Chanel Pov'S.
Bajo las escaleras rápidamente mientras me comía el último pedazo de pizza que había, iba a llegar tarde por culpa de mis estúpidos sueños. Corrí hacia el parqueo de mi edificio en busca de mi auto, apurada. Tenía que llegar temprano al trabajo si quería salir temprano de este. Iba a salir con Sierra y no quería hacerla esperar mucho, osea ¿quien deja plantada a la novia de un famoso?.
En menos de 30 minutos ya estaba en la entrada del bufete de abogados. Abrí la puerta y me sorprendió ver que había mucha gente, ¿acaso esta gente se multiplica los lunes?.
—Que bueno que llegas, estaba pensando en las mil y una maneras de matarte —dijo Arthur, (mi ex) mientras se sentaba en su respectiva silla.
—Lo siento, mis sueños me entretuvieron de más —respondí.
El chico me observó por dos segundos, confundido.
—Si me vuelves a hablar en español, te juro que te voy a tirar la constitución de Australia a la cabeza. Sabes que no hablo ese idioma —se defendió.
—Lo siento. No es mi culpa que sepa hablar español e inglés, tú deberías de empezar a practicar —tomo el café que estaba en su mesa y me voy a la mía.
Miro se soslayo al castaño y este me está mirando de vuelta, mi instinto infantil sale a la luz y le saco la lengua como buena chica madura que soy.
Arthur me saca la lengua también y luego se pone a trabajar.
Debería de estar haciendo lo mismo pero no me apetece.
¿Que tal si voy a joder a mi jefe?
Levanto mi cuerpo de la silla en la que estoy y voy dando saltitos a la oficina de Zyan, no tomo ni cinco minutos en llegar y abro la puerta sin ni siquiera tocar.
Mala idea.
Lo primero que veo es a Zyan de espaldas besando a nada más y nada menos que a su novio Ken.
—¡Joder busquense un motel! —grito tapándome los ojos.
—¡Y tú búscate una vida! —Ken me respondes.
Salgo de la sala y cierro la puerta con cierto pasmo en mi cara, la secretaria de mi jefe pasa por mi lado y con mucha picardía, dice:
—Se ve que el jefe besa muy bien. ¿No quieres probar? —se muerde el labio— Yo sí.
Hago una mueca.
—Medícate, loca.
Bajo las escaleras y llego a mi cubículo, me siento y empiezo a trabajar en el primer caso que me han asignado.
---
Me encontraba en la parada del centro comercial esperando a que Sierra aparezca. Me dijo que nos íbamos a encontrar aquí en media hora, debo admitir que llegué un poco temprano.
Me puse a revisar mi celular mientras esperaba, entré a Instagram y como si fuera cosa del destino, un montón de noticias sobre 5sos apareció.
El nuevo album CALM de 5sos está haciendo tendencia en países latinoamericanos.
5sos estará llegando a su país natal en varias horas.
La última noticia me había sorprendido, ¿5sos llegará a Australia? No me lo esperaba.
—Lamento la tardanza, pero no encontraba mi celular y no podía salir sin él —dijo Sierra apareciendo frente a mí.
Me levanté del banco y guardé mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fiksi Penggemar¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...