Me desperté, me bañe, me cepille los dientes y él cabello y luego me vestí.
-Cada día odio mas a Luis -Dice Ovi entrando a la habitación
-¿Por que? -Dice Natanael.
-El y Junior fueron a mi habitación exactamente al baño donde meti mi toalla y ropa y me escondieron ambas.
-¿Y?
-Que me molesto. -Dice con él ceño fruncido metiéndose entre ambos y agarrando de nuestras palomitas.
-Por cierto ¿Como te sientes?
-Ya mejor. -Dice él Ovi asiente y continua comiendo palomitas prestando atención a la película.
-¡Maldita sea! -Me tapó los ojos de repente siento como estos se aguadean.
-¿Que? -Dice Ovi.
-Tranquila de seguro sigue viva. -Dice Natanael. Niego con la cabeza aun con los ojos tapados.
Paso un largo rato y yo seguia sin ver al televisor solo escuchando pero casi todo era musica triste.
-Lo siento amor, si se murió -Dice Natanael quito las manos y miro a la pantalla y luego a Natanael.
-¡Que injusticia! -Me echo a llorar.
-Tu novia es exagerada, es una película. -Dice Ovi. Natanael lo empuja y queda nuevamente a mi lado y me abraza.
-Tranquila Ovi tiene razón, es una película, no paso en la vida real.
-¿Que tal si si?
-No creo. -Dice él sobandome la espalda y acariciado mi cabello. Asiento y me separo de él suspirando.
-Que exagerada -Dice Ovi entre risas. -Aunque no me gustaría que él amor de mi vida muera sabes.
-Exacto -Digo -Eso es lo que me pone así, que tu te vallas a otro mundo mejor y me dejes sola o yo a ti.
-Eso no va a pasar.
El me vuelve a abrazar. Suspiro.
Después de un rato llega Rene y se lleva a Natanael.
Luego Ovi y yo bajamos a la sala y vimos películas al igual que los demás aunque Ovi evadió a Luis y Junior todo él tiempo.
(...)
Aun sigo sensible tras ese trágico final en Angel Enamorado. En verdad me dolió mucho aunque sea ficción, que gran actuación y película para que me tenga así de mal.
-Amor, te tengo una sorpresa, ahora sube a la habitación y cambiate esa ropa. -Lo mire confundida. -Por favor te gustara.
Asentí y subí a la habitación poniéndome algo comodo después baje con mi novio y salimos rumbo a no se donde
-¿A donde vamos?
-Iremos a cenar y luego a un lado -Dice. Se le veía nervioso y al mismo tiempo feliz.
-Confiare en ti supongo.
-Claro. -Despues de unos minutos llegamos a un elegante restaurante.
Al entrar sentía miradas obviamente es un lugar muy elegante y una chica que anda en pans en suéter y una coleta alta y algo despeinada por él aire no se mira elegante.
Realmente me valió y camine normal ignorando a la gente metiche.
Pedimos de comer y al rato llegó la orden y comenzamos a comer.
-En verdad te puso mal esa película eh.
-De solo imaginarme yo estar en una situación así me mata.
-No soy tan sensible pero igual no me gustaría estar en algo así.
-Ese final fue horrible.
-No todos los finales son felices, yo mas creo que siempre nos hicieron creer lo contrario, que siempre las historias de amor terminaban con un felices por siempre; igual con mas tramas. Por eso siempre prefiero las cosas realistas.
-Tu mismo lo has dicho, no todas tienen un buen final, pero si hay historias en la vida real que lo tienen.
-¿Tu crees que nuestra historia tenga uno feliz? -Dice mirando hacia la nada.
Nunca había pensado en eso...
-----------------------------
Ya se acerca él final.Por cierto guarden en su memoria este capitulo 。◕‿◕。
Gracias por leer 🖤
Por cierto se me olvido mencionarlo, mañana habrá mataron.
4/4
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...