Cap.8

5.8K 333 8
                                    

-¿Les gustaría venir conmigo a pasar las vacaciones? Nos quedaríamos en México pero estaríamos en playas y pasándola bien.

-Si claro .-Responde Luis.

-Mmm no lo se, dejar a mi abu sola...

-Va a estar con tu tío

-Ah si es cierto, bueno solo le pido permiso a mi Abuelita y ya. -Digo dudosa.

Natanael se tuvo que ir y Luis y yo nos quedamos en la bodega viendo películas.

-Te confieso algo. -Digo mientras Luis me abraza.

-Si ¿que paso?. -Me mira serio, él sabe que cuando le digo esas tres palabras es serio.

-Me siento rara, estoy feliz de reencontrarme con él pero... Siento que él a cambiado y dudo que él vuelva a sentir algo por mi.

-¿Estas sintiendo otra vez algo por él?

-Si. -Suspiro. -Lo quiero mucho pero no se, que tal si a él ya no le importamos y solo quiere quedar bien con nosotros por apoyarlo. Que tal si...

-T/N deja esas jodidas inseguridades y disfruta él momento, si él no nos quiere pues bien, que haga lo que quiera es mas que se joda, pero mientras no sea así hay que disfrutar a nuestro amigo. Y si él no te corresponde que se valla al carajo, no es él único chico en él mundo, solo enfocate en él presente ya Dios dirá lo que pase en él futuro. -Solo suspiro y me acurrucó en los brazos de mi mejor amigo hasta quedar dormida.

3:09 a.m
Me desperté por él sonido de mi celular era un mensaje de mi tío.

-Luis, despierta. -Lo muevo y este se despierta.

-¿Que quieres? Pinche enfadosa

-Me tengo que ir mi tío esta preocupado.

-Dile que acá andas que estas bien. -Él se vuelve a quedar dormido yo solo ruedo los ojos y le contesto a mi tío. Después recuerdo él numero de Natanael busque la tarjeta que la guarde en la funda de mi celular.
         
                     
                                           Yo:
                                            Hola???????

Natanael <3:
Quien eres?
                                         Yo:
                                           -_- TN
Natanael <3:
A ya que hace
la señorita despierta
a esta hora?    
                                         Yo:
                                       Pues tío preocu-
                                        do, por no saber
                                       donde estoy xD
Natanael <3:
Niña traviesa, te
parece si mejor te
llamo.
                                         Yo:
                                       ok

Paso como un minuto y me entro la llamada de Natanael.

-Hola?. -Respondo

-Hola, perdón si tarde te tuve que registrar y ya sabes.

-Si no importa, y tu que haces despierto a esta hora?

-Normalmente duermo en él día bueno no siempre.

-Ah okey

-Nos iremos de vacaciones mañana para que le avises a Luis y pidas permiso.

-¿Mañana? Okey, Si esta bien gracias.

-¿Y donde estas ahora?

-Con Luis, estamos en la bodega.

-¿Son novios?. -Pregunta él con un tono raro en su voz.

-Nooo él es solo mi mejor amigo aveces dormimos aquí, pero mi tío no estaba enterado y me busca

-Ah por eso se preocupo.

-Si ¿tu tienes novia?

-No, solo estoy enamorado de alguien. Dice eso y siento como un golpe en él estomago. Creo que son celos.

-Ah mira que bien. -Respondo seria

-¿Te gusta alguien o tienes novio?

-No, soltera y no, no me gusta nadie.
            


Mas tarde:

-Oye, ¿entonces hoy nos iremos?

-Así es.

-Muy pronto, apenas tendré tiempo de empacar mis maletas.

-Por favor solo lleva una o dos, no sera necesario que te lleves todo tu closet.

-T/N no seas mentirosa.

-Ay bebe, no soy mentirosa.

-Eres mala. -Me río de sus idioteces.

-Gracias por traerme chulo.

-De nada mi bebesita. -Nos reímos y nos dimos un abrazo.

Entre a casa y estaba mi tío mirándome mal. Él era como un padre para mi y cuando hacia algo mal actuaba como padre.

-¿Bebesita? ¿Chulo? Eso significa que son novios, no lo puedo creer, no llegaste por estar con tu novio.

-No es mi novio, es mi mejor amigo, además bromeabamos. Aparte llevamos años de amigos y jamas hemos sentido nada por él otro, y es gay . -Mi tío cambia su cara y yo me río de su expresión. -Solo confíe en mi.

-Oh perdón sobrina.

-No se preocupe, ¿donde esta mi Abuelita?

-En su habitación.

Subo a la habitación de mi abuelita y la encuentro viendo televisión.

-Me dejaría ir de viaje con Luis y Natanael, a pasar unos días, vacaciones pues. -Ella apaga él televisor y me mira.

-¿Cuanto tiempo?

-No sabría decirle, yo creo que es poco un mes.

-Esta bien. -Yo sonrió y la abrazo.

-La amo, nos vamos hoy.

-Ah es muy pronto no?

-No. -Me levante y fui a arreglar mis cosas, minutos después Luis me llamo diciendo que Natanael ya lo recogió, y que vienen por mi.

-A ver T/N inhala, exhala.

-Sobrina te esperan abajo dos chicos...

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora