Cap. 1

12.5K 477 96
                                    

Diario sentía la mirada de aquel chico raro, la mirada de aquel chico que le apasiona la musica y la disfruta pero ese chico todos lo menosprecian y le dicen que jamas lograra sus metas. Un chico como él, reservado, "feo" y sin talento jamas brillaría y yo creo en él.

-Mejor canta en él metro, los de metro cantan igual de feo que tu.

-Mejor largate tu a cantar con ellos, ah se me olvida que tu ni hablar sabes bien, menos cantar. Ahora vete -Él chico ríe y se va.

-¿Me tocarías algo de lo que cantas? -Él sonríe y comienza a tocar su instrumento y a cantar no conozco mucho este tipo de musica ni la canción que canta pero su voz me parece realmente linda.

-Me fascina como cantas, y por favor no te dejes pisotear por esos envidiosos.

-Gracias -Me despido de él y regreso a mi salón, ya que había pedido permiso para él baño.

-Es enserio ¿como vas a defender a ese rarito? Es un irresponsable y sin talento.

-Mira eres mi amiga pero por favor no hables así de él, yo creo que él llegara a ser exitosos lo se.

-Por favor tiene 16 años no lograra nada.

-Yo lo visualizo en un año o menos siendo una gran estrella y vas a estar rogándole que te perdone por lo que le dices.

-Ni sabes su nombre ni nada de él ¿por que crees tanto en el?.

-No se, me inspira algo.

Dio la hora de la salida y aquel chico me detiene.

-Soy Natanael Cano

-Hola Natanael soy T/N.

-¿Nos vamos juntos? Vivimos casi en él mismo lado.

-Claro

Y así fue que comenzó una linda amistad con él chico raro de la prepa.

-Mira estuve practicando esta canción. -Dice mientras estamos sentados en él receso, él comienza a cantar y yo solo lo miro atenta y con una sonrisa.

-¿Por que eres tan genial?

-Dices eso por su te caigo bien.

-Digo eso por que es la verdad. -Él solo sonrió y volvió a tocar. Después llegó un chico y lo grava.

-Lo subiré a youtube para que vallas ganando fama compa.

-Has lo que quieras pero dame créditos.

Todo él receso él estuvo cantando y él chico lo gravaba poco a poco Natanael y yo nos ganamos su confianza y nos convertimos en un grupo de tres, nos llamaban los "raritos" por juntarnos con Natanael y apoyarlo en su "locura de ser famoso" pero sus sueño no lo son.

-Me gustaria irme para los Estados Unidos y cantar, componer, en pocas palabras hacer lo que siempre e querido y vivir lo que siempre e deseado.

-Y lo lograra compa, solo esfuerzese y vera que se puede -Dice nuestro nuevo amigo.

-Así es Natanael aquí estamos los verdaderos apoyándolo -Él ríe y después mira su guitarra y le sonríe pero en segundos se le borra la sonrisa.

-¿Y si no consigo nada?

-Nata no se me aguite, lo que quiera lo puede lograr, usted tiene talento de sobra.

-Creo en ti Natanael yo lo se, llegaras a
cumplir lo que quieras.

Regresamos a nuestras casas. Luego de pasar el rato juntos.

Me puse a escuchar un poco de las canciones que Natanael escucha y realmente este tipo de canciones te hacen sentir distinto te hacen sentir mas... Mas mexicano o no se como explicar esto que pienso.

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora