________ se bajó del vehículo, y comenzó a caminar en dirección del colombiano, pero no logro alcanzarlo debido a que este, al ver a la joven caminando en su dirección de manera sospechosa, tomó su motocicleta y comenzó a huir.
Inmediatamente, frente a ese escena, Segismundo arranco el Audi, pasando a un lado de la chica y dándole unos pocos segundos para que suba.Parecía ser una especie de robot, algo así como un terminator; por más veces que lo golpearan con el coche, no lograban desestabilizarlo.
Se recorrieron literalmente toda la ciudad persiguiendolo, hasta que en una curva giró a una velocidad muy alta y terminó derrapando. Estaban todos de los nervios, llevaban mas o menos dos horas persiguiendolo.Todos bajaron del vehículo, mientras el conductor de éste se encargaba de estacionar justo ensima de la motocicleta para evitar que escapara nuevamente. Por su parte, los demás se dedicaron a ir a investigar el cuerpo que se encontraba recostado a un lado de la carretera. Por un momento pensaron que estaba muerto, pero en cuanto ellos se acercaron este intento fugarse nuevamente, está vez a pie, pero ______ lo tomo por la capucha de su buzo impediendoselo.
—Hola Pope—saludó de manera calmada la chica—Venga, vamos de paseo—finalizó, haciendo una seña a Horacio y Gustabo para que lo acompañaran al coche y le quitaran su móvil y cualquier tipo de arma que pudiera cargar.
Ahora habían cambiado de lugar, los anteriormente mencionados se sentaron en los asientos de atrás, dejando en medio a lo que seria "su víctima", por llamarlo de alguna forma. De esa forma intentaban meterle un poco de miedo, cosa que parecía funcionar; normal, como iba a sentirse si unos tios te persiguen por toda la ciudad, te suben a un coche y uno de ellos-Horacio- se pone a jugar con un pincho justo a un lado tuyo. Era lógico que de fiesta no iban.
Quien los viera pensaría que eran una verdadera banda criminal, de esas que hacen desaparecer a cualquiera de un momento a otro. Aunque bueno, esa fachada desapareció cuando Gustabo, para matar el aburrimiento, comenzó a cantar "Mayonesa", siendo seguido de los demás, incluso el secuestrado.
Entre baile y cantos llegaron al monte, tal y como lo habían planeado.
Bajaron del auto obligando al colombiano a sentarse en el suelo. El único que siempre se quedaba arriba en caso de que haya que hacer una huida de Emergencia, ya tener el vehículo listo para partir.—Supongo que recuerdas a mi amigo—dijo _______ mientras señalaba a Horacio—Me contó que lo "secuestraste" y le diste dos tiros en las rodillas, eh—comento mientras cargaba su pistola.
La verdad era que Pope no recordaba de nada Horacio, es decir, extorcionaba a mucha gente como para acordarse de todos.
—Todo tuyo Horacio—dijo la castaña lanzando el arma, con el seguro puesto, al nombrado—Hala, Ojo por Ojo compadre
Él no queria hacerlo, es decir, se sentía mal por dispararle; se podría decir que lo que paso había quedado en el pasado. Al ver que estaba tardando la joven lo miro con cara serie, casi de psicópata, como obligandolo a que lo hiciera. Horacio trago duró, se sintió algo acorralado por el tono sombrío que había tomado la mirada de la chica; se escucharon dos disparos, que fueron a parar a las piernas del hombre que se encontraba en el suelo, más especificamente a su pantorrilla y unos centímetros por arriba de la rodilla.
El herido largo un grito de dolor, pero estaban en el medio de la nada, por lo que nadie lo escucharía.—Ahora cuentanos, ¿Qué sabes de Juárez?—preguntó ella mientras se acercaba a él, y se agachaba un poco para quedar a su altura.
—Cariño, no tengo todo el tiempo del mundo—Había pasado unos diez minutos desde la última pregunta, la cual Pope no contestó, y eso comenzaba a enfadar a ______—No me obligues a hacer algo que quizá no quiera
Durante media hora estuvieron intentando sacar algo de su boca. Intentaron hablando, recurrieron a los golpes, pero parese ser que era un hueso duro de roer. Eso los ponía de los nervios, ya comenzaban a tener sueño-serían las 4 am aproximadamente- y les estaba agobiando no conseguir nada.
—A tomar por culo tío—dijo Gustabo ya harto de toda la situación, quitándole el arma a Horacio y disparandole en la cabeza al hombre.
—Gustabo, que ya la has liado—se escucho que gritó el gallego desde el coche, ensendiendo el motor.
Los tres miraron atónitos la escena
—Creo que nos pasamos...—murmuró ______ subiendo en el asiento del copiloto.
Un pesado ambiente se comenzó a formar en el coche, era una mezcla de desesperación y remordimiento. Sin contar que el silencio comenzaba a ponerse incomodo.
No solo no habían conseguido la información, sino que se lo habían cargado.
—Le quitaron el móvil ¿verdad?—consultó la chica, rompiendo el silencio.
Gustabo asintió con la cabeza, sacándole de su bolsillo y pasandoselo a ella.
Comenzo a revisarlo, quizá pueda haber algún contacto. Pero no había nada.—No hay nada—confirmó tirando el dispositivo a la aguantera.
Todos bajaron en el garage central y se separaron. Por el momento se irían a dormir y luego pensarían que es lo que harían.
Muchisimas gracias gente por todo el apoyo que le están dando a la historia.
Graciasde todo corazón, los quiero, besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ Cʜɪᴠᴀᴛᴀ [Jack Conway]
FanfictionConway la sacó del pequeño infierno en el que vivía cuando era una adolescente. Hoy, casi diez años después, ella se ha vuelto su chivata. ❇Iniciada: 10-05-2020 ❇Finalizada:08-02-2021