Caminaba cabizbaja por el pasillo que conducía a la oficina de Juárez, la había mandado a llamar para conversar ciertas cosas, como por ejemplo ¿Por qué mierda toda la organización se fue por el caño? Tampoco es que fuera completamente la culpa de _______.
Resulta que, desde la noche en la que se llevaron a Kurt, las redadas no pararon. No estaba muy segura si era por su culpa –porque, al parecer Conway si la buscaba- o solo era mera coincidencia; pero siempre es más fácil echarle el muerto a otro, y en este caso todos acusaban a la chica por los males que estaban ocurriendo. Por otra parte, la mafia ya no es lo que algún día fue, muchos de sus miembros se encontraban muertos, en perpetua o algunos se retiraron por su propia voluntad, sin contar que ya no tenía ese prestigio de antes, ahora muchos creían que ya no eran tan respetables, por lo que sus negocios y todo lo relacionado a ello se vino a pique.
Todo esto a ______ no le importaba, solo podía concentrarse en una cosa, en la culpa. Se sentía culpable, no fue hasta dos días después de que capturaron a su "amigo", que supo que Kurt tenía un hijo, no paraba de hacerse a la idea de que le había privado a ese niño miles de momentos bonitos junto a su padre, quizá si hubiese tenido más cuidado al elegir al conductor, nada de eso hubiese pasado.
Golpeo la puerta y espero a escuchar que podía pasar.
—¿Me necesita para algo? —dijo la joven, luego pasar al despacho y sentarse en la silla frente al escritorio.
—Dime ______ ¿Por qué? —interrogó el hombre, dándole la espalda mientras buscaba quien sabe qué cosa en el archivero detrás suyo.
No recibió respuesta, la castaña no había entendió que era lo que pretendía preguntar.
—¿Por qué nos ocurren tantas desgracias? —preguntó con tono melancólico, está vez de forma más clara y mirándola a la cara. Adoraba el drama, pero más le gustaba hacerse la victima para conseguir lo que quisiera — desde que llegaste, solo nos han ocurrido tragedias. Ahora somos el hazme reír de la ciudad, dime ¿Por qué nos haces esto?
—Yo no hice ni hago nada —contestó ella, con resentimiento y marcando bien cada palabra, casi de forma autoritaria, cosa que no le gusto para nada a su contrario.
—¿Cómo puedo estar seguro de eso? ¿Còmo sé que no eres una chivata que solo vino a destruir todo lo que he creado? —preguntó con sorna en su voz y maldad en su mirada.
Hacía unos dos o tres días atrás que se enteró de la pequeña historia que existía entre ella y los maderos. Un viejo "colega" suyo llego como loco, buscando a _____ y en vista de que el mafioso no lo dejaría pasar decidió contarle la verdad, ya que él, en un pasado algo lejano, también fue víctima de la joven.
Juárez trato de defenderla diciendo que, seguramente, había sido un momento de desesperación por parte de _____ y él se haría cargo de que pagara por ello, pero pidió por favor que no le hiciera nada. Ese acto, casi paternal, por parte del cabecilla no era más que estrategia, si extorsionaba a la muchacha lo suficiente -tras que es fácil de convencer-, lo más probable es que ceda y quede a su disposición.
—¿A qué se refiere? —contra preguntó, mordiendo su lengua para no hablar de más.
—Sé perfectamente lo que quisiste hacer conmigo, y también sé que no soy el único al que intentaste embaucar y venderlo—ante esa confesión, la chica se quedó sin palabras. Sin saber porque, el miedo comenzó a hacer acto de presencia en sus entrañas.
—Pero tranquila, no haré nada, si tú haces todo al pie de la letra, haremos de cuenta que esta charla jamás existió —una sonrisa maliciosa comenzaba a asomar en sus labios, tenía fe de que ______ caería en su telaraña.
—Claro... —contestó, algo dudosa, le daba un poco de temor conocer cuál era el precio de su silencio. Su respuesta dejo muy complacido a Juárez.
—Trae a ese tal Conway, quiero saber porque mierda esta tan encaprichado con nosotros —A decir verdad, el mayor no tenía nada en contra del superintendente, pero estaba comenzando a ser un dolor de cabeza y un gran obstáculo con sus operativos, por lo cual debía correrlo del camino.
Al escuchar eso, la castaña, lo miro casi petrificada. Le daba un mal sabor de boca volver a verlo luego de como terminaron las cosas, si se puede decir que realmente terminaron. Sin contar que sería muy difícil cumplir con lo que le pide, no estamos hablando de un parguela que les debe dinero, por el contrario.
La muchacha lo miró con resignación y suspiró a modo de derrota, no podía dejar que hablara sobre su pasado, eso avivaría la hipótesis de que "ella es la culpable de todo" y, seguramente, se la querrían comer viva; ya suficientes problemas tenía como para seguir sumando.
Con una sonrisa forzada se despidió de Juárez.
—Buena suerte querida —dijo, intentado "calmarla", aunque, por su tono socarrón, lejos estaba de lograr ese efecto.
¡He vuelto! Después de tanto tiempo xd
Por fin termine de cursar y ya "arregle" más o menos mi vida. Voy a estar subiendo los capítulos que restan para terminar la historia, pero me gustaría aclarar que realmente no es el final o la continuación que me gustaria que tenga, sin embargo ya no estoy metida en este tema del roleplay, por lo que puede que los capítulos que sigan sean pura bazofia (nada diferente a los capítulos anteriores), pero prefiero que sea así a no terminar nunca el Fic
Les pido disculpas de antemano.Y Como digo siempre, gracias infinitas por el apoyo, siento que no lo merezco❤✨
Disculpen la demora.
ESTÁS LEYENDO
Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ Cʜɪᴠᴀᴛᴀ [Jack Conway]
FanfictionConway la sacó del pequeño infierno en el que vivía cuando era una adolescente. Hoy, casi diez años después, ella se ha vuelto su chivata. ❇Iniciada: 10-05-2020 ❇Finalizada:08-02-2021