Cap. 11

5.3K 305 5
                                    

Comenzamos con él típico juego de los patitos.

Perdimos.

Pero fue muy divertido.

-Entonces ahora tu color favorito no es él azul, ahora es él verde?

-Ambos creo. -Respondo mientras como de mi algodón de azúcar.

-¿Y ahora odias con todas tus fuerzas, la coca cola?

-Algo así, solo que la consumo una vez al año. Es que quede con traumas.

-Quien se toma una botella entera solo por un reto.

-Yo. Y espera querían que una de las cerveza Victoria de las de vidrio. No me muero. -Él se ríe.

-Y ahora prefieres las películas de acción o fantasía que las romanticas.

-Así es, mucha miel en solo la primera escena.

-Tienes razón en cierto punto. Yo prefiero igual las de acción o fantasía.

-Dudo que alguna vez pase algo así. Osea en todas las películas que e visto se conocen ya se por que: Chocan en la calle o él colegio, por que se le cae los libros y le ayuda a la chica. O la nerd y él popular, esa última es la mas típica.

-Pero son chidas en cierto punto, y realistas. Yo a mi ex la conoci por que la choque y la tumbe. Días después nos reencontramos le pedí su numero y así hasta hacernos novios.

-Dios que cliché. -Él se río.

-Pero paso en la realidad.

-¡No!. -Grite.

-¿Que?

-Mira eso, es lindo. -Señalo a un perrito jugar con un gato que tiernos.

-¿Que tiene?

-Son lindos y adorables -Él se ríe.

-Los animales lo son

-Por ejemplo Luis, es un animalito, lindo y tierno. Ah igual imbécil, estúpido, pendejo, e idiota. Y mas palabras mas bruscas, pero que no quiero decir.

-¿Lindo? ¿Tierno?. -Estalla en carcajadas. -Todo menos Lindo y tierno.

-Mm, eres demasiado sabio. -Asentí con la cabeza posando mi vista hacia los adorables animales.

[...]

Mas tarde regresamos a casa, Luis no esta. Mejor para mi. Revise mi celular y todo en orden.

-Bien creo que dormiremos solos. -Dice Natanael.

-Así es..-Respondo dejando mi móvil en la mesa de noche.

-Descansa hermosa. -Dice Natanael después se gira de espaldas y suelta un tierno suspiro. Que adorable.

-Descansa. -Digo para igual despues girarme de espaldas.

3:05 a.m

Me desperté por la gran necesidad de hacer del baño, me lavente silenciosamente y me introduje en él.

Termine de hacer mis necesidades, y salgo del baño. Luis aun no regresaba. Me preocupa. Cuidad nueva, nuevos amigos, etc.

Le llamo pero siempre a buzón, finalmente me canse y me acosté en mi cama.

-¿Todo en orden?. -Dice su ronca voz de residen despertado.

-Si, perdón si te desperté.

-No importa. -Dice y después se sienta en su cama. Prende su luz y luego luego se talla los ojos, la luz le calo.

-¿A donde vas?

-Ovidio, Junior y Luis. Se pusieron una peda, me hablaron que valla por ellos. -Solté un suspiro, Luis Jeremías me escuchara.

-Voy contigo. -Me puse ropa arriba de mi pijama y después salimos dirección al antro.

Llegamos al lugar y entramos en este, las personas ya limpiaban incluso nos echaban del lugar diciendo: Esta cerrado, vallanse.

-Ay estan los malditos. -Dice Natanael señalándonos y con un tono molesto.

Corrimos hacia los borrachos de nuestros amigos. Un señor nos ayudo a llevarlos al auto.

Me senté en ella copiloto, no pensaba oler él alcohol de esos idiotas. Aunque aun llegaba la a pestilencia pero no tan fuerte.

-Ovidio, Lusi y Junior. ¿Por que mierda tomaron así? Se supone su iban a conducir, no pueden llegar a esta hora y menos en esas condiciones al hotel.

-Es que. -Junior saca un repetido y despues los tres ríen -Estaba... -Y se queda dormido.

-Yo... Me sentía mal... Ella, me término y queria... Olvidarla, aunque aun no lo hago. -Dice y después ríe.

-¿Y tu Jeremías por que?. -Preguntó molesta. -Nunca has tomado a ese nivel.

-Bueno... Antes que nada... Buenas noches... O días ni se. -Se ríe. -Después... Tome por que, quería, tenia raro sin tomar así tu deberías hacerlo, hace tres meses no te divierte.

-Así esto bien Jeremías. -Me volteo para mirar de frente.

Este tipo cada día me harta mas. Es inmaduro y quiere que diga cosas que yo no quiero. Un día lo mandare a la verga. A ver que hace ahí. Y sin mi.

Llegamos al hotel, cargamos los pesados cuerpos. Los tres borrachos dormirían juntos. Natanael y yo no queríamos apestosos.

-Mañana matare a Luis lo juro. -Le dije a Natanael mientras subíamos a él elevador.

-Te apoyo, pero tu apoyame con esos dos..

-Es un trato. -Nos dimos la mano.

-No puedo creer ya casi amanece y ellos despertando nuestro sueño.

-Ya se, irresponsables, no piensan en los demás.

-Exacto.

Entramos a la gran habitación, me quite la ropa que traía encima y me tiro a mi cama. Después de unos minutos ambos estábamos en nuestras respectivas camas y con la luz apagada.

-Hey tengo miedo. -Dice Natanael. -Odio la oscuridad.

-¿Y yo que hago?

-Puedo dormir contigo. -Me reí, por que recordé cuando yo hacia la misma pregunta a mis padres o a mi abu.

-Ya que. -Me recorro para darle espacio. Escuho sus pies descalzos correr hacia mi cama. Y después se acuesta en esta.

-Gracias. -Susurra, me abraza y así hasta quedar profundamente dormidos.

 

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora