Cap. 23

2.9K 166 8
                                    

-Que dijo...

-Hola, claro que te recuerdo, la niña que traía y trae loco a mi hermanito como olvidarte, la única que creía en el junto con el Jeremías. Me alegra saber de ti, bueno, pues el y El resto se encuentran ¡Bien! -Miro a Luis con una sonrisa y El igual sonríe, una paz se apodera de mi haciéndome sentir mejor -Gracias a Dios están bien, solo que si tuvieron unas lesiones graves pero no corren peligro alguno. Ahora ellos no pueden usar teléfonos obviamente ni nada y una disculpa al no comunicarte nada. Y gracias mi familia y yo lo agradecemos. Te estaré dando noticias cada que pueda. Este es mi numero, agregame sera mas fácil estar comunicados por ahí. 5791××××8 -Termino de leer y suspiro.

-Al fin -Dice Luis -Al fin estaremos mas tranquilos.

-Si... Pero espero se recuperen pronto al cien

-Ya somos dos.

Continuamos tomando él café ya mas relajados aunque queríamos verlos pero no sabíamos donde se encontraban.

Registre él numero como dijo y le mande un Hola soy T/N él contestó rápidamente y le pedí los datos de donde se encontraba Natanael y los chicos y estaban en México eso me hizo sentir un gran alivio.

-Están aquí en México -Luis sonríe y asiente

-Tenemos que ir.

-En Tijuana

-Iremos -Asiento.

Nos levantamos y pagamos todo lo que comimos fuimos a comprar boletos para ir a Tijuana y después hicimos una pequeña maleta de ropa.

Nos iríamos mañana estoy nerviosa muy nerviosa mentiría si digo que no. Estoy nerviosa mas que nada por ver a la familia de él.

Quiero verlo...


--------------------
Este lo iba a publicar mañana o cuando me dieran ganas de actualizar pero soy y buena y e decidido no dejarlas con la intriga 💕😂

Por cierto ya faltan solo dos partes mas y se acaba :(

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora