Natanael y yo hablamos unas horas hasta que se tuvo que ir. Me contó de sus próximos proyectos y cosas así.
Día siguiente:
-¿Por que te tengo yo que acompañar a entregar los pasteles?.-Los mejores amigos se ayudan y tu me debes de ayudar.
-Son las dos de la tarde llevo despierto desde las once ¿sabes que debería estar haciendo? Dormir para eso son las vacaciones.
-A mi me maltrataste por despertar tarde y tu estas igual. Por cierto ya sabes a que Universidad iras.
-No se si estudiarla no tengo él dinero para pagarla.
-Ya somos dos, estuve pensando conseguirme un trabajo. Ahorrar y entrar a la que esta aquí en Hermosillo. Al cabo es un año de vacaciones.
-Puede ser. -Le conté a mi mejor amigo que Natanael me fue a ver.
-Hablando del flaco ese, ¿sentiste algo por él? Dijimos que me lo ibas a resolver.
-Si, si sentí algo pero en él pasado.
-¿Y volverlo a ver no te trajo eso de nuevo?
-Que chismoso, obvio no. -Le di un golpe él se enojo y me empezó a perseguir.
Entregamos todo y fuimos a mi casa.
-Ya dejame idiota. -Le decía a Luis que me echaba carrilla con Natanael.
-Ya admite que te gusta. -Dice entrando a mi casa.
-¿Te gusta quien? -Pregunta Natanael que estaba sentado junto mi Abuelita.
-¿Que?
-Un chico que entro a la prepa cuando aun estábamos . -Luis me salva. La cara de Natanael cambio a una mas seria.
-Ah que bien.
-Hola abu. -Saludo a mi Abuelita y le entrego él dinero de los pedidos.
-Bien chicos tengo que ir a comprar algo, Natanael quedate como en tu casa y tu Luis pues que te digo siempre estas aquí ya casi es tu casa.
-Gracias doña. -Dice Luis divertido.
-Con cuidado abue, la quiero.
-Yo a ti princesa. -Se va dejándonos solos.
-¿Aun existe la guarida o refugio?
-Si aun. -Responde Luis.
-¿Podemos ir?. -Dice Natanael emocionado.
-Okey .-Respondo después los tres salimos de la casa y caminamos pero Natanael iba encapuchado según él para que no se le acerquen fans y luego se junten muchas personas y lo asfixien.
Llegamos a "él refugio" y Natanael al entrar sonrió pero después se puso serio.
-Aquí fue la ultima vez que nos vimos verdad?
-Si te fuiste y ya no nos volvimos a ver en años. -Responde Luis
-Lo siento chicos. -Él nos mira con tristeza. -Debí buscarlos y agradecerles por ser los únicos en creer en mi y nunca dejarme solo.
-Ya no importa mejor cambiemos de tema. -Ellos asienten y él recorrió la pequeña bodega curioso.
-¿Esta foto fue la que nos tomamos en la casa de T/N mientras veíamos tv no?
(Imaginen al Nata y sus bellos rostros).
-Jajaja si que buena memoria compa
Él termino de ver toda la bodega hasta cansarse.
-Tienen teléfono. -Asentimos -Este es mi numero y si tienen instagram este es mi usuario. -Nos entrega un papel con numero y su nombre.
-Okey gracias. -Digo
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...