Cap. 13

5.1K 304 33
                                    

-¿Quieres hablar de eso?. -Niego con la cabeza y salgo de ahí.

¿Que se supone que debo de hacer?
Debes decirle que tu sientes lo mismo
No creo.

-¿Que piensas? -Dice Luis acostándose a mi lado.

-Natanael... Dijo todo lo que sentía por mi, y no es solo amistad.

-Ja, lo sabia. Se notaba, ¿que le dijiste?

-Nada salí corriendo de allí.

-Pero si estas... Debes de decirle. Quizá y ya se hacen novios y tiene muchos hijos y viven juntos. Obvio conmigo.

-No creo que todo eso pase.

-Dile. -El me abraza. Nos soltamos luego de unos segundos, le sonrió y salgo de la habitación.

-¿Que sucede? -Dice Junior abriendo la puerta.

-¿Y Nata?

-Esta adentro. -Paso a la habitación busco a Natanael y al mirarlo corro hacia a él.

-¿Que necesitas?. -Dice él sin quitar la vista de su celular. -¿Todo en orden?

-No. ¿Quieres saber que necesito? -El asiente. Me acerco a el y le quito su feo celular. -Esto necesito.

Me acerco a el y lo beso, sus labios son suaves y lindos al besar. Estuvimos unos segundos.

-¿Eso necesitas?. -Pregunta luego del beso. Yo solo asiento con la cabeza.

-¿Quieres ser mi novio?. -Digo sin rodeos. El abre los ojos sorprendido y después sonríe.

-Claro. -Responde. Nos abrazamos y después nos volvimos a besar.

Finalmente bajamos a desayunar solo los dos. Fue un tierno momento, solo los dos mientras veíamos a las demás parejas platicar y bromear entre ellos. Al igual que nosotros.

-Tengo que irme a grabar con Eduardo. -Dice Natanael mientras veo como arregla una mochila con sus cosas.

-Oh, esta bien. Que te valla bien.

-Me gustaría... Que vinieras.

-¿Yo?

-¿Quien mas?. -Gira sus ojos y continua con lo suyo.

-Mm, no lo se, no quiero estorbar. -El me mira unos segundos

-No estorbaras necesito a mi novia a mi lado, así mis nervios se van.

-Bien, iré.

-Te amo. -Se acerca a mi y da un beso tierno y después corre al baño.

¿Te amo? ¡Me dijo te amo! Su primer te amo... Oh no esto es un sueño.

Minutos después salimos del hotel junto con Luis, obvio no lo dejaríamos solo. Llegamos a un campo bastante lindo.

-Me dijo Te amo. -Le digo a Luis él cual se emociona.

-Ah felicidades. Quiero llorar, desde la adolescencia enamorados y al fin novio.

-Ay gracias. Solo miralo es tan lindo y ama su trabajo mira que concentrado. -Digo observando a Natanael él cual miraba una cámara, supongo enseñándole lo que llevaban grabado.

-Normal, estoy más lindo yo. -Le doy un golpe.

-Claro que no. -Digo observandolo. Natanael voltea a verme y me saluda con su mano y una sonrisa yo hago lo mismo y él regresa su vista a la cámara o lo que sea eso.

-Voy a comprar agua ¿quieres algo?

-No gracias. -Luis se levanta y se va dejándome sola.

Segundos después llega Natanael y se sienta a mi lado.

-Se que dije que vacaciones juntos pero realmente nunca tengo vacaciones.

-¿Que? No te preocupes yo entiendo.

-¿Si sabes cuanto te quiero y te amo?.

-No.

-Pues te amo de aquí a... Al infinito y jamas dejare de hacerlo. Por que eres mi primer amor.

-Y tu sabes ¿cuanto te amo? -El niega.

-Te amo mucho... De aquí a la luna y de regreso infinitamente porque eres él amor de mi vida. -Lo miro y él a mi. Luego de unos segundos ambos soltamos una risa.

-Eres una romántica hermosa. -Dice acariciando mi cabello.

-Y tu un romántico guapo.

-Me tengo que ir mi romántica hermosa. -Dice al ver como lo llaman.

-Que te valla bien mi romántico guapo. -El me roba un beso él cual fue él mejor del mundo y después se va.

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora