16
                                    

POV's: ________:

Después de largos días de trabajo ya había terminado con algunos proyectos, y entre ellos mi album deluxe, les gusto a varios de mis amigos, Shawn, Mad, Niall, Harry, Tom, Hazza, creo que fue todo un exito, tambien ya habían contactado a Rose para hablar de la propuesta.

Yo llegue a la conclusión de que tenia que aceptar, pero aun lo sigo pensando hasta ver el contrato una oportunidad como esta no se da todos los días, hable con Tom después de que leyera el libreto y al principio se enojo un poco porque no se sentia comodo con que la gente me vería, pero lo convencí diciéndole que a mi tampoco me gustaría verlo con otra haciendo esas escenas o que se imaginara la situación a revés.

Hoy estábamos en la junta para la película, según lo que me habían dicho no se empezaría a grabar hasta que terminaran de grabar infinity war y tal vez se los días se mezclarían con la grabación de end game, por lo que grabariamos mayor parte de la película pero para una parte tendremos que ir a kenia o algo asi.

— Mira, los queremos a ambos porque esta es una historia verdadera, queremos que la gente la escuche, y ustedes 2 son el hit del momento ademas de que. son grandes actores — dijo Antony.

— Mira, te sere sincera, la película me llama mucho la atencion, la unica cosa que me preocupa son las escenas fuertes — le dije.

— Eso no será un problema, no hay desnudos, ni nada de mas, ademas si te sientes incomoda podemos dejar el set en lo minimos de personas necesarias durante esas escenas.

Tom y Rose me miraron esperando mi respuesta.

— ¿Cuando empezamos? — dije y todos celebraron.

— Genial en cuanto terminen las grabaciones de infinity war, me tengo que ir para arreglar que el guion este listo para ese entonces — dijo Joseph antes de irse — Un gusto chicos.

Nos quedamos Rose, Tom, la agente de Tom, Antony y yo, para terminar de ver el contrato y todas las cosas con las que me ayuda Rose. También hace como 2 dias fui a la ver mi campaña con Louis Vuitton, y Hazza y yo vamos a hacer un photoshoot la próxima semana, en cuanto hoy tenia que ir a ver la fragancia de mi perfume, el contrato ya estaba cerrado pero faltaba ver los olores y así.

— No tengo ni idea de como quiero que sea mi perfume — dije en el auto.

— Lo que hagas seguro estará genial — dijo Tom alentandome.

— Eso espero no quiero arruinarlo.

Al llegar nos dieron unas batas, lentes protectores y me pidieron que me recogiera el cabello, tienen unos olores ya pre diseñados para partir de ellos e ir modificandolos.

— ¿Qué te parece este? — le pregunte a Tom.

— Esta bien, pero me gustó mas el anterior.

Y así se nos fue al rededor de una hora, y aun así no acabamos, solo dije algunas ideas y la próxima vez que vaya veré el resultado para ver como va quedando.

— No puede ser — dije mientras caminábamos por el pasillo para ir al elevador — ¿Lucas?

El chico que tenia a unos cuantos metros de distancia se volteo y se le iluminó la cara.

— ¿_______? No puede ser ¿Que haces aqui? — dijo mientras me abrazaba .

POV's Tom:

En este momento estaba muy confundido ¿Quién carajos era Lucas? Y ¿Por qué ambos se veían tan felices?, respira Tom, ¿Qué acordamos? relájate. Me tranquilice y lo mas desinteresadamente que pude pregunte:

— Cariño ¿Quién es?

— Oh si lo siento, Tom, el es Lucas un amigo de la infancia, y Lucas el es Tom mi novio.

— Oh, tu novio — dijo sorprendido, este chico vive bajo una piedra o que — Un gusto — me extendió la mano.

— Igual — dije fingiendo una sonrisa.

POV's _______:

Lucas era mi mejor amigo de la infancia, y hace años que tomamos caminos separados, al parecer estaba trabajando aquí en la parte de marketing. Estaba por despedirme cuando llego una persona que no esperaba ver aquí.

— _______, mi hermana Emma ¿La recuerdas?

— Claro que la recuerdo — dije forzadamente.

Dejen los pongo en contexto, Lucas tiene una hermana melliza, y es de mi edad, bueno ambos son de mi edad, y Emma no me cae muy bien que digamos, en realidad a quien engaño, no me cae bien, el motivo es que siempre quizo ser mejor que yo, y una vez me restregó en la cara que estaba con el chico que me gustaba, y ella lo sabia.

— ¿Les parece si vamos a cenar mas al rato? — preguntó Lucas pero no le preste atencion porque Emma miraba mucho a Tom — ¿_______?

— ¿Ah? A si, si claro.

— Les parece a las ¿8? — preguntó Emma coquetamente hacia Tom.

— Claro, pero ya nos tenemos que ir nos vemos al rato — dije rápidamente y jale a Tom de la mano para irnos.

Una vez en el elevador solté un gran suspiro y mire hacia arriba buscando la poca paciencia que me quedaba.

— ¿Estas bien? — me preguntó Tom.

— Sí — conteste fría.

Dios ¿Qué me pasa? nunca he sido del tipo celosa, pero es que no encuentro otra explicación, durante el camino a casa, estaba pensado en alguna excusa para no ir a la cena o algo pero no encontre ninguna buena.

Eran las 5:30 Tom me dijo que iba a ir con Hazza pero que no se tardaba mucho, yo decidí llamarle a Mad y contarle lo de hoy.

— ¿Estas jugando? — preguntó después de que le contara.

— No.

— Esa zorra se las va a ver conmigo después de todo lo que te hizo.

— Yo puedo defenderme sola, pero gracias.

— Aunque el que se las va a ver comigo es Tom si te deja por la zorra esa.

— Es que no entiendo, nunca fui celosa, pero ahora me hierve la sangre de tan solo pensarlo.

— Porque Tom te importa, y es normal, solo no seas la típica novia celosa castrosa.

POV's Tom:

— La note muy tensa después de que nos fuéramos — le dije a Hazz.

— ¿Ya hablaste con ella?

— No, no quiero molestarla.

— Pues ahí esta, si no le preguntas no vas a saber qué le pasa — dijo obvio.

— Wow Hazz eres un genio — dije con sarcasmo.

— Cuando quieras — me guiño un ojo.

— Ya enserio — insisti.

— Es enserio, la comunicación es lo mas importante de la en las relaciones, si hay comunicación hay confianza, y si hay confianza hay una buena relación.

— Eso tiene sentido recuérdame ¿Por qué estas soltero?

— Porque no he encontrado a la indicada, asi que ve a hablar con _______ ya son las 6:30.



·······································································

Creen que pase algo interesante en la cena? Que opinan de Emma y Lucas?, no se olviden de votar, comentar y seguirme en mis redes sociales.

Gracias por leer :))

Cuenta principal de Wattpad: M_5282

Tiktok: Majomajosa

True Love (Tom Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora