Cap. 19

3.5K 198 10
                                    

1/4

El regresa la mirada hacia a mi yo pienso en una respuesta la cual tarda en llegar.

-Uno nunca sabe lo que pasara en un futuro. -Es lo único que sale de mis labios. El asiente y continua comiendo.

Pasamos cinco minutos en silencio hasta que él decidió hablar.

-Me gusta tu cabello, aunque este despeinado. -Me río.

-¿En verdad? Pues gracias -El me sonríe y después llama al mesero para que nos de la cuenta y así es.

Salimos del elegante lugar aun soportando las intensas miradas y nos subimos al carro.

Luego de varios minutos creo que una hora llegamos a una playa, es ya de noche y se ve hermoso.

-Bien, sientate -Me senté en la arena y él a mi lado.

-Te amo demasiado -El me mira y yo al él una sonrisa se forma en mi rostro al igual que en la de él -Me gustaría darte este anillo de promesa -Saca un lindo anillo (anillo en la multimedia) -Este anillo quiero que signifique, lealtad y fidelidad.

Sonreí, sentía como mis ojos se hacían mas pesados y como lágrimas resbalaban.

-Te lo quiero dar para que ambos hagamos estas promesa, ser nos leales y fieles hasta él fin de los tiempos. Y ambién que nunca te dejaré sola.

No soporto mas y lo abrazo para luego besarlo.

-Es una promesa entonces. -El me vuelve a besar y después me coloca él anillo y el igual se coloca uno.

Llegamos a casa nos encontramos a los cuatro chicos viendo televisión mientras comían pizza nosotros subimos a nuestra habitación y paso lo que tenia que pasar.

(...)

Con solo pensar que lo nuestro ya iba para otro mes mas me ponía nerviosa aparte las "vacaciones" ya terminaban y yo seguiría en mi año para pensar lo que quiero estudiar y ahorrar para la universidad para eso falta ya una semana.

Ahora estoy disfrutando la compañía de mi novio y nuestras amigos.

-Ya en una semana nos despedimos -Dice Ovi.

-Ah es verdad -Luis agacha la cabeza triste.

Otra cosa que no había pensado era la relación con Natanael  ¿podriamos con la distancia? No lo se.

-Pero obviamente seguiremos en contacto -Salva la melancolía de mi amigo él buen Junior.

-No sera lo mismo -Dice él pesimista de Jeremías.

-Contigo no se puede -Digo después me levanto al igual que Natanael y comenzamos a lavar los trastes. Nos tocaban a nosotros hoy.

Los terminamos de lavar y nos fuimos a dar la vuelta los tres: Luis, Nata y yo.

La pasamos bien los tres como los viejos tiempos...

Creo En Ti -Natanael Cano Y Tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora