Hoy nos iríamos de ciudad a no se donde sinceramente y realmente me emocionaba. Casi nunca salia de casa así que estar de viaje por casi toda la república es genial.
-Creo que extrañare Monterrey -Dice Luis
-Si verdad yo igual -Respondo.
-¿Como vas con Nata?
-Bien creo... -Seguimos empacando hasta que Ovi entro.
-¿Listos? Nos esperan ya. -Cerramos las maletas y bajamos a donde El auto, subimos nuestras cosas.
Natanael iba atrás junto conmigo y Ovi y Junior y Luis iban atrás adelante Rene y el chofer. Eduardo ya se había ido así que ya no estaba con nosotros.
-¿A donde iremos? -Le digo a Ovi.
-No se, creo que a Zacatecas -Iba a gritar pero me con tuve.
-¿En serio? -El asiente -Genial.
Pusieron musica y todos cantaban locamente era divertido pero al mismo tiempo me dolía El trasero de estar ya casi dos horas sentada y en medio de dos chicos los cuales son mas grandes que yo.
Finalmente llegamos pero ahora nos instalamos en una casa era mejor que un hotel sinceramente.
-Junior y Rene juntos, Luis y Ovi junto y mi hermosa novia y yo ¿si?
-No, mejor yo con junior -Dice Luis.
-Si y yo con Rene. -Natanael suspira.
-Hagan lo que quieran -Se da la vuelta y camina. Me despido de mis amigos y me voy con el.
Al llegar a la habitación en la que Natanael se metió el ya estaba acomodando su ropa.
-¿Todo bien? -Digo. El me mira y me sonríe.
-Estoy cansado. -Me acerco y lo abrazo.
-¿Y si ya dormimos? Mañana acomodamos todo. -El asiente, me da un corto beso y saca su pijama para luego ponérsela al igual que yo.
(. . .)
-Hoy iré a conocer a la cuidad ¿alguien? -Dice Junior.
-Yo -Digo.
-Yo -Dicen Ovi y Luis.
-Yo no, ire con Natanael a no se donde.
-¿A donde? -Dice Luis.
-No lo se. -Luis rueda los ojos y continua comiendo. Después miramos al flojo de Natanael bajar tenia una cara de muerto.
-¡Ya se acabo la comida! -Dice Ovi Natanael lo mira mal y camina a la cocina.
-¿Que trae este loco? -Dice Luis. -Esta raro.
-Esta cansado -Digo. -Creo
-Si verdad, en fin, Zacatecas es lindo mire unas fotos en internet y me enamore. -Dice Rene emocionado -Pero no podre ir ¡¿Por que a mi?! -Dice mirando al techo. -¡¿Por que?!
-Por que si -Dice Ovi. Natanael regresa con un vaso de agua sentándose al lado de Luis.
-¿Estas bien? -Natanael asiente y bebe de su vaso con agua.
-¿Seguro? -Dice Junior con cierta preocupación.
-Necesito dormir, no me siento bien, Rene hoy no mejor mañana ¿si? -Rene asiente después Natanael se levanta y se va.
El resto del día no la pasamos recorriendo la capital y comiendo todo lo que veíamos y era comestible.
Llegamos a casa y Natanael veía la televisión se veía mejor.
-¿Como te sientes?
-Ya mejor, necesitaba dormir aunque aún no estoy al cien.
-Claro.
-Te extrañe -Dijo con un puchero. -Mucho, creí que moriría sin ti.
-Ja, que raro, me sucedió exactamente igual. -El ríe y me abraza.
-Sabes... Siempre te quise, siempre, nunca deje de pensarte y jamas te olvide, fuiste mi primer amor y lo seras toda la vida. -Era tan lindo, cursi, romántico y bello. Cuando termino de decir eso las "mariposas" se hicieron presentes con sus aleteos unas cosquillas internas una gran sensación.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...