Me desperté gracias a Jeremías, me estaba moviendo intensamente y gritando que despierte, hasta llegar al punto que le di una cachetada hasta mi mano quedo marcada alli. Imbécil.
-¿Por que no dejas dormir?
-Tu novio se rompió una pierna. Esta bien idiota -Comienza a reír sin parar. Aun seguía algo dormida así que no entiendo muy bien la situación.
-¿Cual novio?
-Natanael -Hago los ojos chinitos pensando cuando se supone que fue mi novio. Hasta que recuerdo.
-¿Esta bien?
-Si sólo se rompió una pierna al caer de una bicicleta. Se callo, se doblo el pie y para colmo la bicicleta le callo enzima. Bueno eso me contó Ovi. -Lo miro mal obviamente no esta muy bien que digamos si se rompió uns pierna.
-¿Y donde esta ahora?
-En la habitación de los chicos. -Me pongo mis pantuflas y bajo al piso de los demás chicos.
Toco la puerta y Junior me abre este con una sonrisa.
-¡Ya llego tu novia! -Que bien suena. Junior me abre paso y entro a la habitación. Mire a Rene y a Ovi pero a Natanael no.
-¿Y Natanael?
-Ah en el sillón de por allá. -Me señala un lugar y corro hacia el. Ahí me encuentro a Natanael acostado con un pie vendado.
-¿Estas bien? -El me mira y sonríe.
-Si solo un pequeño golpe. Por suerte no me quebré nada, sólo no caminaré en una semana.
-Ay que bueno. Un chismoso me dijo que te habías quebrado la pierna.
-Felizmente no, solo usare vendaje y Andaré en muletas. Pero nada de hieso y quebradura.
No dude un segundo mas y le abrazo.
-Te quiero. -Me dice en mi oído. Me separo de el y le sonrió.
-Yo te quiero mas flaquito lindo.
-¿Vamos a comer? -Natanael solo niega.
-No puedo ir, me da flojera ir en muletas hasta el maldito restaurante.
-Si vas en escaleras pues si pero bajaras en elevador. -Dice Junior rodando los ojos con obviedad.
-De todos modos.
-Mejor encargamos comida para ambos y comemos juntos -Digo. Natanael asiente. Agarro El teléfono y marco al restaurante del hotel.
Minutos después llego la comida y comenzamos a comer algo.
-Aun andas en pijama -Me recuerda Natanael
-Es verdad... No importa mas al rato me cambio.
-Eres hermosa lo sabes ¿verdad? -Niego con la cabeza -Pues lo debes de saber, eres perfecta, hermosa, genial y mas nunca terminaría.
-Me sonrojas. -Digo sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder. -Y gracias, aunque no conocía tu lado cursi.
-Ni yo. Tu haces que mi lado cursi salga a flote.
-Ay como eres tierno. -Le doy un besito corto en los labios. -Te amo mucho Cano.
-Yo te amo mas... -Me abrazo.
Estuvimos toda la mañana hablando de cuanto nos amábamos o de su musica que lanzara, me gusta hablar con el.
Hace mi vida mas fácil con solo verlo sonreír o hablar, de verdad lo amo mucho.
Amor eso siento por el, quizá esa es una palabra fuerte para alguien es que llevan una semana de relación pero el y yo nos llevamos esperando años al igual que nos llevamos amando años.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tengo un problema con el *que* El auto corrector lo convierte en *su*.
Por si ven el *su* en lugar de *que* es un error del auto corrector. También tengo problemas con otras palabras pero no las recuerdo, pero de todos modos perdón solo quería aclarar eso.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...