Chanel Pov'S.
Ah, sábado. El mejor día de la semana. Un día en donde no tengo que trabajar ni que hacer nada que tenga que ver con cansarme. Osea, ¿a quien le gusta trabajar los sábados? ¿Acaso no les dieron chocolates de chiquitos?
Estaba tirada en mi cama de brazos abiertos, mirando el techo blanco. Mi celular no sonaba desde ayer. Me inquietaba mucho.
Quería salir con alguien, pero no tenía con quién.
Sierra de seguro está con su novio, Luke.
Ya no tengo información desconocida de Calum.
No tengo trabajo pendiente...
Y ya stalkié a todos los chicos de 5sos, menos a Luke.
Hablando de Luke... No me gustó para nada su actitud hacia mí el día que lo conocí. Cuando Sierra lo estaba abrazando sus ojos azules me miraban con desprecio, no sé qué le pasa, pero lo que sí sé, es que yo no le he hecho nada.
Joder se me calló un idolo.
Mi celular suena de manera rápida con un ting dándome a entender que me han enviado un mensaje. Miro la barra de notificaciones y me doy cuenta de que era Sierra.
Hola, Chanel. Los chicos están aquí, ¿te gustaría conocerlos?
Al principio me iba a negar, pero inmediatamente recordé que mi papasito Calum iba a estar ahí y eso me dió fuerzas para aceptar. Quería conocer a ese chico.
Me levanté de la cama rápidamente y fuí a buscar que ponerme. Al final opté por un overol color azul marino y una camiseta negra. Mi cabello estaba risado debido al baño que tomé y eso era bueno, todo era mejor cuando mi pelo estaba rizado. Me puse unos tenis y un poco de brillo labial y con mucha energía fui hacia el parqueo a buscar mi auto.
En el camino y mientras me paraba en algún semáforo, me puse a observar mi celular y las redes, algunas noticias no me llamaban la atención porque eran aburridas pero otras si lo hicieron. Como que el álbum CALM de 5 Seconds of Summer saldrá este 27 de marzo. Y que harán un tour.
Me gustaría ir.
Detengo el auto cuando me doy cuenta de que he llegado, antes de salir me miro en el espejo y le doy un guiño cuando la imagen que proyecta de mi me agrada. Salgo y me percato de que fuera de la casa había unos carros negros, supuse que eran los autos de los chicos. Caminé por el sendero de piedras hasta llegar allí y suspiré antes de tocar la puerta.
Al paso de unos segundos, un Luke opuesto al que ví ayer, apareció. Su pelo estaba muy desordenado, su vestimenta consistía en un pantalón que llegaba hasta las rodillas y su torso estaba cubierto por una franela gris, no tenía zapatos.
Virgen de los santos. Que cuerpazo se carga Luke.
—Vaya, vaya —dijo, cruzándose de brazos— Pero mira a quien tenemos aquí...
Entré a la casa sin su permiso, ignorándolo.
Si el iba a ser malo conmigo, yo también seria mala con el.
—¿Dónde está Sierra? —pregunté deteniéndome en medio de la sala.
—¿Para qué quieres que te diga? —contraatacó, acercándose a mí.
Respiré profundo y cruzé mis brazos, este chico no me caía bien.
Muy candente y todo pero no me caía bien.
—Porque estoy aquí ya que ella me invitó, imbécil.
El chico pareció sorprendido por la palabra que usé, pero no me importaba. Alguien tenía que enseñarle cómo se trata a Chanel Campbell.
—Mira, niñita...—empezó a decir. Pero una voz lo interrumpió.
—¡Chanel! Que bueno que llegaste. Pensé que no vendrías —saludó Sierra desde las escaleras.
Me alejé de Luke acercándome a ella y sonreí, ella me brindó un abrazo.
—Lo siento, tuve un pequeño percance —mentí, no iba a decirle que estaba teniendo una discusión con mi fantasía sexual favorita que en este caso, es su novio.
—Oye, Sierra, ¿quién está...? —preguntó alguien desconocido detrás de ella.
—Ah, chicos, ella es Chanel. La chica de la que les estaba contando —me presentó.
Oh por dios.
¿Estoy soñando? Diganme que no.
A unos metros de mi se encontraba el resto de integrantes de 5sos.
Michael Clifford alias el rubio mas tierno del mundo. Ojos azules, pelo rubio, cara de ángel, sonrisa de bebé. El mejor otaku.
Ashton Irwin o mejor conocido como el sugar daddy de todas. Alto, de pelo negro, ojos claros, sonrisa aun mas tierna que la de Michael. Tiene una gran habilidad, y es la de prender a sus fans cuando está tocando la batería. ¿Quién no se enamora de Ashton mientras toca la batería? ¡Es imposible!
Y por último pero no menos importante, Calum Hood. El amor de mi vida, mi chinegro, ojos bellos, mejillas regordetas, pelo hondulado.
Ahogo un suspiro.
Calum es todo lo que está bien en ésta vida.
Los tres bajaron las escaleras y se acercaron a mí, uno por uno empezaron a saludarme.
—Hola, un gusto —dije mientras cada uno me daba la mano.
—¿Chanel? ¿Como el perfume? —preguntó el rubio. Michael.
—Si, a mi madre le gustaba mucho —informé.
Aún no me lo podía creer. Estaban frente a mi los chicos que he estado amando desde los 18, que he escuchado y he soñado con ir a uno de sus conciertos.
Empecé a señalarlos uno por uno y a decir sus nombres.
—Michael, Calum y Ashton —pronuncié, sonriendo.
—Veo que eres una fan —habló Calum—Interesante.
—No es para tanto —respondí utilizando mi idioma natal.
Todos en la sala me estaban mirando confundidos, excepto Sierra y Luke, ellos ya saben de mi pequeño problema con los idiomas. Michael se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros, moviéndome a los lados.
—¿Puedes hablar español? ¡Eso es estupendo! —exclama mirando al techo, luego me miró a mí— Mi sueño es aprender Español. ¿Me enseñas?
Asentí, sintiendo sus dedos apretar mis hombros.
—¡Fantastico!
Asentí y sonreí abiertamente, todos me rodearon como si fuera una celebridad, diciendo que era impresionante que supiera hablar español.
—Bueno chicos, no es para tanto —Dijo Luke el aguafiestas, separándome de los chicos y situándose entre yo y ellos.
¿Y este que le pasa?
Sierra apareció a mi lado y como si quisiera aliviar el momento, Gritó:
—¡Es hora de la fiesta!
Y todos le siguieron el grito, empezando así una fiesta con cervezas y comida.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfiction¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...