[C A P I T U L O 3]

6.3K 547 398
                                    

Era miercoles por la mañana, habían pasado 3 días desde la última vez que ________ se había reunido con Conway. Pero hoy debía ir a comisaria, ya que él le había enviado un mensaje pidiendo que vaya, parese ser que ya tenia todo lo necesario para comenzar a buscar a ese tal Pope.

La idea de trabajar en una investigación bastante grande-a comparación de otras en las que ha estado-le emocionaba mucho, pero hoy estaba de muy mal humor como para demostrarlo.
Y al parecer el mundo no ayudaba en nada, los gatos pelearon durante toda la noche sobre su tejado de manera escandalosa, quitandole el sueño, habían robado su coche-lo cual no denunciaria porque ella lo había hurtado a su dueño original-, su bicicleta tenía una rueda pinchada, y tuvo que caminar más de 20 cuadras para llegar a destino.

Una vez en comisaría, la recibió Ivannov, quién le sonrío de forma amistosa al ver la mala cara que llevaba y se acercó a ella.

Conway está esperándote en su despacho—le dijo, para luego saludarla con un beso en la mejilla, se sentía en la libertad de hacerlo, dado a que no había ningún civil en comisaria.

Ella correspondió el saludo y caminó hacía el lugar que le había indicado. Una vez allí entró sin golpear la puerta, encontrandose con tres tíos sentados a un lado del escritorio y el superintendente insultandolos.

¿Y a tí quién coño te dejo entrar?—preguntó el de mayor autoridad al verte entrar.

Su madre me dejo entrar—contestó la chica enfadada, hoy el horno no estaba para bollos.

Recibió una mirada amenazadora por parte de Conway, mientras Horacio, Gustabo y Segismundo miraban con cara de no entender nada.
Si bien Segismundo y ella se conocían de hacía un buen tiempo y muchas veces fueron compañeros de desmadre, él no sabía nada sobre su relación con el Superintendente.

—Esperame afuera niña—sentenció, a lo que la castaña obedeció, saliendo para sentarse en una de las sillas de los pasillos. Desde ese lugar podía escuchar perfectamente todo lo que se hablara dentro.

Luego de un rato, los tres hombres salieron, y detrás de ellos Jack, quien le hizo una seña para que pasara.

A ver niñata, cuantas veces debo decirte que no entres así a mi puto despacho—interrogó, parandose frente a ella.

La joven solo levanto los hombros, como si no le importara.

—Vamos al grano Conway, ¿Para qué me querías?

—Ya tengo el dinero y la gente para que vayas por ese gilipollas—contestó apoyando su cadera en el escritorio, sin abandonar su pose de parado.

¿Gente?...—preguntó desconcertada—Sabes que trabajo sola

—Gustabo, Horacio y Segismundo serán tus cómplices—continuó ignorandola.

—Enserio?—reprocho parandose de la silla en la cual estaba sentada, poniendose a la altura del hombre—tiene que ser una puta broma, de verdad vas a ponerme con Ed, Edd y Eddy

Cuando estaba de mal humor, no había quien aguantara a _______, se volvía extremadamente irritable y dramática, incluso por la cosa más insignificante llegaba a armar un escándalo.

Si—contestó, a punto de perder la paciencia— y tú serás la puta tabla.

A este punto Conway estaba que hechaba chispas, entre los hombres que habían estado con él anteriormente y los caprichos de la joven, se sentía a punto de explotar.

La lejanía entre ambos era escasa, tanto que sus respiraciones chocaban.
Casi sin quererlo los ojos de _____ fueron a parar a los labios de Conway, quien le llevaba un poco menos de una cabeza de altura, por lo que ella mantenia su cabeza en alto.

Los dos estaban esperando que el otro tome la iniciativa. Se mantuvieron así unos pocos segundos, que parecían horas, hasta que la joven lo tomo por la corbata atrayendolo a ella, para juntar sus labios en un beso que deseaban desde hace mucho.

Inmediatamente Jack coloco sus manos en la cintura de _______ , y en busca de más contacto físico las bajo a sus muslos, alzandola, haciendo que ella enredase sus piernas alrededor de su cadera y comenzó a caminar en dirección a su sillon, donde se sentó.

Se mantuvieron así durante unos cuantos minutos, separandose de vez en cuando en busca de aire.
Una vez que se separaron, _______ lo miro fijamente a los ojos, encontrando una paz casi indescriptible.
Él la miro, sus labios rojos y algo hinchados junto a su respiracion agitada, ante sus ojos, la hacían ver como un ángel, o quizá un demonio que desataba innumerables cosas en su interior.

Te Quiero—susurro Conway perdido en sus pensamientos, quizá sin siquiera saber lo que dijo.

La castaña solo sonrío, y se separo lentamente de él, como sin ganas de romper aquel ambiente romántico que se había formado.

Debo irme con los chicos—dijo acomodando un poco su ropa.

Vale, toma—contestó entregando un fajo de billetes, mientras la acompañaba a la puerta.

La actitud de ambos era más tranquila, incluso pacífica. Era como si el estado de ánimo se les hubiera "reiniciado".

Se despidieron con un beso en la mejilla, y ______ comenzó a caminar en dirección a la salida, dando pequeños gritos de emoción en su cabeza. Luego de tantos años había besado a Conway.




Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ Cʜɪᴠᴀᴛᴀ [Jack Conway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora