Cap. 12

5K 306 40
                                    

-Aaaah. -Un quejido hace que Natanael y yo despertemos asustados.

-¿Que pasa?. -Dice observando toda la habitación, y yo hago lo mismo. Después un Luis con ojeras y semi desnudo se hace presente.

-Mi cabeza explotara. -Yo solo lo ignore y me tumbe en mi cama para dormir de nuevo.

-Ojala y suceda. -Dice Natanael para hacer lo mismo que yo.

-Huy, pillos, durmieron juntos, ¿y que mas hicieron?. -Dice Luis con cierta picardía.

-Deja dormir Jeremías, por sus causas no dormimos bien anoche.

-Perdon por lo de la borrachera y por lo que anoche les hice. ¿Me disculpan?

-No. -Luis llega y se inca a mi lado mientras hace un tierno puchero.

-Porfavor. -Junta sus manos en suplica.

-No. -Me volteo al otro lado quedando cara a cara con Natanael.

-Esta bien, T/N me vengare. -Termina de decir y se mete al baño.

-Te ves hermosa recién levantada.

-Ja, ¿en serio?, siempre amanezco con él cabello horrible, como si una bomba hubiera caído en él, ah y con la baba aquí seca.

-Aun así. -Me río por su comentario. -Te ves hermosa.

-Gracias creo. -Me siento en la cama mientras me estiro. Me colocó mis pantuflas y voy a buscar mi ropa.

-¿Desayunamos juntos?. -Dice Natanael mientras hace lo que yo hice hace unos segundos.

-¿Y los demás?

-Estoy molesto con esos estúpidos.

-Concuerdo. -Me acerco a él y me siento a su lado.

-Oye... -Me mira unos segundos. -¿Que sientes por mi?. -Dice mientras acaricia mi mejilla y me mira.

-Que siento por ti... Pues... -Me quede unos segundos pensando mi respuesta.

¿Le digo?
No.
Pero es la hora él me esta preguntando es la oportunidad perfecta.
El no siente nada por ti, solo sientio cuando eran dos jóvenes inmaduros que jamas se lo dijeron.

-Amistad. -Sonrió falsamente. El hace una mueca y se levanta a buscar su ropa. -¿Y tu?

-Me duchare en la habitación de Junior. Y del desayuno... Mejor luego. -Dice eso y sale dando un puertazo.

-Pero estas estúpida. -Dice Luis saliendo del baño - ¿Amistad? Ya ni las niñas de doce años que les da pena que su crush sepa que lo "aman" -Dice haciendo comillas con los dedos y mirándome mal.

-No entiendo por que se molesta, él no siente nada por mi.

-¿Estas loca? Ese comportamiento no lo haría una persona que no te quiere.

-Ya Luis, no me hables. -Me metí al baño.

-¿Puedes salir de ahí? -Dice Luis tocando la puerta.

Lo ignore y Prendí la regadera metiéndome en esta y darme un baño relajante. Salí y Luis no estaba me vestí y después baje a con Junior y los demás.

-¿Hola?. -Dice un Junior crudo mientras abre la puerta.

-Hola. -Le doy unos golpes en él hombro y entro a él cuarto.

-Si viejo pero es que ella sólo siente amistad... Y yo no. -Escuche que Natanael decía en él baño. Junior abre los ojos y me mira. Yo sólo estaba algo sorprendida y no lo lograba fluir.

-Natanael sera mejor que te calles -Grita el.

-No me calles, en fin continuo, me dolió lo que dijo. Supongo que debo ser directo y decirle lo que siento quizá ella solo mienta. -Abrí los ojos y comencé a sudar de los nervios. Yo estaba algo sorprendida y no lo lograba fluir. -

-Es enserio...

-Mi pregunta es ¿por que si de verdad siente algo lo mi no lo dice y prefiere mentir?. Claro si es que eso es así... Me gustaría verla despertar todas la mañaas junto a mi... Desayunar juntos y pasarla bien. Solo ser dos simples mortales que se a... -Un Natanael sin playera y una toalla envolviendo su cintura me observa sorprendido al igual que yo

-Viejon te lo dije. -Dice Junior metiéndose al baño.

-¿E-Escuchaste todo?. -Pregunta nervioso.

-Pues... Si. -Dije con una sonrisa nerviosa.

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora