Cap. 6

6.3K 404 43
                                    

Pasaron varios minutos y finalmente el concierto comenzó, él salio y lo mire después de tanto tiempo, comenzó cantando "Él Cazador" si estos meses investigue todas sus canciones y me las aprendí y Luis igual ahora somos sus mas grandes fans.

Termino él concierto y ya íbamos de salida pero un guardia nos llama y dice que lo sigamos.

-Luis ¿que robaste estúpido?

-No fastidie yo no robo de seguro fuiste tu imbécil, te recuerdo cuando robaste él lápiz.

-No manches ella me robo mi lápiz yo solo fui y me devolví lo que era de mi propiedad.

-Pasen aquí alguien los espera. -Él guardia nos abre la puerta entramos y ahí estaba Natanael mirándonos serio.

-¿Que hacen aquí? .-Luis y yo nos miramos y después yo hable.

-¿Acaso esta prohibido venir a un concierto en mi estado o algo así?. -Él se quita los lentes y nos analiza con la mirada a Luis y a mi.

-Los extrañe un chingo chicos. -Se levanta y nos dimos un abrasó de tres.

-Nosotros a ti .-Decimos al mismo tiempo.

-Gracias por venir, yo iba a ir a buscarlos pero no sabía si vivían donde mismo y tenia mucho trabajo.

-Lo bueno es que nos reencontramos no? -Dice Luis con una sonrisa.

-¿Ya terminaron la prepa?

-Si hace unos meses nos graduamos justamente ese día supimos de ti.

-¿A si como?

-Pues en la escuela hablaban de ti sobre él raro su estuvo aquí, pero después te escuche en la radio busque una frase de tu canción y así di contigo.

-Oh pues que bueno que salio esa canción.

-Si. -Digo.

-Les quería agradecer por creer en mi y no dejarme solo nunca, son los mejores amigos que e tenido. Los quiero.

-De nada T/N y yo sabíamos que llegarías alto, y cuando vimos a toda esa gente en él concierto sentimos un gran orgullo por ti y estamos muy felices por ti. Y esas vistas en tus vídeos, te lo mereces sin duda.

-Gracias por creer en mi. -Despues me entra una llamada de mi abu, contesto y me necesita en casa.

-Me tengo que ir chicos

-Si yo te llevo. -Dice Luis. -Adiós Viejon

-Adiós viejon -Se chocan la mano y se dan un abrasó de hombres.

-Adiós Nata. -Nos dimos un abrazo, después yo le sonrió y él a mi. Volví a sentir la electricidad que me daba antes al verlo.

Salimos del lugar y llegamos con mi Abuelita.

-¿Te quedas a dormir?.- Le pregunto a mi amigo.

-No luego. Te quiero. -Nos despedimos y él se fue. Subí donde mi Abuelita y veo a mi tío.

-Tiooo. -Corro y lo abrazo.

-¿Como esta mi sobrina favorita?

-Pues soy la única que tiene.

-Ah si es cierto.

-Tu tío se quedara un tiempo, se este divorciando así que aquí se quedara.

-Genial. Bien me tengo que ir. -Fui a mi habitación y me puse a ver unos vídeos de youtube de cocina.

Si hago esto incendio la cocina, que la cocina la casa.

-Sobrina le hablan abajo. -Dice mi tío de repente.

-¿Quien?

-No se, un joven de tu edad.

-Ah es Luis. -Me levanto y bajo y veo a Natanael con un ramo de rosas.

-Hola ¿Estabas ocupada?

-No estaba viendo vídeos. -Digo nerviosa.

-Te traje estas rosas se que odias las rosas y eso pero quise traerte algo.

-Gracias, me encantan por que vienen de ti.- Las deje en la mesa y me acerque a él.

-¿Que haces aquí?

-Quería ver a la niña que me robo él corazón de adolescente -Dijo eso y sentí como mi corazón se salia de mi cuerpo.

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora