Llegamos a el hotel saludamos a la de recepción y subimos a nuestras habitaciones. Natanael abrió la puerta y antes de entrar el me besa.
Entramos entre beso y beso cerramos la puerta con seguro y después Natanael me observo y yo a el.
Rompió la mirada con otro beso y así hasta llegar a la cama. Me recostó en ella y comenzó a besar mi cuello. Me comenzó a quitar mi vestido hasta dejarme en ropa interior. Comenzó a besarme desde el cuello hasta mi abdomen dejando besos húmedos y provocando un leve cosquilleo.
Comencé a quitarle su playera con su ayuda dejándola sin esta al igual que su pantalón.
-Eres tan perfecta -Dice. Sonrió y después lo beso nuevamente.
La temperatura de ambos fue subiendo él al tocar o rosar cualquier parte de mi me ponía nerviosa y me hacia sentir bien.
Finalmente ambos quedamos 100% desnudos, él agarró un condón y se lo coloco para después ingresar en mi.
Es tan jodida mente placentero.
Ambos quedamos dormidos luego de esa aventura.
(...)
-¡Maldita sea abran la jodida puerta! -Dice una voz mas que molesta al otro lado.
Natanael y yo nos levantamos en friega y nos vestimos con lo primero que encontramos.
-¡Los matare! -Finalmente abrimos y Luis nos comenzó a perseguir por toda la habitación.
-¡Perdón! -Digo para después recibir un Almohadazo.
-Ni que perdón ni que ocho cuartos -Nos comienza a aventar mas almohadas -Llevo ahí desde las nueve saben que hora es son las once dos horas. Y los demás ya no que abrieron. Casi muero allá afuera.
-¡Dios que exagerado! -Digo. El suspiro y finalmente se tiro a la cama.
-Los odio y buenas noches -Se echa la cobija y creo que duerme.
Nos metimos a bañar para después ir a comer juntos y pasar él resto de la mañana juntos como pareja.
-Y que me rompo él brazo, no, no, no. Pero mala suerte que tengo pero mala -Le estaba contando mi anécdota de cuando me rompí él brazo de pequeña el solo se reía de mi torpeza y estupidez.
---------------------------------------------------
Soy pésimamente pésima asiendo esto perdón, ahí ustedes imaginenlo como quieran 7u7
Aparte de que SIN IDEAAAS tengo tantas crisis de todo tipo actualmente que no tengo mucha mente ni para hacer lo que mas amo eScRiBiR y LeEr
Perdón si los capítulos son cortos, aburrido y feos 💔💕
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...