Cap. 20

3.1K 195 12
                                    

2/4

Ya paso una semana...

Nos estamos despidiendo todos, me duele, saben, me encariñe con esos tres hombres y con Natanael sera mas difícil.

-Ya quiero verte graduada de la universidad con una carrera -Me dice mirándome a los ojos con una sonrisa -Sintiéndome orgulloso de mi chica.

-Te extrañare demasiado -Mi voz se corta y un nudo en mi garganta se hace presente.

-Yo igual mi enana -Nos dimos un abrazo demasiado largo.

-Cariño ya debes entrar -Dice mi Abuelita.

-Este es un hasta pronto lo se, pero sigue haciendo lo que amas que es la musica ¿si? Te amo

-Yo mas -Unimos nuestros labios en un corto beso que fue interrumpido por un trueno que hizo que nos asustáramos.

-Hasta pronto, Natanael

-Hasta pronto, hasta él siguiente verano hermosa -El se da la vuelta y sube al auto junto los demás chicos.

La lluvia comienza a caer haciendo que un escalofrío recorra mi espalda por él aire que azotó y él frío que hizo.

Levanto mi mano derecha en forma de saludo a los chicos. Estos se van alejando hasta desaparecer.

Entro a casa y me siento en un sillón, suelto un suspiro triste y mi abuelita me abraza al igual que mi tío.

(...)

Me desperté sintiendo un gran vacío y un dolor de estomago espantoso. Encendí mi celular no tenia ningún mensaje ni llamada de él ni de los demás chicos

-De seguro llegaron cansados -Pensé.

Me levante y baje a desayunar con mi abu y tío. Aunque no me sintiera bien del estomago.

-¿Todo bien sobrina? Solo tomaste él café

-Me duele él estomago -Digo.

-¿Quieres que te haga un te? -Dice mi abu preocupada, niego rápidamente. -¿Segura? -Asiento.

Ayude lavando trastes y luego llame a Luis para salir, este estuvo de acuerdo y a si fue.

-¿Que tienes? -Dice al verme seria y sin haber dicho nada aun.

-Siento un dolor en él estomago no es como del común o inflamación si no como si me aplastaran él estomago y sintiera raro aparte siento que algo me falta.

-Natanael, tu otra mitad. Lo veras pronto creeme.

-Ojala sea así. -Digo no muy convencida.

Pero se que quizá así sera... Lo amo demasiado y me gustaría verlo pronto.

Se que apenas nos despedimos pero ya lo extraño

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora