Ya paso mas de tres meses que volvimos a saber de Natanael, lo hemos estado acosando por redes sociales y cada día nos da mas orgullo a Luis y a mi.
-¡Va a venir a México! Exactamente no se donde si aquí en Sonora o en otro lado.
-¿Enserio?. -Digo mas que sorprendida.
-Tenemos que ir a verlo.
-¿Seguro?
-Si tienes razón, no lo buscamos por interés, queremos al menos saludarlo y ya.
-Ese es mi mejor amigo. -Nos abrazamos.
Días después:
-¿Que no sabes quien tiene boletos? Natanael viene aquí.-¿Es enserio?. -Le quito los boletos y los veo. - ¡Lo volveremos a ver!.
-Sii, él concierto es mañana. -Cuando pronuncia la palabra mañana mis nervios caen de repente.
-¿Mañana? ¿Por que no me avisaste antes?
-Si te haya avisado hace un mes no hayas podido dormir de los nervios, y que mejor que te aviso un día antes así solo no duermes hoy.
-Te odio Luis Jeremías Lambda Mendez.
-Odio que digas Jeremías.
-Te lo mereces. -Él me hizo cosquillas hasta tirarme en en suelo. -Bien me rindo Luis hermoso Lambda Mendez.
-¿Tu sentiste algo por Natanael?
-Mmm. -Iba a responder pero mi abu interrumpe.
-Luis vinieron a buscarte. -Dice con una gran sonrisa como siempre su bella sonrisa, nosotros nos miramos y bajamos con flojera.
-No te libraras de decirme si sentiste algo por Natanael. -Bajamos y Luis se fue.
Entre y mire a mi abu.
-Luis es tu mejor amigo y no sabe tus sentimientos hacia ese chico.
-Abue yo no sabia que los sentía menos él. -Ella ríe y después le cuento lo del concierto se emociono y nos deseo suerte.
Al dia siguiente:
Me desperté por se sentí que mi celular vibraba tenía 10 llamadas perdidas del intenso de mi amigo, mire la hora y ya daban casi las dos amo las vacaciones. ¡Las dos!.
Él concierto era a las cinco tengo tres horas, aun tengo que hacer unos mandados para mí abuela eso me llevara una hora tengo que desayunar bueno comer y eso me lleva otra hora ya arreglarme otra hora.-Es enserio T/N, eres una floja. -Dice mi amigo entrando a mi habitación
-Salte me voy a bañar.
-Te ayudare a entregar los pasteles pero quiero que al menos no te desaparezcas, sabes que soy puntual no quiero llegar tarde a ese concierto.
-Ya no me pongas mas nerviosa. -Entro a mi baño y me doy una ducha rápida. -Salte .-Al parecer él se sale busco mi ropa, un short y una blusa de tirantes con unos tenis, solo llevaria esto después comería y me arreglaría para él concierto.
-¿No quieren comer de una vez les puede dar algo en la entrega?
-No mejor cuando lleguemos.
-Si de todos modos ya comí. -Salimos corriendo y fuimos dando los pasteles.
-¿Que hora es Luis?
-Las 3:09
-Ok solo faltan dos pasteles. -Lo hicimos lo mas rápido posible, finalmente lo logramos regresamos a casa corriendo ya casi eran las cuatro.
Comimos algo y me volví a duchar no quería ir llena de sudar por él calor y sol. Luis se fue a su casa a bañar y arreglar. Ya faltan cinco minutos y Luis no llega.
-Llegue corre subete al taxi -Me subí y ese partió a nuestro destino.
-Luis estoy nerviosa.
-Tranquila solo inhala y exhala. -Le hice caso. Total tal vez los boletos eran hasta atrás ni nos vera. -Por cierto los boletos son zona Fan estamos hasta enfrente.
Luis dijo eso y sentí como la sangre se me bajo a los pies. Llegamos e hicimos una fila de media hora, ja yo nerviosa por no llegar tarde y entramos casi a las seis. Entramos y nos pusimos en nuestros asientos, nos toco en medio prácticamente estaríamos frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...