Natanael junto con Luis ya estaban abajo los salude y después me despedí de mi familia.
-Iremos a mi casa, junto con mis amigos. Ellos igual irán.
-Oh perfecto. -Dice Luis.
Él viaje a su casa fue silencioso pero para nada incomodo, ese silencio no duro mucho, Natanael puso musica y Luis cantaba, desafinaba mucho, y cantaba como una gallina pero era divertido.
Después de unos cuantos minutos llegamos a la que decía que era su casa.
-Ay no, que feos gustos tienes Nata. -Dice mi amigo mirando mal cada adorno.
-No le hagas caso esta lindo.
-No T/N no le mientas, no por que te gusta debes de mentir. -Sentí como mis mejillas se vuelven rojas y Natanael me mira sorprendido.
Me acerque a Luis y le susurré.
-Juro que te matare. -Luis solo se ríe y dice.
-Al menos moriré como un héroe. -Le di un sape.
-Sinetanse como en casa, voy por mis amigos.
-Ahora si maldito, no vuelvas a abrir esa boca sobre este tema.
-Bebesita, solo digo la verdad. ¿Acaso no te gusta?
-No es de tu incumbencia.
-Anoche me lo revelaste. -Suspire y me maldije por abrir la boca de mas.
-A ti no se te puede confiar nada. Yo quiero que él se entere de lo que siento por él, por mi parte, no por idiotas.
-¡Idiota tu!. -Odiaba cuando teniamos estas peleas de adolescentes inmaduros pero él.
-De los que decías que querías ver?. -Dice una tercera voz.
-Si esos. -Responde Natanael.
-¿Donde están?. -Dice otra voz.
-Abajo. -Después aparecen otros dos chicos junto con Natanael.
-Miren, él es Ovidio y a él le gusta que le digan Junior, así que así digan le.
-Hola. -Saludamos.
-Y ella es T/N y él Luis.
-Hola chicos. -Dice un chico que tiene un asentó de fuera.
-¿De donde eres amo tu acento?
-Cuba. -Me enamore de su acento y luego tiene un risita súper tierna.
-Bien vamos, iremos a Monterrey.
-Ese Natanael cada día mas guapo. -Me susurra mi amigo. Ya estábamos adentro del vehículo Natanael iba adelante junto con Ovi, y Junior, Luis y yo atrás.
-Si. -Suelto un suspiro.
Él viaje fue largo de unas dos horas pero ni cuenta me di por que, yo me la pase durmiendo en él hombre de mi mejor amigo..
-T/N, hace calor. -Dice Luis.
-Si ya se. -Respondo. -Allá hay un puesto de raspados, él ultimo en llegar los compra. -Salí corriendo y Luis detrás mio. -Ja te gane.
-Bien yo pago. -Pedimos raspados para todos y regresamos con los demás. Repartimos a cada quien su raspado y después llegó un taxi y nos llevo a un hotel.
-Natanael, Luis y T/N, comparten habitación. -Dice Junior mirando una hoja. -Ovi, Eduardo, Rene y yo compartiremos habitación.
-¿Quienes son ellos?
-Ah Lalo grava nuestros vídeos y grabáremos un vídeo aquí, se quedara con nosotros y Rene es un gran amigo, ellos llegaran mas tarde. -Me aclara Natanael.
-Mm cada día somos mas.
-T/N, nos toco con Nata. -Dice Luis emocionado.
-¿Y que?
-Ay, pues estaremos juntos.
-Mira idiota deja de fastidiar con eso, Natanael, ¡No me gusta!.
-Si te gusta admite lo.
-Ya vamos. -Natanael se mete entre los dos y nos abraza por los hombros. Ojala no haya escuchado nada.
Llegamos a nuestra habitación y había tres camas yo elegí la de en medio, Luis la de la derecha y Natanael la izquierda.
-Te noto rara. -Dice Natanael.
-Estoy cansada. -Sonrió
-Ahora vengó. -Avisa Luis para después dejarnos solos.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...