Cuatro años juntos. Los cuatro años mas felices de mi vida, los años que jamas podre olvidar.
Pasar por tanto juntos, alegrías, tristezas, enojos tantos sentimientos al lado de él es tan genial.
Hemos pasado por tanto como pareja demasiado yo diria, pero todo lo hemos superado y nada a roto nuestro amor por que a pesar de todas esas piedras en él camino nos seguimos amando como hace años. Como cuando teníamos solo quince, como cuando yo creía en él y el en mi.
-¿Me dirás a donde vamos?
-Ya te dije que no. Sólo espera unos minutos.
-Natanael, ya me duele el trasero de estar sentada llevamos dos horas en carretera y no hemos llegado.
-Tranquila ahora si solo diez minutos y ya -Me cruce de brazos y seguí mirando enfrente.
Odiaba el maldito misterio pero espero valga la pena. Estar en tu aniversario numero cuatro sentada en un auto dos horas y sin saber a donde vamos no es para nada agradable.
¿O si?
Obvio no. Pero todo sea por estar a su lado en un asiento de auto.
-¿Y por que no trajimos a los chicos?
-No quiero que estén de ensimosos en este día quiero que hoy solo sea tuyo y mio.
-Am okey. -Finalmente llegamos ¡llegamos!. -¿Que es este lugar?
-Una cabaña cerca del mar -Dice obvio.
-Ah gracias no sabia -Dije sarcástica.
-¿Entonces para que preguntas? -Me reí y después lo abrace. -Bien cambiate iremos a cenar a un restaurante muy elegante. -Recordé la vez en que fui despeinada y algo desalineada a uno de esos lugares.
-Claro jefe -Fui a mi maleta y agarre un vestido junto unos tacones no muy altos accesorios y maquillaje.
Me metí a bañar, cepille mis dientes y me termine maquillando y cambiando. Al terminar salimos rumbo al restaurante.
Estuvimos charlando recordando cada momento desde que nos conocimos hasta que comenzamos la relación.
-Y tu llegaste me besaste y me dijiste: -¿Quieres ser mi novio? Fue épico y el mejor día de mi vida.
-Y el mio igual.
Terminamos de comer y llegamos a casa nos pusimos pijamas iguales, somos algo raros en eso de combinar ropa, y Natanael hizo palomitas de microondas junto millones de botanas mas.
-Aun recuerdo esa película -Dice Natanael señalando a el televisor en donde salían recomendados. -Fue tan horrible y tierno verte llorar.
-Ya ni me recuerdes, de tan sólo pensar que podimos estar en la misma situación me mata.
Finalmente elegimos una película romántica que tiene un buen final según parecía.
La película termino al igual que toda la comida para botanear. Acabamos de cenar y aún comimos chatarra ya me quiero ver mañana.
-Princesa me ayudas... -Me gire a donde el, quería alcanzar algo de un estante.
-Pero si estoy mas pequeña que tu como le hago.
-Te cargo -Me subí arriba de el aun el estante es alto así que no veía solo sentía el tacto.
-Oye pero no se siente nada. ¿Que quieres encontrar?
-Es algo pequeño busca bien. -Dijo. Seguí moviendo mi mano por toda la tabla hasta que mi mano dio con algo lo agarre y lo cerré con mi puño para protegerlo de una futura caída.
Es como una rosca y aparte tiene como una piedra que si la aprieto me lastima un poco.
Natanael me bajo cuidadosamente en la cama yo quedando de pie sobre esta.
-Toma y para la próxima deja las cosas en un lugar mas bajo -El abre la mano y le entregó el objeto, al soltarlo de mi puño un anillo cae de este.
Me tapó la boca con las manos al ver como el se arrodilla.
-Creo que su bella mano necesita otro anillo más -Sonríe -¿Quieres casarte conmigo? -Abro mis ojos de la sorpresa y lágrimas comienzan a resbalar de la emoción que siento. -Creo que seria bueno casarnos, no ahora si no cuando termines tu carrera, ya llevamos mucho tiempo y estoy seguro de que tu eres la correcta y quiero estar a tu lado el resto de mi vida. ¿Que dices?
-Obviamente -El sube a la cama y nos dimos un gran abrazo.
-Te amo, gracias por todo. -Lo apreté mas casi asegurando a que le quebré algo.
-Yo te amo mas... -Nos dimos un beso corto.
-Al parecer nuestra historia tiene un buen final -Asentí y nos volvimos a besar.
------------
Lit estoy así por haber terminado esta historia.
Muchas gracias por aventarte estas 25 partes y por hacerme llegar a estas dos mil vistas en verdad eres la mejor.Gracias por votar, leer o comentar.
Y gracias a todos por tanto ❤
Obviamente seguiré haciendo mas historias de Natanael Cano y mas cosillas que aun no se si sacarlas.
Y gracias de nuevo 💕
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...