Hoy me graduaría de la prrpa y ya seria mayor de edad en unos meses, lo mejor del mundo.
-Bien sonrían para la foto. -Grita la fotógrafa todos sonreímos y tomo la foto.
-2019 y aun no sabemos nada del Nata, ahora nos estaríamos graduando los tres. -Dice Luis nostálgico.
-Así es, pero ojala le este yendo bien. -Luis y yo platicabamos hasta que un chico a nuestro lado platica con una chica.
-Si es él, él estuvo aquí en la prepa.
-¿El rarito?
-Ese. -Iba a ir a preguntar sobre de que hablaban pero me interrumpieron.
-Ey chicos, los invitamos a una fiesta para festejar la graduación. ¿Que dicen?
-Yo paso -Respondo -Tengo cosas que hacer.
-Yo si -Se va Luí con los chicos.
Pido un taxi y en minutos regreso a casa, entre y estaba mi Abuelita con un pastel.
-Felicidades mi reina, estoy muy orgullosa de ti. -Ella me abrasa y yo a ella.
-La amo mucho, y gracias a usted pude sacar la prepa a usted le debo todo, gracias por sus esfuerzos la amo mucho.- Comimos pastel y convivimos.
-Mira estas canciones le gustan a tu tío Franco. -Le sube a la radio y sale una canción al principio pensé que era reggaeton pero al final se escucha que es mas corrido con varios géneros una combinación explosiva.
Comienza la voz y me voy dando cuenta que esa voz la conozco.
-Abu esa voz... -Sigo atenta -Es de Natanael.
-Él chico ese que te gustaba.
-Creo que si. -Sonrió
Después de un rato puse una frase que salia en la canción: Mejor peguese un baile con la niña de allá. Busque en google y me salio "Él drip Natanael Cano" cuando me salio eso Sonreí como estúpida, después miro la foto de portada del vídeo y él se veía mas guapo y elegante. Me levante de mi silla y me puse a bailar y cantar.
-Ey ¿que traes?. -Dice Luis entrando a mi habitación mientras ríe.
-¿Que no andabas de fiesta?
-No, mejor vine a convivir contigo ilusa.
-Mira mi computadora. -Él se acerca curioso y con una sonrisa, segundos después reacciona pero su sonrisa se borra.
-¿Es enserio esto?
-Si. -Él sonríe y yo corro a abrazarlo. -Nuestro amigo lo logro, ¡lo logro!.
-Dios, ah no lo puedo creer. -Nos abrazamos y dimos vueltas.
-Mira las vistas de este vídeo, estoy súper orgullosa de él.
-Yo igual, no lo puedo creer lo logro.
Buscamos mas canciones de él y cada vez nos sorprendíamos mas de su evolución. Él de los lentes gucci recuerdo que sonó en radios un tiempo pero pum ya no supe de él jamas, tal vez me concentre en mis estudios y lo deje de lado. Que orgullosa estoy de ese hombre.
-¿Crees que debemos buscarlo?
-¿Y si piensa que lo buscamos por interés?
-No creo que piense eso, además eso no es así, queremos recuperar a nuestro amigo. Lo perdimos por años, años sin saber de él.
-¿No es raro es súper famoso y nunca oímos de él?
-Si verdad. Quizá por que no escuchamos mucho ese genero.
-Tal vez... -Dice Luis.
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤
FanfictionEl un chico lleno de sueños y metas, ser exitoso y cumplir todos sus sueños, ser un cantante, él sufre de burlas en su prepa por tener sueños "estúpidos" pero ella llega y ella cree en él, con él tiempo se hacen amigos y ella lo apoya en su sueño se...