Natanael organizo una fiesta por la salida de sus álbumes . En la fiesta habrá de todo según él. Alcohol, musica, chicas, chicos, etc, etc.
-Te ves linda -Dice Luis
-¿Tu crees? Hoy conoceré a la mayor parte de amigos de Natanael quiero dar buena impresión.
-La darás -Dice Luis obvio. -Sabes, me gusta como se ve tu cabello así.
-Pues gracias.
-Deja de coquetearle a mi hermosa novia y baja con Ovi -Dice Natanael, Luis suelta un gruñido y baja a la parte baja del la casa que rentaron para la fiesta. -Jeremías tiene razón, te ves genial. -Me besa
-Tu te ves muy bien -El sonríe
-Pero no como tu princesa.
-Que asco, demasiada miel. -Dice él cubano.
-Le llaman él envidioso -Dice Natanael.
-Si aja. Oh mira la princesa de la casa ¡que guapa!
-Oye... -Dice Natanael con fingida molestia
-No lo niegues Cano, tu novia se ve hermosa. Nada que ver con él novio -Dice haciendo una cara de asco mirando a Natanael.
-Y con él cuñado -Respondo. El me mira mal.
-Aja, saben enamorados me voy si no me dará diabetes de tanta azúcar que derraman.
-¡Hasta que se fue!. Ahora si, ¿en que estábamos?
-Chicos ya llegaron tus amigos Cano. -Dice Luis interrumpiendo.
Soltamos una risa y bajamos los tres a la planta baja de la fiesta.
Poco a poco la casa se lleno de gente, todo bailaban alocadamente, gravaban cualquier cosa y tomaban alcohol.
-¡No jodas la mejor fiesta de mi apestosa vida! -Dice Luis mientras toma de un vaso algo de alcohol.
-¡De acuerdo! -Digo igual tomando.
-¡Bonita! -Dice un chico que en mi vida había visto. Volteo y me topo con un chico ojos verdes, piel morena y atractivo pero no mas se Nata. -¿Quieres bailar?
-No gracias -Digo regresando mi vista a Luis.
-¿Por que? Anda vamos -Me agarra la mano la cual quito rápidamente.
-Enserio no, no quiero estoy con mi amigo y aparte tengo novio.
-Bailar con otro no tiene nada de malo.
-Como sea, solo quiero bailar con mi novio.
-¡¿Quien jodidos es tu novio?! -Dice elevando su tono de vos.
-No te interesa -Regreso mi vista con Luis pero él chico seguía de intenso.
Baila conmigo, baila conmigo vamos arriba tu novio no se enterara. Es lo único que repite.
-¡En serio no! -Dije ya molesta.
-Ya dijo no amigo ya vete -Dice Luis.
-¡¡Claro, estas bailando con esta lombriz de basurero y conmigo no. ¿No que solo bailas con tu novio?!! -Dice elevando mas la voz haciendo que los demás capten su atención.
-¿Que sucede? -Dice Natanael junto con Rene y Junior.
-¡Pues que este intenso no deja a tu novia en paz! -Dice Luis exasperado
El chico abre los ojos mas de lo normal y se puso rojo.
-Na-nata-nel ¿en tu novio?
-Así es soy yo. -Dice Natanael cruzado de brazos -¡No quiero que molestes a mi novia! O a cualquier otra chica ¿entendido? -El chico asiente nervioso -Ahora saquenlo -Llegaron dos "guardias" supongo y se llevaron al chico.
-¡Hasta que! -Dice Luis. Se da la vuelta y se va a un grupo de chicos.
-¿No te hizo nada?
-No solo joder toda la bendita noche -Digo con una sonrisa.
-Oye... ¿te parece si nos vamos? El ruido me aturde -Dice con una sonrisita tierna. Y con una pizca de picardía.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...