Cap. 2

7.2K 399 61
                                    

Hoy Natanael me trajo serenata por mi cumpleaños, vinieron él y su hermano. Mi Abuelita se emocionó  y yo estaba feliz.

-Para mi ese muchachito gusta de ti

-Jajaja somos amigos, yo lo apoyo en su carrera y él a mi en mis estudios.

-Hacen linda pareja.

-No claro que no, abuela somos amigos solo eso.

-No lo se todos empiezan por un amigos. -Dice eso y se va para la cocina.

Me quedo pensando en lo que mi abuela me dijo y yo solo pienso ¿sera que le gusto?. -Segui pensando un buen de minutos hasta que escucho en mi ventana como piedras chocar con él cristal.

-Ey ven -Grita Natanael, sonrió y bajo corriendo.

-Vamos a festejar tu cumpleaños morrita. -Dice él dándome un abrazo.

-¿A donde iremos?

-Solo sigueme -Él comenzó a correr y yo detrás de el. -Él que llegue primero gana -Grita él y yo solo lo sigo tratando de adivinar. Corrí lo mas rápido posible pero chocó con un chico mas alto que yo haciendo que caiga.

-Oye ten cuidado -Miro al chico y era guapo, después Natanael llega agitado dándome la mano.

-Hey estas bien TN.

-¿TN?  -Que lindo nombre.

-Si aja ¿estas bien?.

-Si Nata -Miro al chico él cual me miraba.

-Soy Fernando. -Me da la mano y yo solo sonrió nerviosa.

-Vamos TN -Sonrió al chico y nos vamos caminando con Natanael.

-Ese chico te gusto?

-¿Que?

-Te gusto o algo asi.

-Es lindo pero no es mi tipo. -Él me mira serio y llegamos a una bodega desconocida.

-¿Que es este lugar?

-Los raros somos tu, Luis y yo. Y Luis y yo decidimos que aquí seria nuestro refugio.

-Necesita remodelación.

-Y lo haremos. -Responde Luis tras nosotros.

-¿De quien es la bodega?.

-Es de mi padre, no la presto solo que nosotros la remodeláremos -Dice Luis mirando atentamente la bodega -Él pagara lo demás.

-Gracias chicos -Nos dimos un gran abrazo.

-Bien raritos hay que festejar tu cumple T/N, trajimos un pingüino no nos alcanzo para mas y unos cerillos de velas. Felices 16 años. -Dicen los dos al mismo tiempo, soplo a los cerillos o velas y después nos abrazamos.

-Los amo chicos. -Todo él día cantamos y comimos comida chatarra disfrutando él día.

-Llegue abu -Entre a casa y ahí estaba mi Abuelita sentada viendo tele.

-¿Como te fue?

-Bien, sin duda mis mejores amigos.

-Que bueno mi niña hermosa. Esta tu película favorita. -Me senté a su lado y terminamos él día juntas.

Les contare un poco mi historia, yo tenia solo siete años cuando mis padres junto conmigo íbamos en un viaje en carretera mi padre tomaba y era un descontrol y ese día iba borracho tuvimos un accidente yo sobreviví de milagro aunque estuve delicada por unos años, pero me pude recuperar y ahora vivo con mi Abuelita que se ha echó cargo de mi. No somos millonarias pero gracias a Dios no nos falta de comer.

Desde ese día trató de ayudar a los demás y yo me mantengo alejada de las drogas y alcohol no me gustaría terminar matando a alguien.

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora