Luego de un largo viaje llegamos, nos instalamos en un hotel y fuimos al hospital donde estaban internados.
Al llegar su hermano nos recibió y nos llevo con la familia de los chicos. Todos muy amables por cierto.
-Natanael no ha dejado de preguntar por ti.
-¿Enserio? -Sonreí
-Si, dice que te quiere ver, y por cierto puedes entrar en unos minutos ahora esta comiendo
-Oh genial gracias señora -Me urge verlo y ver su sonrisa de oreja a oreja sus ojos oír su voz nuevamente.
Pasaron unos minutos cuando una enfermera dice que podemos entrar y así es entro.
Al entrar lo mire acostado mirando a la pared perdido estaba con sus labios hinchados una pierna rota al igual que un brazo y unos golpes en la cara. Ay mi chico.
-Ho-hola -Digo, él rápidamente gira la cabeza y me mira sorprendido. -Estoy tan feliz de que estés bien -Camine a su lado lo quería abrazar pero me da miedo lastimarlo así que mejor no.
-Gracias por venir, te necesito tanto.
-Y yo a ti...
-Recuerdas la promesa.
-¿Cual promesa?
-Del anillo. Nunca dejarte sola... Y no lo e echo ni lo haría. -No soporte mas y lo abrase con cuidado
-Tu sabes que creo en ti y lo haré siempre ¿lo sabes verdad?
-Lo se mi chica bonita.
-Yo también quiero prometer eso, nunca dejarte solo.
-Gracias hermosa...
-Estoy tan feliz de que sigas aquí pero me muero al verte así -Mis ojos se comienzan a aguardar
-Lo bueno es que es temporal. Y no llores odio verte llorar.
-Te amo -Lo volví a abrazar. -Hasta el fin.
Visite a los demás chicos los cuales estaban algunos mejor o peor que mi novio. Me sentía tan bien haber hablado con él y con los chicos. Haberle dicho que lo aman tanto y haber prometido jamas dejarlo solo.
Regresamos al hotel y por fin pude dormir mejor después de días al igual que mi mejor amigo.
Es él siguiente día Prendí las noticias y siguen diciendo lo de cada día, no se sabe como se encuentra Natanael, ya mejor ni deberían de decir nada solo preocupan a los seguidores.
Nos vestimos y fuimos al hospital en unas horas darían de alta a Junior, Natanael y ya los demás aun siguen algo mal.
Entre Luis y él papá de Natanael lo subieron al auto al igual que con Junior, llegamos a una casa de no se quien y los dejaron en una habitación a cada uno a descansar.
Natanael duerme plácidamente mientras yo ayudo a su mamá a limpiar algo la casa. Que parece ser de la familia y estuvo tiempo sin usarse y tiene algo de polvo.
Me cayo muy bien la señora, es sencilla, amable y huele bien y creo que igual le caí bien.
No para de agradecerme él echo de que haga tan feliz a su hijo él cual antes no era así. Dice que ahora lo mira sonriente, alegre y mejor que antes. Pero yo no paro de agradecerle a el por igual hacerme feliz y agradecerle a ella por traer un hijo tan maravilloso a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...