3/4Este anillo te lo quiero dar para hacernos unas promesas, ser nos leales y fieles hasta el fin de los tiempos y que nunca te dejare sola.
Esa frase pasaba por mi cabeza una y otra vez, cada que la recordaba una sonrisa se formaba en mi rostro mientras observaba a ese lindo anillo.
-¿Vendras a comer? -Dice mi tío. Asiento y bajamos.
Nos sentamos y comenzamos a comer del rico mole que mi Abuelita hizo mientras escuchábamos las noticias.
-Por cierto, un avión cayo tristemente hace ya dos días, no se sabia si era real pero hoy se confirmo este lametable echo -Una sensación en mi estomago y un escalofrío en mi me hicieron saber de que algo estaba mal, hace dos dias no sabia de él, hace dos días él voló para Estados Unidos en avión -Lamentablemente en este vuelo se encontraban varios artistas mexicanos. -Mi respiración se comenzó a agitar y me tense -Entre ellos, Ovi, Junior H y Natanael Cano y mas amigos de ellos junto mas gente que viaja...
-¡Maldita sea! -Me levanto de la mesa y subo a mi habitación.
-T/N -Dice mi Abuelita.
Me encierro en mi habitación y comienzo a llorar.
-T/N, dejame pasar -La voz de mi abu se hace presente con algo de tristeza pero me niego a abriles. -Hija, no sabemos si esta bien o mal, nadie lo sabe, solo se sabe que él avión cayo.
-Pero ahí iba él amor de mi vida y unos grandes amigos... -Iba a continuar hablando y mi voz se corta -No quiero que este muerto ni él ni mis amigos.
Mi celular comienza a sonar es Luis. De seguro ya sabia.
-¿Ya te enteraste? -Digo aun llorando.
-¿Estas bien?
-No -Suelto otro sollozo -No puedo sabiendo que él puede estar muerto.
-Lo se... Iré a ti casa ahora mismo -El colgó la llamada.
Luego de unos minutos mi puerta suena. Me levanto y abro era Luis, él me abraza, él igual se veía mal y que lloro.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...